Pastillas Tele 52.
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
No le hagas caso al tema que hemos comentado de acoples que era un asunto de cables mal puestos, pero ya va como la seda. Lo que no la hemos probado es en el local con el Marshall (un 800 también) y con bastantes pedales ([url=http://img62.imageshack.us/img62/348/pe ... g:2sbusbl5]estos[/url:2sbusbl5]). Ya contaré en cuanto la pruebe (mañana, probablemente).
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Pues añadiendo un poco de leña al fuego diré que esta semana llevó el amigo Pepejara su Cunetto (no sé si se escribe así) al ensayo, junto con un deluxe reverb tuneao. Las pastillas que llevaba comentó que eran las Nocaster y...
. A pelo, sin pedales, aquello tenía un sonido ALUCINANTE. Ya me había comentado dbsanz que eran unas pastillas estupendas, nada estridentes y doy fe de ello. Nada de chicharra. Un limpio crujiente (supongo que el ampli también aportó lo suyo, claro), con cuerpo y sin agudos innecesarios. De verdad, las próximas pastillas que compre serán ESAS.
El caso es que Pepe dice que las Antiquity suenan todavía mejor
. Sólo las escuché unos minutos, pero es el mejor sonido de telecaster que he escuchado en persona. Ah, y la guitarra una preciosidad con las cuerdas pegaditas, mástil de arce flameado, blandita de tocar, relic cojonudo...
... un estuche de tweed precioso... Y al pobre, de momento, lo tenemos castigado tocando el teclado
.
Que nadie descarte esas pastillas
.
las Nocaster estás MUY bien...y si miras el precio hasta mejor te parece ( son pastillas realtivamente baratas...como la mitad de las Antiquity, casi)...las Antiquity a mi me parecen mejores, pero cierto es también qu eyo no h eporbado ambos modelos de pastilla en LA MISMA guitarra....y ya sabemos que la guitarra es la que manda 
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Acnun":2htmpasy]Pues añadiendo un poco de leña al fuego diré que esta semana llevó el amigo Pepejara su Cunetto (no sé si se escribe así) al ensayo, junto con un deluxe reverb tuneao. Las pastillas que llevaba comentó que eran las Nocaster y...
. A pelo, sin pedales, aquello tenía un sonido ALUCINANTE. Ya me había comentado dbsanz que eran unas pastillas estupendas, nada estridentes y doy fe de ello. Nada de chicharra. Un limpio crujiente (supongo que el ampli también aportó lo suyo, claro), con cuerpo y sin agudos innecesarios. De verdad, las próximas pastillas que compre serán ESAS.
. Sólo las escuché unos minutos, pero es el mejor sonido de telecaster que he escuchado en persona. Ah, y la guitarra una preciosidad con las cuerdas pegaditas, mástil de arce flameado, blandita de tocar, relic cojonudo...
... un estuche de tweed precioso... Y al pobre, de momento, lo tenemos castigado tocando el teclado
.
.[/quote:2htmpasy]
Gracias por la parte que me toca
Tocando la nocaster y la 52 con las antiquity una al lado de otra, la 52 no tiene NADA que envidiarle, por no decir que suena mejor

Gracias por la parte que me toca
Pepe:
a mi se me quitaron las ganas de gastarme las pelas en una Nocaster hace tiempo
...principalmente por el tipo de mástil de las que he catado, pero también entre otras cosas se debe a haber encontrado en mi 52 el sonido tele añejo ese que andaba buscando y no encontraba hasta hacer el cambio de pasti por la Antiquity 
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Rubén Hernández":x4tyg8st]Pepe:
...principalmente por el tipo de mástil de las que he catado, pero también entre otras cosas se debe a haber encontrado en mi 52 el sonido tele añejo ese que andaba buscando y no encontraba hasta hacer el cambio de pasti por la Antiquity
[/quote:x4tyg8st]
Lo entiendo perfectamente
, la nocaster me gusta más estéticamente, pero con la antiquity, y repito, probando una al lado de otra, no tiene nada que envidiarle 
Lo entiendo perfectamente