Pues no se que decirte a mi me parece que Hay mejores ejemplos de como suena una strato para salir a la tienda a comprar una

no es que esas que has puesto sean malas, pero cualquier disco de SRV sin ir más lejos, o mismamente de Rory Ghallager............... en fin hay unos cuantos guitarristas de Strato con un sonído que apabulla.
Ahora la Strato tiene algo muy particular sobre otro tipo de guitarras, además creo que de esto no se ha hablado nunca, o yo no lo he contado, La Strato es la guitarra que más interpreta al guitarrista que la toca, no se si me explico.
Tu pillas una Les paul y le das y suena es agradecída, digamos que requiere menos dificultad para hacerla sonar y para entrar en comunión con ella, sin embargo la Strato es una guitarra que por su forma, la acción algo más complicada, las pastillas simples y ese no se que que solo la Strato tiene, es más dificil de hacerla sonar, pero cuando te enganchas se sale y de que manera
No todo el mundo hace sonar una strato, igual estoy diciendo una jilipollez, pero seguramente los tocaores de strato me entenderan
El problema que le encuentro a las Strato es que no encuentras buenas guitarras fácilmente, además y por lo que he contado antes
hay mucha diferencia de sonido entre unas y otras, lo hay en todas las guitarras por supuesto o todas las marcas quiero decir,pero en las Strato
por lo que he visto hay mucha más diferencia de unas a otras, no hay termino medio, o es cojonuda o suena como el mismisimo