En un par de semanas (algo más) ya iré para allí, así que tendré que llamaros a unos cuantos que andais por ahí para tomarnos unas cañas, ya que os conoceré en Oroso, luego ya podemos quedar para emborracharnos y tocar un rato
Que mal anda el tema de los pisos en A Coruña!
Calle Palomar, en frente del Palacio de Congresos.........
En un par de semanas (algo más) ya iré para allí, así que tendré que llamaros a unos cuantos que andais por ahí para tomarnos unas cañas, ya que os conoceré en Oroso, luego ya podemos quedar para emborracharnos y tocar un rato
Los rockeros de verdad bebemos lejía Conejo, fumamos goma 2, nos limpiamos el ojal con lija del 15...
- ex-administreitor
- ex-administreitor
Asi que calle Palomar.
Bien.Tienes a 200 metros el club Jazz Vides y a 250 el Joanas`s mas blusero.
Doblando la esquina que sube al Palacio de La Opera,esta Cetronic,la mejor tienda de electronica del noroeste.
Tambien una Escuela de Musicos a la misma distancia.Pza de Maestro Mateo.
Antes de llegar a Jazz Vides,el club "Las Walkirias",pero no es de musica.
En esa zona no hay movida nocturna,osea que podras dormir bien.
Pero si bajas hacia la calle Juan Florez,otros 200 metros,tienes toda la movida que quieras.
Los mejores perritos y hamburguesas en Feypo,en la Avda de Arteijo,muy cerca de ahi.
Si tienes un apuro,la Plaza del Comercio tiene unos reconocidos pisos de tapadillo.Pero tienes que subir la Avda de Finisterre.
Para cosas de estudio,preguntale a otro.
Bienvenido a Vazquez City.
Bien.Tienes a 200 metros el club Jazz Vides y a 250 el Joanas`s mas blusero.
Doblando la esquina que sube al Palacio de La Opera,esta Cetronic,la mejor tienda de electronica del noroeste.
Tambien una Escuela de Musicos a la misma distancia.Pza de Maestro Mateo.
Antes de llegar a Jazz Vides,el club "Las Walkirias",pero no es de musica.
En esa zona no hay movida nocturna,osea que podras dormir bien.
Pero si bajas hacia la calle Juan Florez,otros 200 metros,tienes toda la movida que quieras.
Los mejores perritos y hamburguesas en Feypo,en la Avda de Arteijo,muy cerca de ahi.
Si tienes un apuro,la Plaza del Comercio tiene unos reconocidos pisos de tapadillo.Pero tienes que subir la Avda de Finisterre.
Para cosas de estudio,preguntale a otro.
Bienvenido a Vazquez City.
[quote="Cuyass":172x9igc]Asi que calle Palomar.
Antes de llegar a Jazz Vides,el club "Las Walkirias",pero no es de musica...
Si tienes un apuro,la Plaza del Comercio tiene unos reconocidos pisos de tapadillo.Pero tienes que subir la Avda de Finisterre...[/quote:172x9igc]
Joer, Cuyass, muy enterado andas tú de los lugares "turísticos" de A Coruña. ¿No ejercerás por casualidad de guía? Podríamos buscar un hueco en la quedada de Oroso para que nos enseñases la ciudad
Antes de llegar a Jazz Vides,el club "Las Walkirias",pero no es de musica...
Si tienes un apuro,la Plaza del Comercio tiene unos reconocidos pisos de tapadillo.Pero tienes que subir la Avda de Finisterre...[/quote:172x9igc]
Joer, Cuyass, muy enterado andas tú de los lugares "turísticos" de A Coruña. ¿No ejercerás por casualidad de guía? Podríamos buscar un hueco en la quedada de Oroso para que nos enseñases la ciudad
Apuntad a otro para comer entonces en el tuburio de la posadera escasa
.
La verdad es que la calle está bastante bien, a mi por lo menos no me desagradó. Y más o menos me queda todo cerquita, ahora lo que tengo que calcular y ver es como coño llego a Someso....... tengo que mirarme las rutas en bus y a patita.....
Más o menos tendría que coger por la av de arteijo, bajar hasta la estación de trenes (san cristobal se llama no?) y seguir para abajo hasta someso. Calculo que andando no me llevara mas de 25-30 minutos.
La verdad es que la calle está bastante bien, a mi por lo menos no me desagradó. Y más o menos me queda todo cerquita, ahora lo que tengo que calcular y ver es como coño llego a Someso....... tengo que mirarme las rutas en bus y a patita.....
Más o menos tendría que coger por la av de arteijo, bajar hasta la estación de trenes (san cristobal se llama no?) y seguir para abajo hasta someso. Calculo que andando no me llevara mas de 25-30 minutos.
Los rockeros de verdad bebemos lejía Conejo, fumamos goma 2, nos limpiamos el ojal con lija del 15...
Tú no te preocupes que de farra ya te sacaré yo
Ya concretaremos más detalladamente el asunto que la última vez no pudo ser y se me queda esa espinita clavada
Offtopic:
[quote="XotaDelica":116z48g0]Vete a Mera a buscar piso
Allí veraneo yo!
[/quote:116z48g0]
Yo tengo una casa en Mera, de hecho me considero de allí porque me fuí para allí con 2 añitos. A lo mejor hasta me suenas de algo
Ya concretaremos más detalladamente el asunto que la última vez no pudo ser y se me queda esa espinita clavada
Offtopic:
[quote="XotaDelica":116z48g0]Vete a Mera a buscar piso
Allí veraneo yo!
[/quote:116z48g0]
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="FEI":yayl87hl]No, David, la posadera sirve siempre lo mismo, vaya uno, dos , tres o cuatro.
Cuando voy solo me sirven lo mismo que a nosotros los 4 la otra vez.
Lo juro[/quote:yayl87hl]
Pues para la proxima vez nos ponemos en dos mesas , como si fueramos por separado y cuando esten llenas , las juntamos
D+
Cuando voy solo me sirven lo mismo que a nosotros los 4 la otra vez.
Lo juro[/quote:yayl87hl]
Pues para la proxima vez nos ponemos en dos mesas , como si fueramos por separado y cuando esten llenas , las juntamos
D+