Daniééé.. "Endeluego" que el tono (timbre mejor dicho) de EJ es inconfundible, no te lo discuto. Alabo su forma de tocar, su feelin', su técnica, incluso me gusta como canta, pero el sonido.. Pssssst, lo siento. Ese limpio hiper agudo y sin profundidad que se gasta no me mola nada. Coñe si es que parece que tuviera el bass del ampli al 0!! No se escucha el "glun glun" valvulero por ningun lado

Con lo que molaría en su música que fuera un poco más calentito el sonido.. Menos mal que a vaces le da por usar la culona y la cosa mejora. Y la saturación, bajo mi punto de vista, me parece excesiva (sonaría mejor con menos, creo) y demasiado finolis para sus composiciones..
No he dicho que EJ sea malo (ya quisiera yo tocar lo que él tocaba en el "primer cuatrimestre" jeje), me gusta lo que toca y cómo lo toca pero con otro sonido me podría justar más. Es todo
Bueno, dicho esto, voy a escucharme el "Venus Isle".. Que mientras escribía esto me han dado ganas de ponerlo. Pa que luego digais, majaderos!