Rafael Marín escribió:Pero la ha retirado de la venta pública para reservarla al Asier o la ha retirado del todo pa no venderla.... es que no me ha quedado claro.....
Yo, por mi parte sigo palante, solo tengo una palabra y ya está dada

Lo cuenta él mismo en alguna parte del topic. Dice algo así como que prefiere
no venderla a parecer que se está aprovechando de las circunstancias

. Que prefiere retirarla, revisarla, buscar un estuche original...
Le he pedido en un privado -que estoy haciendo público, claro

-, que reconsidere la situación. A ver si me contesta y aclaramos el camino a tomar. De todas formas, lo importante está hecho. Si nadie cambia de opinión ante un posible cambio del objetivo (que no sea esa Jaguar en concreto), el dinero ya está.
Digo yo que podríamos esperar un poco a ver si Dicarlo contesta y en qué sentido lo hace y después decidimos. Yo ya he dado mi opinión. Si Dicarlo no la vende, creo que lo mejor sería que Asier dijera "esta boca es mía" en base a la pasta que hay.
Taffy escribió:He estado fuera y no había visto como ha crecido ésto
Una cosita como Dicarlo dice que los portes van por su cuenta , y los calcula en 70/80 pavos , que descuente esta cantidad del precio de la Jaguar y de los portes me encargo yo y se la entrego personalmente al pulpin.
estais de acuerdo ???
En caso de que Dicarlo conteste de forma afirmativa a la venta, se le puede comentar esa posibilidad. Si os parece a esperamos un
tiempo prudencial a que tome una decisión y conteste.
El tiempo prudencial habrá que decir cuál es, claro :periódico:.