[quote="Cuyass":3c0swqtb][quote="manfred":3c0swqtb][quote="Cuyass":3c0swqtb]Eso lo compruebas cuando las comparas en pruebas con otras,pero ya digo que el pego,por el precio que tienen,lo dan.Pero nada mas.[/quote:3c0swqtb]
Hombre..., digo yo que dependerá de con qué otras las compares. Yo de stratos ni idea, pero varias teles japos que he catado (no sólo la mía) no tienen nada que envidiar a las american series actuales, por hacer una comparación en el mismo rango de precios. Ahora, si la echas a pelear con una vintage series, o una customchó, pues habrá diferencia, claro.

[/quote:3c0swqtb]
Permiteme que discrepe de la comparacion Manfred.Una Tele FENDER Japan,no suena ni parecido a una USA.Y es mas barata,claro.
Si las comparas con una classic mex,andaran mas parecidas,pero es mas cara la japonesa si la compras nueva ,cosa que no compensa en absoluto.
Por ejemplo,los modelos comentados arriba,valen 85.000 yens,que son 560 euros,pero tienes que sumarle portes y aduanas,aunque te hagan descuento.
Una mex Classic vale 550 en las tiendas alemanas.
Bueno,que en cualquier caso es mi opinion y mi experiencia,porque he tenido mas de una.
Y hablo de Fenderr Japon,porque otros fabricantes como Tokai o ESP hacen mejores copias.[/quote:3c0swqtb]
No sé. Yo, como les pasó a otros foreros, también puede comparar al comprarla una japan 62 con una American series actual, y me quedé con la Japan (y me salían igual de precio por el asunto de la zurdera). Y eso que me molaba más el radio de la Americana, pero... Otra cosa hubiera sido una 52 american vintage, ahí si había diferencia con las otras. Pero vamos, que la mía también es sólo mi experiencia. Eso sí, habré probado la mitad, de la mitad de las guitarras que tú... eso también hay que decirlo.