elegir pantalla 2x12

Foro enchufado
drlogo
usuario

Mensaje por drlogo »

A los Century Vintage son esos nuevos altavoces de Neodynium que pesan tan poco no? por sus especificaciones deben ser parecidos a los V30.
Bueno haber si alguien me puede aconsejar sobre la caja Marshall 1936. Tambien tengo en mente la nueva de ENGL 2x12 con V30, debe sonar de lujo, pero es bastante más pesada que la Marshall y casi que para eso ya me llevo la 4x12. Lo bueno de la Marshall es que es muy ligera y que va a juego con mi cabeza Marshall :mrgreen: .
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

Píllate la 1936, sácale los dos G12T's, véndelos y cómprarte los dos que más te gusten.
Eso es lo que estoy haciendo yo :mrgreen:
drlogo
usuario

Mensaje por drlogo »

Ya tio, pero la pela es la pela :mrgreen: Lo que pasa es que me dá palo que no suene con narices, ya no por los altavoces, que ya se lo que hay, sinó por la construcción... eso de que en bafles Marshall siempre a sido el rey cualquiera se lo cree ya. Por otra parte poner a la vez la 1936 con G12T 75 y la Mesa 4x12 con V30 puede sonar de cojones, no si al final acabo llevando dos pantallas a los bolos :mareado:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

los century vintage suenan guay.
rollo hard-rock setentero, vamos, el mio :dedo:
y me ahorro 4 kilos en la pantalla
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

[quote="drlogo":220z2jyh]Tambien hay por ahí una ENGL 2x12 que tiene buena pinta, pero no queda tan guapa como la Marshall :ciao:[/quote:220z2jyh]

Claro , la ENGL es mucho mas bonita ... :mrgreen: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

D+
drlogo
usuario

Mensaje por drlogo »

Bueno vale la ENGL tambien es bonita... :jiji: pero con una cabeza Marshall queda como fuera de contexto, o es que me estoy volviendo clásico :mrgreen:
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

¿y donde puedo encontrar las JBG? ¿alguna web que las venda?

Un saludo :dedo:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

[url:18g3fjf9]http://www.retromusic.net[/url:18g3fjf9]

Saludas de mi parte y ten paciencia , que la fabrica nueva aun no esta acabada y no se como andaran de tiempo de entrega .

Suerte !

David +
PowerBall

Mensaje por PowerBall »

Boogie o ENGL 4x12 V30, y lo demas son tonterias, si tb quereis algo parecido pero con un diseño mas clasico, las elmwood,pero siempre pagas marca.

Yo llevo un Power ball y una engl 4x12 v30 y eso es caviar.

Ya no solo es lo que te da el altavoz en frecuencias, sino la resistencia de los mismos, los marshall ya son de antaño no suenan mal, pero un buen cabezal y una 4x12 V30 mesa o engl suenan que te corres, ademas la gente está equivocada, las pantallas tienen que estar construidas con modulos infependientes para cada Vintage, eso le da mayor solidez y consistencia.

Saludos
Siempre buscando algo, me aburro de la monotonia diaria, quiero cosas nuevas y jamas dejare de buscarlas....
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="PowerBall":3jxd0cyc]Boogie o ENGL 4x12 V30, y lo demas son tonterias[/quote:3jxd0cyc]

Perfecto pero me parece que habla de una 2x12, más que nada por temas de manejabilidad...

No descartes la 2x12 de Brunetti, es dura de narices, bien dimensionada y es llevadera.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Las Custom Audio tienen muy buena fama también
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

De 2x12", para mí las mejores son dos D13 que tengo, pero seguro que esa opinión está condicionada por los altavoces, que son "mi combinación ideal", un blue alnico y un G12H; como mero mueble, pues las Cornford me parecen muy buenas, y lo mismo las Brunetti, .......pese a que reconozco que una 4x12" te da mucho más, yo soy incomdicional de las pantallas de dos altavoces, para el tipo de sonido que me gusta casi se ajustan mejor, es más directo y cercano :dedo: .
purerock

Mensaje por purerock »

Última edición por purerock el 06 Ene 2007, 06:19, editado 1 vez en total.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

yo tengo encargada una Orange 2x12 :mrgreen:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”