Nada, que me aburro y voy a plantear una duda existencial
El caso es que desde hace algun tiempo tengo una guitarra. Es una guitarra que me gusta mucho, que suena preciosa, que es preciosa...pero que estoy pensando en vender.
El tema viene por el perfil del mastil, es un mastil en V (56)...resulta que desde que la tengo me he sentido siempre mas incomodo tocando que con mis otras guitarras, sobre todo en las cuerdas agudas (E y G) y bueno, a pesar de la forma de V de trastes y radio es igual que las otras, con lo que me resultaba extraño.
Total, que dandole vueltas al tema me he puesto a fijarme en mi propia mano a la hora de tocar y he visto el por que: pongo el pulgar por detras en forma de C o D al tocar. Que quiere esto decir, pues que con mis otras guitarras (mastil en C o en D) mi pulgar esta en contacto con todo el mastil al tocar tanto en las cuerdas altas como graves como agudas. Sin embargo con el mastil en V, en las cuerdas medias esta bien apoyado, en las graves mas o menos pero en las agudas al bajar el pulgar se me queda como unico punto de apoyo el vertice de la V y el punto donde lo toca el pulgar, y ese menor apoyo me hace tocar mas torpe en las cuerdas agudas porque tengo la mano como "medio en el aire".
Espero haberme explicado bien.
El caso es que todo este rollo viene a si seria logico vender la guitarra por este tema y acabar comprando otra muy parecida pero con otro perefil de mastil o seria el colmo del pijoterio. El caso es que pense que me acostumbraria, pero por esta razon cada vez la toco menos y me conozco.
¿Le pasa a alguien mas?