Os cuento: tengo una Gibson Les Paul Standard, una Premium Plus para ser más concreto. Este modelo lleva binding a lo largo del mastil, y es el causante de mi mosqueo. Como ya sabéis, los trastes en estos modelos no van insertados "sobre" el binding, sino que abarcan lo que sería el diapasón de palorrosa, y por su parte, el binding va siguiendo la línea de los trastes, como formando "escalones". Espero haberme explicado bien, que no es tan fácil
Pues bien, aquí viene la cosa chunga... noto como una separación entre el traste y el binding, de manera que, en la primera cuerda en concreto, si hago unos ligados al aire, o bien un vibrato un poco fuerte pues... la jodía cuerda se queda enganchada en ese hueco... y se apaga, claro... lo cual queda **MUY** cutre... vamos, gastarse la pasta que vale la guitarra, y ahora con cosas de este tipo... me mosquea, y mucho...
Esto es normal?? tiene algún arreglo?? soy un paranoico?? Es que me estoy temiendo hasta un retrasteado, y me dan ganas de... de...