Pues a mi,salvo el G-Force en algunas cosillas pocas,me parece el más transparente porque entre otras cosas,no implica FX de dinámica,pero tiene una reverb pobre e inadecuada,de todos los algoritmos que tiene T.C. eligieron el más inapropiado...
el MPX-G2 me parece un fraude,pasé dos años con él en directo y en todos os putos ensayos tenía la misma movida,a cada cosa que añades en la parte "analógica" delante del ampli te roba un db por la cara,incluso un oedal de volumen... deja muy poco espacio de cpu oara integrar las dos cosas de calidad que tiene de verdad,revs y dlys,poco más...es un aparato bien ideado pero mal hecho,lo usaba con triaxis,2:90 en sériw y con su pedalera,en fin uno más pa la lista de leños...
del g-major y el m-one sin comentarios,imposible ajustar levels de forma adecuada,coloreo y puteo de la señal con alegría etc....
del resto que dices son simplemente basura digital...
y el G-System es muy duro,pesado y tal,pero los presets,que era la custión de éste topic son ,precisamente,absurdos,exagerados y practicamente inusables todos,eso sí,te puedes suybir encima de él y está ,muy bien concebido en el tema de relays,loops y direccionamiento de señal a ampli y loop juntos,pero poca edición de verdad,pero muy práctico y sin un precio exagerao..pero ya digo los presets,de risa...
el único que parecía decente que he tenido era un Eventide H-3000,al menos los conversores eran de verdad...y resultaba bastante limpito...
muchos(que en realidad son muy pocos) de los multiFX tienen el simple defecto de tener que usar el loop del ampli,y el loop es en sí mismo un jodetono contínuo,es otro mini-amp más dispuesto a putear,hay que tener muy clro como está sonando un ampli y jugar con sus varibles,con un loop de por medio ya vamos mal
aunque todo va en gustos,si es por procesar la señal que no quede..
ah!! el 2120 de Digitech tenía un buen chorus!! algo es algo
saluuuuuudos