EJ In A Box.

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

EJ In A Box.

Mensaje por Daniel »

[url=http://www.jettergear.com/player.cfm?my ... ):2wu7eitv]Violin Tone 1[/url:2wu7eitv]

[url=http://www.jettergear.com/player.cfm?my ... ?:2wu7eitv]Violin Tone 2[/url:2wu7eitv]

:shock:

Si suena en persona como en el sample...
syvy
usuario

Mensaje por syvy »

Ya te digo..
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

a ver si el tito Eric solo lleva todo ese mega equipo para fardar y en realidad toca con un pedalillo :mrgreen:

[img:1mfgux5g]http://guitargeek.com/rigs/img/e/ericjohnson_2001.gif[/img:1mfgux5g]

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

El primer sample no está mal del todo pero es que el segundo que he puesto ahí es [i:36pfcm2l]clavao[/i:36pfcm2l], macho. :mareado:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

sonar suena de PM, hay que reconocerlo, pero me gustaría saber si no está amañado el asunto..
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

A mi el sonido del ultimo clip me vuelve loco, :mareado: parece un Dumble, es brutal. :shock:
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

:shock:
Pues sale por 229$. En cuanto si está amañado dicen que solo tiene por el loop un "EP3 Echoplex into Digitech Digidelay" uséase eco+delay.
Suena que tumba...
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

pero de qué cacharro estais hablando? :nose:
Nels Cline me parece un coñazo.
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

De este:

[img:20zoocb7]http://www.jettergear.com/assets/img/gs_01_small.jpg[/img:20zoocb7]

La verdad es que tiene muy buena pinta, no conocía este pedal.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Dice por ahí en la web que no es ningún diseño tradicional modificado o mejorado.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Probablemente se trate de un diseño similar al Umble de runoffgroove, suena similar. Serán 3 o 4 FET en cascada.

Es convincente, si......, pero 229$?.
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Marvin Green »

hombre!!...sonar, suena de lujo!!..También hay cacharros más caros que este y no suenan tan guapito... :hedicho:
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Reconozco que Eric Johnson toca de primera, me encanta, pero su sonido (por muy purista que él sea) me parece una verdarera HORTERADA

No suena a válvula por ningún lao.. Con un POD podría hacer lo mismo :periódico:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Hombre Someday.... :shock:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

El responsable del cacharrín es Brad Jetter, parece ser que éste tuvo algo que ver con los amplis Bedrock.

¿Quién ha dicho lo del POD, que lo baneo ahora mismo? [i:2ik8fez8]Amoaveya[/i:2ik8fez8]... :burla:

Pues a mí el lead del de las pilas Duracell, en cuanto a tono y a identificación de éste como parte del guitarrista, me parece de lo mejor que se ha escuchado nunca. Un tono que desde la primera nota es absolutamente parte del guitarrista y su música. A nivel de trascendencia podría ser perfectamente equiparable al "brown sound" de VH, solo que VH es mucho VH y la transgresión que hizo Eddie en el mundo de la guitarra en su día está un paso más allá de lo que haya podido hacer EJ. Si no fuera por eso, yo diría que es hasta más identificable todavía.

Vamos a tenerlaaa... :bate: :burla:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

[quote="SoMeDaY":173keh6z]

No suena a válvula por ningún lao.. Con un POD podría hacer lo mismo :periódico:[/quote:173keh6z]

Eso será según TU opinión, no?, porque no estoy para nada de acuerdo.....
:tasloco:
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Daniééé.. "Endeluego" que el tono (timbre mejor dicho) de EJ es inconfundible, no te lo discuto. Alabo su forma de tocar, su feelin', su técnica, incluso me gusta como canta, pero el sonido.. Pssssst, lo siento. Ese limpio hiper agudo y sin profundidad que se gasta no me mola nada. Coñe si es que parece que tuviera el bass del ampli al 0!! No se escucha el "glun glun" valvulero por ningun lado :roll: Con lo que molaría en su música que fuera un poco más calentito el sonido.. Menos mal que a vaces le da por usar la culona y la cosa mejora. Y la saturación, bajo mi punto de vista, me parece excesiva (sonaría mejor con menos, creo) y demasiado finolis para sus composiciones..

No he dicho que EJ sea malo (ya quisiera yo tocar lo que él tocaba en el "primer cuatrimestre" jeje), me gusta lo que toca y cómo lo toca pero con otro sonido me podría justar más. Es todo ;)

Bueno, dicho esto, voy a escucharme el "Venus Isle".. Que mientras escribía esto me han dado ganas de ponerlo. Pa que luego digais, majaderos! :jaja:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Bueno, el limpio no es que sea muy "glum-glum atómico" ( :mrgreen: ), vale, pero sí que se notan los bajos perfectamente, lo que pasa es que no son unos bajos muy marcados como en otros guitarristas, quizá, son más "en su sitio". Pero más que nada nos referíamos todos al sonido saturado, no suele haber demasiada gente a la que no le guste el "violin tone". El caso es que da la impresión de llevar mucha más distorsión de la que en realidad consigue saturando el Marshall a base de volumen. Si le añades que los carga de bajos, los medios algo más suaves y sin agudos ni presencia, pues eso, se remarca mucho más eso que estamos comentando.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

yo aún me acuerdo de la demostración de Violin tone de Daniel en mi Marshall en Oroso, y la verdad, se parecía, si.
Responder

Volver a “EFECTOS”