Tras hablar con muchos de vosotros estaba casi decidido por un marshall, plexi o jtm45, pero despues de mucho pensar creo que, aunque me encanta el sonido marshall, me va a servir mas la versatilidad de un bassman, ya que necesito limpios para algunas partes de mi repertorio.
Esta semana ire a probar cabezales a Sevilla y Malaga (es lo chungo de vivir en el culo del mundo), pero no creo que pueda probar ningun bassman, como mucho una reedicion de twin reverb.
Y aqui es donde entrais vosotros: me gustaria que me pusieseis algun link o algo, o si teneis en vuestros discos duros algunas grabaciones de un bassman o un bandmaster, ya que me van los limpios gorditos, o a unas mala un twinreverb, sonando tanto en limpio como con pedalitos, porque en realidad es que no tengo ni pajolera idea de que sonido sacaré de un bassman con un Overdrive tomate, un RAT y un OCD (que es lo que tengo). ¿que distorsion puedo sacar con estos pedales sobre este ampli?
Me encantaria ir a una de vuestras quedadas y probar uno de vuestros bassmans en persona, pero como por ahora no va a poder ser, os estaria etrnamente agradecido si colgaseis alguna demo, o me pongais alguna de la red o algo.
Un millon de gracias y perdon por el ladrillo