[quote="Nico":3hj9t4cc][quote="R.Bordonaba":3hj9t4cc][quote="Nico":3hj9t4cc][quote="Breogan":3hj9t4cc]Además hay que potearlas después de meterlas. Si no lo hacer la superficie del cubrepastillas puede vibrar con el sonido de amplificador y producir acoples...
Otro método más cutre (y aseguran que igual de efectivo, no lo he probado) es usa usa cinta doble cara adhesiva. Pegas una tira en el lado donde están los cilindros y ya está.
Esta última no me gusta mucho porque deja bastante separación entre el cubre pastillas y la pastilla.[/quote:3hj9t4cc]
Puedes explicar que es lo de potearlas?
Blutarsky yo voy a hacer un pedido de tapas de pastillas a herrera guitars, mira aqui:
http://www.herreraguitars.com/tenda/pro ... b9e2f427e9[/quote:3hj9t4cc]
nico, mirate el articulo que te pone AMX y potealas o no podras enchufar el canal saturado sin que pite como un gorrino
por cierto, si quieres cera me sobro una bolsa con las cantidades justas (400gr de parafina y 100 de cera) si quieres quedamos y te la cambio por una birra para que potees esas pastillas

[/quote:3hj9t4cc]
Alguien sabe si Gibson potea las pastillas?
Unas Seymor Duncan que tengo si parecen estar poteadas pues por atras estan recubiertas de cera...
Un saludo[/quote:3hj9t4cc]
Algunas no, y la mayoría si las potea... antes las burstbuckers iban sin potear, ahora van enceradas.