Pues chavales, yo era feliz (en mi ignorancia) con mi imitación de stratocaster, mi ampli nisupu y una española heredada de mi madre que tendrá 50 años (la guitarra, no mi madre

). Me dedicaba a tocar rianga rianga con los amigotes y punto...
Pero llegó el día en que me tomé en serio lo de aprender a tocar la guitarra, conocí gente con mayores conocimientos, con guitarras mejores, amplis de más calidad... tocaba con ellos y decía: “...joder, si con lo poco que se tocar suena a algo...”
Empiezas a tocar por bares, sigues con más bolos...con los primeros ahorrillos del curro te compras una guitarra algo mejor, cambias de ampli.. y a la vez que evolucionas en tu técnica quieres mejorar en equipo...es normal. Que os voy a contar a vosotros.
Pero [u:1r6n0bck]en mi caso[/u:1r6n0bck] valoro 2 claves:
1º sé que NUNCA VOY A SER UN GRAN GUITARRISTA por lo que trato de mejorar mi sonido apoyándome en un buen equipo (que por cierto sigue siendo mediocre...).
2º no sé todavía cuál es mi sonido. Me queda mucho por comparar. Y además trato de no ceñirme únicamente a un estilo...
...y para rematarlo voy y descubro EL FORO (el foro friki que dice mi novia

)...y adiós...: llevo 4 guitarras en dos años, 2 amplis, varios pedales, llevo los instrumentos al luthier

, estoy aprendiendo electrónica a ratos por el jodido DIY, me he dado de alta en ebay, en paypal, thomman, musikstore,....cualquier día me echan del curro por conectarme desde allí, necesito un flight case y una pedalera nueva, le he comprado a perturk una mesa de sonido más grande que mi coche... pero ME ENCANTA tener esta afición...
Otros se gastan la tela en sellos, pagarse el carnet de socio del futbol, en ir al cine o en droga mala...
A mí me encanta la música y todo lo que le rodea... y mala suerte: es un vicio caro...