ya estoy aqui
bueno, ya tengo el booster, os cuento como va y todo eso...
en mi opinion, es buenisimo.es justo lo que queria, estoy muy contento con el, la he triunfao
-por fuera como se ve:
es pequeñito, con su control de boost, y un led azul que se ve de puta madre.tiene un acabado en negro muy chulo, pero tiene una pega, tiene pinta de ser muy delicado;de hecho se me callo al suelo (si, lo se

) y le hice un desconchon en una esquina, nada grande ni nada de eso, pero vamos, que se pela.el switch tiene pinta de firme,me da confianza.
-sonido:
lo compre con el adaptador que recomiendan, el dunlop,(17 euros, esta muy bien) y no hace una mierda de ruido, es el booster mas silencioso que he provado.ni siquiera con ajustes altisimos de boost, ni siquiera a tope, es de lo que mas me a sorprendido.tiene 20 dbs de boost, que es un patadon de cojones

en realidad yo lo quiero para igualar en ganancia una guitarra con singles mas bien clasicas y una con humbucker con bastante salida, sin cambiar nada el tono, y eso con unos 6 o 8 dbs me sobra, pero me esta tentanto a pillarme otro para boostear sonidos saturados y tal
el boost es completamente limpio, no modifica en nada la señal, es casi un boost hi fi, que es justo lo que queria.respeta totalmente la dinamica, no añade nada de compresion, realmente sube el volumen y punto.para mi, genial.
por cierto, es true bypass, cosa que no tenia del todo clara y que me tranquiliza mucho...
un comentario sobre el boost este, porque el logo de mxr tiende a confundir:
el boost es totalmente custom audio,es el boost que usaba custom audio en equipos custom suyos para sus clientes para no tener perdidas de señal en equipos complejos, de mucho cableado o sonidos muy procesados, sanea la señal de la guitarra de eprdidas de señal.todo el diseño es de custom audio, no tiene nada que ver con un micro amp aunque en apariencia se parezcan.de hecho, el boost este no sale en el catalogo de pedales de mxr, no como el zack wilde o el phase 90 de van halen, etc. lo del logo de mxr imaginoq ue sera porque lo distribuyen ellos, o dunlop, que es lo mismo hoy en dia que mxr, o porque utilizan sus fabricas para hacer el pedal, en fin, eso no esta claro.
en fin, yo personalmente estoy muy muy contento con el cacharro, ademas tiene un precio que no es desorbitado dentro que es un booster de nivel
un saludo!