coelcta para comprar una guitarra al pulpo

I'd like to be, under the sea...
Cerrado
Dicarlo
usuario

Mensaje por Dicarlo »

Vamos a ver, voy a ver si no se me malinterpretan mal mis palabras. Yo se perfectamente la guitarra que tengo y le he puesto un precio que creo más que razonable. Si empezamos a tirar de e-bay y tal pues te puedes encontrar cosas que pueden parecer chollazos y al final son un embarque total. Vamos que no me fiaría mucho de ese anuncio de la pre-cbs... De todas formas como estoy notando cierta presión y repito, sin que le parezca mal a nadie ya que quiero seguir participando en este foro sin problemas ya que me encanta entrar por aquí, casi prefiero retirarla de la venta, hacerle yo todos los ajustes y pensar posteriormente si ponerla o no a la venta. Lo que no quiero es que parezca que me estoy aprovechando de la iniciativa para comprar una guitarra a pulpek ni mucho menos. Me encantaría que me sobrara la pasta y poder dejársela a mitad de precio y de hecho me jode muchísimo que cualquiera de los que andamos por este foro con asiduidad pueda estar sin guitarra.
Lo dicho, prefiero retirarla para evitar que una iniciativa tan estupenda se pueda convertir en algo en mi contra. Lo último que quiero es quedar como un especulador o un aprovechado. Eso si, sigo animando a la gente a que se continue con la colecta para pulpek y que se le compre la mejor guitarra que se pueda con el dinero recaudado.
Lamento el ladrillo pero prefiero ser pesado y explicarme bien a quedar como un desagradable o un estúpido. Lamento que la gente pueda tener la sensación de que han perdido el tiempo organizando la colecta, pero como digo prefiero seguir participando en GORG sin que pese sobre mi ningún género de duda. Aquí estoy para aclarar cualquier cosa que os haya podido parecer mal o no entendais. :dedo:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

hombre no es eso tio,pero en cualquier venta de una guitarra asi se pregunta al vendedor todos lo detalles no?
joder hace pooc alguien le preguntaba por el numero de serie de una hondo de 150€.
presion,porque?por que somos muchos sera, por que si no, no se yo... :nose:
no la retires. :dedo:
Dicarlo
usuario

Mensaje por Dicarlo »

No en serio, no es presión en plan mal sino que entiendo que la gente quiera sacar un precio más bajo pues entiendo que todo el mundo está haciendo un esfuerzo, pero yo prefiero retirarla y así que no parezca que quiero hacer negocio con ella a costa del foro y sus foreros. Es simplemente por eso. Yo soy el primero que antes de comprar una guitarra me intereso por todos los detalles pero no creo que sea esto lo que se estaba empezando a debatir. Lo dicho, prefiero ajustarla bien, intentar hacerme con un estuche original fender y si entonces la vendo pues ya será otra historia.
Con esto espero que la iniciativa de comprar una guitarra a pulpek siga en pie :hedicho:
ssaikume

Mensaje por ssaikume »

Pulpo sin guitarra :shock:

No se que te a pasado para que tengas que vender la gibson que tenias, pero esto no puedes ser :hedicho:

Ssaikume 30 :lalala:

Haced vosotros la lista, pero me parece que faltan 9 usuarios.

Por que queremos ver al pulpo asi :hedicho:

Imagen

Imagen

Pero en pelotas :twisted:

PD en cuanto salga el metodo de pago avisadme que igual no me entero, que paso poco por aqui y esto lo he leido de refilon.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

por mi parte solo queria saber su estado al decir tu que necesitaba un ajuste potes y algo mas..
en serio,por mi parte solo era eso.
yo no entiendo de jaguar,pro si es cierto que las he visto en ebay mas baratas,
pero esta esta mas cerca y en este mismo foro,
tu ya la habais bajado 100€ y los portes y a mi me parece perfecto.:dedo:

y por mi parte sigue la iniciativa de comprar una guitarra al pulpo,
ya sea esta o cualquiera en ebay :dedo:
Última edición por Mario el 03 Dic 2006, 23:37, editado 1 vez en total.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

1 - Acnún 30
2 - Sergio 30
3 -Taffy 30
4 - Fer 30
5 - Doubletrouble 30
6 - Fedello 30
7 - Pulpek , lo que falte, si faltase algo.
8 - Josete 30
9 - Xota 30
10 - Perturk 30
11 - Anton 30
12 - Bandida 30
13 - Pepe Jara 30
14 - AMX 30
15 - Neo 30
16 - Anónimo F ofrece 30 a Perturk
17 - Anónimo ofrece 30 a Pulpek
18 - Pitarsky 30
19 - Colega de Pitarsky 30
20 - Crimson 30
21 - Caryetano 30
22 - Tremoluxor 30
23 - Retro 30
24 - Rafazapa 30
25 - Rafael Marin 50
26 - Manosdecerdo 30
27 - TioPep 30
28 - Nepo 30
29 - AmiunapekeñA 30
30 - Eldavy 30
31 - Jaime Río 30
32 - Kike Amat 30
33 - Dimtryck 30
34 - Anónimo C ofrece a Perturk 30
35 - DirtyFingers 30
36 - Anónimo ofrece 100€ a Perturk si no se llegase al total
37 - Gelillo 30
38 - Javihamm 30
39 - MagoGris 30
40 - Alfigem 30
41 - Elias 30
42 - El Jabato 30
43 - Quark 30
44 - Quico 30
45 - Hundry v.bakshi 30
46 - Chameleon 30
47 - CoverVai 30
48 - eric_albert 30
49 - mixolidio 30
50 - Heyjoe 30
51 - Rubén Hernández 30
52 - Buh 30
53 - saikume - 30
heyjoe
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por heyjoe »

A mi sumadme un paquete de cigarrillos también :mrgreen:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

¿Ca pasau?... :shock: Hace unos posts he desaparecido de la lista de contribuyentes.

¿Alguien se me ha comido???

En el post de fecha "Sab Dic 02, 2006 3:57 pm" aún aparecía pero en el siguiente de fecha Sab Dic 02, 2006 10:21 pm ya no estaba (ni gato, ni pecheve, ni chuski, germán, nah...) y luego la gente se ha dedicado a hacer copy-plasta de esa lista incompleta.

Jabato.. que la estás liando!!!!
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Tonces que pacha? Ein?
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

Ya sa liao....

VENGA, A NUMERARSE!!! :mrgreen: :mrgreen:
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Pues empezamos de nuevo, ¿no os parece?, es que si no va a ser un cacao. :tasloco:

Empiezo.

Kike Amat: 30€
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Kike Amat: 30€
Xota: 30€

Total: 60€
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

No joder... a ver si un alma caritativa hace un resumen....
Acnun

Mensaje por Acnun »

1. Acnún 30
2. Sergio 30
3. Taffy 30
4. Fer 30
5. Doubletrouble 30
6. Fedello 30
7. Josete 30
8. Xota 30
9. Perturk 30
10. Anton 30
11. Bandida 30
12. Pepe Jara 30
13. AMX 30
14. Neo 30
15. Anónimo F ofrece 30 a Perturk
16. Anónimo ofrece 30 a Pulpek
17. Pitarsky 30
18. Colega de Pitarsky 30
19. Crimson 30
20. Caryetano 30
21. Tremoluxor 30
22. Retro 30
23. Rafazapa 30
24. Rafael Marin 50
25. Manosdecerdo 30
26. TioPep 30
27. Nepo 30
28. AmiunapekeñA 30
29. Eldavy 30
30. Jaime Río 30
31. Kike Amat 30
32. Dimtryck 30
33. Anónimo C ofrece 30 a Perturk
34. DirtyFingers 30
35. Gelillo 30
36. Javihamm 30
37. MagoGris 30
38. Alfigem 30
39. Elias 30
40. El Jabato 30
41. Quark 30
42. Quico 30
43. Hundry v.bakshi 30
44. Chameleon 30
45. Covervai 30
46. Eric_Albert 30
47. Mixolidio 30
48. “El Gato”, amigo de Retro, 30
49. Pecheve 30
50. Calambres 30
51. Anónimo J ofrece 30 a Acnun
52. Chusky 30
53. Germán amigo de Pulpek 30
54. Nah 30
55. Rubén Hernández 30
56. Heyjoe 30
57. Tupac 30
58. Buh 30
59. Ssaikume 30
60. Javi Sixties 30

ESTE ES UN TOTAL PARCIAL: 1820 euros.
Última edición por Acnun el 05 Dic 2006, 10:50, editado 4 veces en total.
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

He estado fuera y no había visto como ha crecido ésto :shock:

Una cosita como Dicarlo dice que los portes van por su cuenta , y los calcula en 70/80 pavos , que descuente esta cantidad del precio de la Jaguar y de los portes me encargo yo y se la entrego personalmente al pulpin.

estais de acuerdo ???
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Pero la ha retirado de la venta pública para reservarla al Asier o la ha retirado del todo pa no venderla.... es que no me ha quedado claro..... :nose:

Yo, por mi parte sigo palante, solo tengo una palabra y ya está dada :dedo:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

gracias por las gestiones Acnun

:dedo:

El Pulpo ocupará un Jaguar y todo solucionao, me parece bien que Taffy se la entregue en mano, con documentos gráficos y todo.

solo queda decir una cosa:

qreg. :hedicho:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

Yo, la verdad, no he entendido muy bien los ultimos topics de Dicarlo con lo de retirar la guitarra....Ojala todas las ventas fueran así de de sencillas.
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
Acnun

Mensaje por Acnun »

Rafael Marín escribió:Pero la ha retirado de la venta pública para reservarla al Asier o la ha retirado del todo pa no venderla.... es que no me ha quedado claro..... :nose:

Yo, por mi parte sigo palante, solo tengo una palabra y ya está dada :dedo:
Lo cuenta él mismo en alguna parte del topic. Dice algo así como que prefiere no venderla a parecer que se está aprovechando de las circunstancias ;). Que prefiere retirarla, revisarla, buscar un estuche original...

Le he pedido en un privado -que estoy haciendo público, claro :mrgreen:-, que reconsidere la situación. A ver si me contesta y aclaramos el camino a tomar. De todas formas, lo importante está hecho. Si nadie cambia de opinión ante un posible cambio del objetivo (que no sea esa Jaguar en concreto), el dinero ya está.
Digo yo que podríamos esperar un poco a ver si Dicarlo contesta y en qué sentido lo hace y después decidimos. Yo ya he dado mi opinión. Si Dicarlo no la vende, creo que lo mejor sería que Asier dijera "esta boca es mía" en base a la pasta que hay.
Taffy escribió:He estado fuera y no había visto como ha crecido ésto :shock:

Una cosita como Dicarlo dice que los portes van por su cuenta , y los calcula en 70/80 pavos , que descuente esta cantidad del precio de la Jaguar y de los portes me encargo yo y se la entrego personalmente al pulpin.

estais de acuerdo ???
En caso de que Dicarlo conteste de forma afirmativa a la venta, se le puede comentar esa posibilidad. Si os parece a esperamos un tiempo prudencial a que tome una decisión y conteste.

El tiempo prudencial habrá que decir cuál es, claro :periódico:.
Última edición por Acnun el 04 Dic 2006, 14:33, editado 1 vez en total.
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

El precio inicial eran 1900 euros??
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Y si no quiere vender esa, se busca una como esa y a tomar pol culo
Acnun

Mensaje por Acnun »

Para los preguntones que no leen :burla:, un refresco de la postura de amigo Dicarlo:
Dicarlo escribió:A ver aquí el vendedor. Sigo diciendo que me parece increible lo de este foro, vamos GORG forever!!!. Como yo también quería tener mi gesto al margen de los gastos de envio tenía pensado llevar la guitarra al luthier para que la ajustara bien, cambiara cuerdas y tal y sobre todo metiera un poco de mano a la electrónica que es cierto que lo necesita porque hace años que ni se limpia ni se revisa. Como se que por aquí hay mucho experto guitarrero lo que podemos hacer es que yo rebajo el precio a lo que podría costar estos ajustes (100 euros?) y un forero de estos expertos que le haga los apaños a la guitarra para que el pulpo pueda disfrutarla en condiciones.

De momento la guitarra queda reservada para pulpek. A ver ahora quien se compromete a revisarla

PD: no me compareis mi guitarra con esa de e-bay que la mía no tiene
agujeros :burla: y es mucho más bonita con los block inlays.
Dicarlo escribió:A ver que no me ofendo. Precisamente por eso iba a llevarla al luthier para que la dejara en perfectas condiciones porque la guitarra ha estado parada durante bastante tiempo. Yo creo que ya más no puedo estirarme, la he rebajado 100 euros y pago los portes que serán facilmente entre 70 y 80 euros. Por menos de 1800 euros prefiero quedármela (es poco más de lo que cuesta una actual en Alemania y no hay ni punto de comparación) y mirar a ver si vendo alguna otra cosa. No es nada fácil encontrar una jaguar de estas fechas en buen estado y sin estar repitanda o ruteada. Lo dicho, no es por fastidiar la ilusión de pulpek pero es que entre que ya me hace poca gracia tener que venderla y que no me sobra la pasta pues poco más puedo hacer, en serio.
Dicarlo escribió:Vamos a ver, voy a ver si no se me malinterpretan mal mis palabras. Yo se perfectamente la guitarra que tengo y le he puesto un precio que creo más que razonable. Si empezamos a tirar de e-bay y tal pues te puedes encontrar cosas que pueden parecer chollazos y al final son un embarque total. Vamos que no me fiaría mucho de ese anuncio de la pre-cbs... De todas formas como estoy notando cierta presión y repito, sin que le parezca mal a nadie ya que quiero seguir participando en este foro sin problemas ya que me encanta entrar por aquí, casi prefiero retirarla de la venta, hacerle yo todos los ajustes y pensar posteriormente si ponerla o no a la venta. Lo que no quiero es que parezca que me estoy aprovechando de la iniciativa para comprar una guitarra a pulpek ni mucho menos. Me encantaría que me sobrara la pasta y poder dejársela a mitad de precio y de hecho me jode muchísimo que cualquiera de los que andamos por este foro con asiduidad pueda estar sin guitarra.
Lo dicho, prefiero retirarla para evitar que una iniciativa tan estupenda se pueda convertir en algo en mi contra. Lo último que quiero es quedar como un especulador o un aprovechado. Eso si, sigo animando a la gente a que se continue con la colecta para pulpek y que se le compre la mejor guitarra que se pueda con el dinero recaudado.
Lamento el ladrillo pero prefiero ser pesado y explicarme bien a quedar como un desagradable o un estúpido. Lamento que la gente pueda tener la sensación de que han perdido el tiempo organizando la colecta, pero como digo prefiero seguir participando en GORG sin que pese sobre mi ningún género de duda. Aquí estoy para aclarar cualquier cosa que os haya podido parecer mal o no entendais. :dedo:
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

Me autorespondo: si, eran 1900 euros.

Tenemos 1790 euros. Teniendo en cuenta quer Dicarlo no se va a gastar nada en ajustes y tampoco tendra que correr el con los gastos de envio (ya que se ofreció a pagarlos), no entiendo la retirada de la venta....

Yo de ti Pulpo iria mirando catalogos de guitarras....
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

Te has dejado esta cita:
Dicarlo escribió:Lo dicho, prefiero ajustarla bien, intentar hacerme con un estuche original fender y si entonces la vendo pues ya será otra historia.
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Acnun, gracias por desfacer el entuerto de las pelas y por la forma de llevar el tema. :dedo:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Kike Amat escribió:Acnun, gracias por desfacer el entuerto de las pelas y por la forma de llevar el tema. :dedo:
Todo porque un jaguar coma pulpo esta prenavidad :jiji:. ¿O no era eso?

:dedo:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Contad también con otros 30 euros míos si hacen falta, yo no estoy pasando un buen momento económico y tengo medio equipo a la venta, pero esos 30 euros aqui están para Asier. :dedo:
Acnun

Mensaje por Acnun »

JAVI SIXTIES escribió:Contad también con otros 30 euros míos si hacen falta, yo no estoy pasando un buen momento económico y tengo medio equipo a la venta, pero esos 30 euros aqui están para Asier. :dedo:
¿Y tu no tendrás una Jaguar por ahí, picarón? :mrgreen:.
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Yo lo que tengo es un tigre en mi interior, pero de Jaguars nada. :neutral:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

por mi adelante.y ya que estamos yo pasaria d ela de dicarlo,peor solo por que la ha retirado el.
y barajaria 2 opciones.

A - le pillamos una jaguar por ebay .
B - asier elige guitarra por esa pasta y se le compramos a un patrocinador de gorg.

y asi todo queda en el foro no?

la cuenta la puede poner gorg,gorg le paga a la tienda y la tienda se la envia al pulpo.

yo estoy por la opcion B una guitarra nueva siempre es una guitarra nueva,sin problemas de ajuste(vale ,los normales) ni electronica ni nada, y por es pasta hay muchas y muy guapas.:dedo:
Cerrado

Volver a “El jardín del Pulpo”