[quote="el_pollo_guitarrista":2350l6ct]Hola, yo tengo la version combo 2x12. 60w con valvulas EL34. Limpio bastante limpio , le cuesta romper, la distorsion es la clasica de un marshall pero con un toque mas moderno, muy rockera y niquelada para guitarras tipo gibson con pastis dobles. Tiene reverb con control independiente para cada canal. Lazo de efectos serie y paralelo, salida con emulacion de altavoz para grabacion ... vamos que está completito.
No he probado el que es formato cabezal pero no descarto su adquisicion en un futuro inmediato por puro capricho, es un ampli al que me he hecho con el tiempo y ahora soy incapaz de tocar en grupo sin él, es parte intrinseca de mi sonido.
Segun lo que he leido por ahí, junto con los jtm60, son los ultimos amplis que salieron de fabrica medio decentes, no se que hay de verdad en eso, pero desde luego tiene mas personalidad que los actuales que he probado. Mi opinion es puramente subjetiva, pero si quieres un ampli para rock potente , es el adecuado. Para jibimetal, yo me ayudaba de un ecualizador
Por cierto, cuidadin con el fusible de filamentos que salta con facilidad (sino que te lo diga el amigo y forero eglez)[/quote:2350l6ct]
De acuerdo en casi todo menos en el limpio...el limpio es muy bonito, pero con humbuckers y en grupo a mí lo que me costaba es que se mantuviera limpio :periódico: