Que mal anda el tema de los pisos en A Coruña!

I'd like to be, under the sea...
Responder
Jimarei
usuario

Mensaje por Jimarei »

Calle Palomar, en frente del Palacio de Congresos.........

En un par de semanas (algo más) ya iré para allí, así que tendré que llamaros a unos cuantos que andais por ahí para tomarnos unas cañas, ya que os conoceré en Oroso, luego ya podemos quedar para emborracharnos y tocar un rato ;)
Los rockeros de verdad bebemos lejía Conejo, fumamos goma 2, nos limpiamos el ojal con lija del 15...
ex-administreitor

Mensaje por ex-administreitor »

Willie, Cuyass y un servidor d'usté solemos comer dos o tres veces al mes en algún tugurio barato alrededor de la Plaza de Galicia.

Estos cabrones comen como limas, así que te recomiendo que vengas preparado porque en un despiste te quitan el filete del plato :mareado:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

:mrgreen:

Doy fe de ello , pero la culpa es de la posadera , que sirve escaso :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

D+
ex-administreitor

No, David, la posadera sirve siempre lo mismo, vaya uno, dos , tres o cuatro.
Cuando voy solo me sirven lo mismo que a nosotros los 4 la otra vez.
Lo juro
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Asi que calle Palomar.

Bien.Tienes a 200 metros el club Jazz Vides y a 250 el Joanas`s mas blusero.

Doblando la esquina que sube al Palacio de La Opera,esta Cetronic,la mejor tienda de electronica del noroeste.

Tambien una Escuela de Musicos a la misma distancia.Pza de Maestro Mateo.

Antes de llegar a Jazz Vides,el club "Las Walkirias",pero no es de musica.

En esa zona no hay movida nocturna,osea que podras dormir bien.

Pero si bajas hacia la calle Juan Florez,otros 200 metros,tienes toda la movida que quieras.

Los mejores perritos y hamburguesas en Feypo,en la Avda de Arteijo,muy cerca de ahi.

Si tienes un apuro,la Plaza del Comercio tiene unos reconocidos pisos de tapadillo.Pero tienes que subir la Avda de Finisterre.

Para cosas de estudio,preguntale a otro.

Bienvenido a Vazquez City.

Ignacio
usuario

Mensaje por Ignacio »

[quote="Cuyass":172x9igc]Asi que calle Palomar.

Antes de llegar a Jazz Vides,el club "Las Walkirias",pero no es de musica...

Si tienes un apuro,la Plaza del Comercio tiene unos reconocidos pisos de tapadillo.Pero tienes que subir la Avda de Finisterre...[/quote:172x9igc]

Joer, Cuyass, muy enterado andas tú de los lugares "turísticos" de A Coruña. ¿No ejercerás por casualidad de guía? Podríamos buscar un hueco en la quedada de Oroso para que nos enseñases la ciudad :mrgreen:
Jimarei
usuario

Mensaje por Jimarei »

Apuntad a otro para comer entonces en el tuburio de la posadera escasa :mrgreen: :jiji: .

La verdad es que la calle está bastante bien, a mi por lo menos no me desagradó. Y más o menos me queda todo cerquita, ahora lo que tengo que calcular y ver es como coño llego a Someso....... tengo que mirarme las rutas en bus y a patita.....
Más o menos tendría que coger por la av de arteijo, bajar hasta la estación de trenes (san cristobal se llama no?) y seguir para abajo hasta someso. Calculo que andando no me llevara mas de 25-30 minutos.
Los rockeros de verdad bebemos lejía Conejo, fumamos goma 2, nos limpiamos el ojal con lija del 15...
javihamm
usuario

Mensaje por javihamm »

Tú no te preocupes que de farra ya te sacaré yo :mrgreen: :mrgreen:
Ya concretaremos más detalladamente el asunto que la última vez no pudo ser y se me queda esa espinita clavada :oops: :oops:

Offtopic:
[quote="XotaDelica":116z48g0]Vete a Mera a buscar piso

Allí veraneo yo!
[/quote:116z48g0]

:shock: :shock: Yo tengo una casa en Mera, de hecho me considero de allí porque me fuí para allí con 2 añitos. A lo mejor hasta me suenas de algo
Jimarei
usuario

Mensaje por Jimarei »

Pues tio, yo voy para allá el 28 creo...... así que ya sabes, habrá que hacer la inauguración del piso joder!!!!! :hip: :hip: :carte: :carte: :mrgreen: :mrgreen: :dedo:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

[quote="FEI":yayl87hl]No, David, la posadera sirve siempre lo mismo, vaya uno, dos , tres o cuatro.
Cuando voy solo me sirven lo mismo que a nosotros los 4 la otra vez.
Lo juro[/quote:yayl87hl]

Pues para la proxima vez nos ponemos en dos mesas , como si fueramos por separado y cuando esten llenas , las juntamos :mrgreen: :jiji: :jiji: :jiji:

D+
ex-administreitor

mira que listo :D
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Para que te hagas una idea ... cuando viajo a Galicia , nunca echo cinturon en la maleta , se que no me hara falta ;) :ciao:

De vivienda andareis mal , como en casi todas partes , pero vuestra gastronomia es una FIESTA :dedo:

D+
Jimarei
usuario

Mensaje por Jimarei »

Bueno, se lo he dicho a Javihamm, pero tambien al resto de gallegos de por aquí.
Si os quereis apuntar a unas cañas, yo invito a una ronda :dedo: . Y así de paso me haceis de guias turisticos :mrgreen: :dedo:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”