Custom Audio Electronics Booster/Drive

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Custom Audio Electronics Booster/Drive

Mensaje por tbs »

He visto estos pedales diseñados por Bob Bradshaw de CAE y fabricados por MXR.

[img:1mk8e7y5]http://images1.thomann.de/pics/prod/196487.jpg[/img:1mk8e7y5]
[img:1mk8e7y5]http://images1.thomann.de/pics/prod/196484.jpg[/img:1mk8e7y5]

Tienen una pintaza cojonuda. Si estan a la altura de lo que CAE suele ofrecer, por ese precio va a haber mucho GAS por aqui.. :twisted:

En Thoman los tienen por 139 el drive booster y 99 el booster.
[url:1mk8e7y5]http://www.thomann.de/es/mxr_mc401.htm[/url:1mk8e7y5]
[url:1mk8e7y5]http://www.thomann.de/es/mxr_mc402_boostoverdrive.htm[/url:1mk8e7y5]
Última edición por tbs el 17 Dic 2006, 12:46, editado 1 vez en total.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

A mí lo que me tira para atrás de esos pedales es que me huelo que es el diseño de Bradshaw con la manufactura actual de MXR/Dunlop, es decir, todo a la placa con microcomponentes, lo cual no quiere decir que suenen mal, ni mucho menos, pero poco dados al curro fuerte. Es como el Wylde Overdrive, sonar suena muy bien pero es una pena que tengan problemas en los componentes (y una gira ni de cachondeo creo que la aguanten).

A ver si se encontrase una foto del interior que despejara las dudas porque, si llevaran la mecanización fuera de la placa serían una buena opción, aunque mucho me temo por el precio que no.
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Pues no habia caido en eso Daniel. Es verdad que ahora MXR le da demasiado al montaje en superficie. A ver si encontramos algo que nos lo aclare. Desde luego el precio es sospechoso.

En la pagina de dunlop viene el retail price, 219 $ para el drive booster y no se muy bien cuanto para el booster porqueno me carga bien la pagina.
Tambien hay unas muestras y una descripcion, parece que el drive tiene bastante ganancia y que el boster es bastante limpio. Que respeta el tono, que es dinamico y blablabla

[url:1a81lmhz]http://www.jimdunlop.com/index.php?page ... d_e_detail[/url:1a81lmhz]
[url:1a81lmhz]http://www.jimdunlop.com/index.php?page ... d_e_detail[/url:1a81lmhz]

En el google no encuentro ninguna imagen de las tripas :bah:
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

En harmony central uno comenta algo de que va soldado a placa, y hay alguna critica de que si el drive suena fuzzy y tal...
No es una fuente muy de fiar, y hay que filtrar mucho, pero las criticas malas suelen acertar.
El booster si que debe molar mas...

:periódico:

Valla, me ha dejado algo frio, vi CAE y me calente. :bah:
I. Cebrián

Mensaje por I. Cebrián »

yo me he comprado el booster, me a dado un arrebato :mrgreen:
necesitaba un boost MUY transparente, y me a dado filin :mrgreen:
lo de la construccion no me preocupa demasiado porque lo llevo en rack, por switcher,siempre va encendido, pero es cierto que deberian de currarse mas la construccion...
cuando me llegue os comento ok?
un saludo :dedo:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

como la construcción sea como la del Zakk wylde tendreis que cambiar el pulsador en poco tiempo, y no es de lo más sencillo del mundo :evil:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

I.cebrian, cuentanos cuando te llegue, y si puedes pon unas fotos de las tripas :dedo:

Si suena como tiene que sonar y el único problema es que los componentes van soldados a placa tiene facil solucion hombre.

Extensiontensiones. Y unas mechas y corte a capas si se ponene tontos ;)
I. Cebrián

Mensaje por I. Cebrián »

hombre, yo lo enciendo una vez y asi se queda, ya te digo, no lo piso ni con el pie.de todas formas da rabia que no lo diseñen mejor...en fin.
en cuanto me llegue os cuento.uno que me ha llegado hoy es el SIB varidrive, y aun estoy flipando en colores.el mejor pedal que he probado en mi vida, creia que esto no existia :shock:
I. Cebrián

Mensaje por I. Cebrián »

ya estoy aqui :mrgreen: :mrgreen:
bueno, ya tengo el booster, os cuento como va y todo eso...

en mi opinion, es buenisimo.es justo lo que queria, estoy muy contento con el, la he triunfao :mrgreen:
-por fuera como se ve:

es pequeñito, con su control de boost, y un led azul que se ve de puta madre.tiene un acabado en negro muy chulo, pero tiene una pega, tiene pinta de ser muy delicado;de hecho se me callo al suelo (si, lo se :bah: :censurado: :oops: ) y le hice un desconchon en una esquina, nada grande ni nada de eso, pero vamos, que se pela.el switch tiene pinta de firme,me da confianza.

-sonido:
lo compre con el adaptador que recomiendan, el dunlop,(17 euros, esta muy bien) y no hace una mierda de ruido, es el booster mas silencioso que he provado.ni siquiera con ajustes altisimos de boost, ni siquiera a tope, es de lo que mas me a sorprendido.tiene 20 dbs de boost, que es un patadon de cojones :mrgreen: en realidad yo lo quiero para igualar en ganancia una guitarra con singles mas bien clasicas y una con humbucker con bastante salida, sin cambiar nada el tono, y eso con unos 6 o 8 dbs me sobra, pero me esta tentanto a pillarme otro para boostear sonidos saturados y tal :baba2:
el boost es completamente limpio, no modifica en nada la señal, es casi un boost hi fi, que es justo lo que queria.respeta totalmente la dinamica, no añade nada de compresion, realmente sube el volumen y punto.para mi, genial.
por cierto, es true bypass, cosa que no tenia del todo clara y que me tranquiliza mucho...

un comentario sobre el boost este, porque el logo de mxr tiende a confundir:
el boost es totalmente custom audio,es el boost que usaba custom audio en equipos custom suyos para sus clientes para no tener perdidas de señal en equipos complejos, de mucho cableado o sonidos muy procesados, sanea la señal de la guitarra de eprdidas de señal.todo el diseño es de custom audio, no tiene nada que ver con un micro amp aunque en apariencia se parezcan.de hecho, el boost este no sale en el catalogo de pedales de mxr, no como el zack wilde o el phase 90 de van halen, etc. lo del logo de mxr imaginoq ue sera porque lo distribuyen ellos, o dunlop, que es lo mismo hoy en dia que mxr, o porque utilizan sus fabricas para hacer el pedal, en fin, eso no esta claro.

en fin, yo personalmente estoy muy muy contento con el cacharro, ademas tiene un precio que no es desorbitado dentro que es un booster de nivel :dedo:

un saludo!
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Me alegro de que fuera lo que buscabas, le viste las tripas?? Son de esos mini componentes de montaje en superficie?

Salir sale ein [url:q3pzi5vg]http://www.jimdunlop.com/index.php?page ... d_e_detail[/url:q3pzi5vg]
Responder

Volver a “EFECTOS”