[quote="Nepo":3a0s6n7c]Pues yo no creo que "lo primero sea lo primero", ya que el primero en cagarla ha sido el de la tienda, y con su error ha perjudicado a kesslehasurehdbdjk (joder, vaya nick más complicado

)
Así que yo mostraria INMEDIATAMENTE mi disposición a devolverla... si se me compensa por las molestias.
Vaya, que entiendo que la compensación no debe ser voluntaria, sino exigible.
A- El de la tienda no es un amiguete que te está haciendo un favor, sino un profesional que se gana la vida con ello, y en el mundo profesional, el que la caga, la paga.
B- Kessellejdhdn (o cómo sea) es un cliente, que paga por un producto y un SERVICIO, es decir, recibir su guitarra en casa. Si le hubieran avisado antes de que recibiria una guitarra equivocada, que tendria que volver a embalarla y enviarla y volver a esperar la suya, posiblemente la hubiera comprado en otro sitio.
Por eso creo que la compensación es EXIGIBLE, de la misma forma que es EXIGIBLE que Kesselejddh ndevuelva la guitarra.
Si se pide honradez, que es lo suyo, que sea en ambos sentidos, no?[/quote:3a0s6n7c]
Yo no lo veo así Nepo.
"Lo primero es lo primero", lo digo, porque para que haya una compensación del señor de la tienda, primero ha de quererse devolver la guitarra ¿no?, sino no hace falta ni planteárselo...
Estoy seguro de que el de la tienda tendrá un detalle con él, y seguramente con el otro chaval, el error es suyo, y él tiene que apechugar con él, un "pequeño error" que le va a salir muy caro.
Por eso creo que no se debería exigir, otra cosa es "dar a entender" el daño que te han hecho y que un dulce haría la pena más llevadera, pero de ahí a exigir "o me das esto o no hay guitarra", yo sinceramente no lo haría.