Mi nueva adquisición: Rickenbacker 381V69

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

[quote="Fedello":a35tzol5]Yo las veo ferpectamente
....tu, aunque no las veas, tienes la guitarra en tus manos...aun quieres mas :bah:

:burla:[/quote:a35tzol5]

Cierto, cierto Fedello! :jiji: :jiji:
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Javi....suertudo :dedo:

A ver si me cae una pronto....
que me estoy portando mu bien :santo:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

A mí las Ricky estas me gustan más bien poco, pero he de reconocer que la tuya vecino tiene una pinta acojonante.

Sólo he tocado una y sin enchufar, la negra que había en Oroso creo que era de Lluis Molina o de nobroad ( había bebido) y me pareció algo "diferente" no supe ponerle otro calificativo. :periódico: Ni me gustó ni me defraudó, me dejó algo descolocado (y eso era realmente difícil :mrgreen: ).

Enhorabuena :dedo:

El lunes presento yo otra cosita :periódico:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

pues sí que se ven .... [size=200:2ebepgnz][color=red:2ebepgnz][b:2ebepgnz]CABRONAZO[/b:2ebepgnz] [/color:2ebepgnz][/size:2ebepgnz] :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Fer, estoy seguro de que te gustará.

Bestron, eres un mariquita envidioso. :jiji:
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

Oye, vamos a ver!

Hay que empezar a prohibir topics de los de "os presento mi guitarra de la hostia, cabrones, morios de GAS de una puta vez ya!"

Esto no es vida, jodeeer!!!

Que a mi me molaban las Les Paul, joder!!!
Que a este paso me toca pillarme una Rick !!!!

Cabroooones!!!!!!!!!

Javi, tio, no sabes lo que te odio/envidio!!!!

Que el webmaster te banee de por vida!!!!! esto no se haceeee!!!!!!!! :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2:
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Enrique
usuario

Mensaje por Enrique »

Ya era hora de que llegaran guitarras como ésta a España. Tienes una joya. Cuídala y disfrútala. Es una guitarra para sentirse orgulloso cuando se sube uno a un escenario. Enhorabuena.

Nunca comprenderé a los que salen en la tele con cualquier guitarra, incluso las que hay de atrezzo en algunas TV locales o incuso autonómicas. Aquí en Andalucía sale mucho una infame copia de una Rick 330, en manos de un supuesto guitarrista que acompaña al cantante de turno, ya sea el Fari, los Caños, los andylucas, etc., en fin, lamentable.

Nada más hay que ver los videoclips de grupos extranjeros para ver que entre otras muchas cosas, se presta mucha atención a las guitarras, y se exhiben verdaderas joyas como esta Rickenbacker.
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Wow! Que bonita... Mira que a mí las Rickies no me entusiasman (es decir, sí, pero tengo una lista de otras cosas antes :mrgreen:), pero el acabado es sencillamente precioso...

Me quedo esperando los mp3ses ;)

[quote="Enrique":1sm5hslh]Nunca comprenderé a los que salen en la tele con cualquier guitarra, incluso las que hay de atrezzo en algunas TV locales o incuso autonómicas. Aquí en Andalucía sale mucho una infame copia de una Rick 330, en manos de un supuesto guitarrista que acompaña al cantante de turno, ya sea el Fari, los Caños, los andylucas, etc., en fin, lamentable.[/quote:1sm5hslh]
Fijaté que a mí me ha pasado unas cuatnas veces, viendo videos de conciertos (ya no un playback pedorro en la tele, que realmente no suenan), pero con acústicas... Normalmente el nivel es bastante bajito... :ete...: :-?

Me extrañó, pero muchísimo, el otro día en Cuatro que salió Fran Perea con dos tipos acompañándole con sendas Martin (una D-18, y otra de doce cuerdas, creo que una DM12). Eso sí, luego el Perea cantó especialmente especialmente mal... Pero vamos, mi mujer y yo torcimos el gesto en cuanto lo oímos... :bah: :bah: :bah:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[i:320usaog](no me gustan las Rickies, no me gustan las Rickies, no me gustan las Rickies...)[/i:320usaog]

[img:320usaog]http://cienciahoje.uol.com.br/materia/r ... rodin1.jpg[/img:320usaog]
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

Me queda poco que añadir: IMPRESIONANTE :dedo:

A disfrutarla!
God is a concept
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Muchas gracias a todos, de verdad.
Me estoy ruborizando más de la cuenta. :oops:

Ahora toca disfrutarla y cuidarla mucho, que esta se me va con otro a la minima. :mrgreen:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Javi, nadas mas que decir que eres un maldito cabrón #+]!!!# :censurado: .

Que envidia me das, esta preciosa, realmente bellísima :baba2: . Hazle unos demos en mp3’s y los nos cuelgas, que queremos escuchar a la señorita :baba2: .

Realmente excepcional :baba2: , disfrútala mucho y ojala te de muchas alegrías.

Suerte :ciao:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Ya te echaba de menos por aqui estimado.
Me alegro mucho de que te guste, aunque comparada mi guitarra con tu colección, se queda en muy poquita cosa. :dedo:

Un saludo
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

No, no, no! :hedicho: . Son guitarras diferentes y no se pude comparar a ninguna de las que tengo Javi, debes estar muy orgulloso de ella, por que es preciosa y una excelente guitarra :dedo: . Por cierto aun no he podido vender mi Ric.

Esta:

[img:2k0pa1h7]http://www.albumtown.com/data2/3d7a2575 ... 855841.jpg[/img:2k0pa1h7]

[img:2k0pa1h7]http://www.albumtown.com/data2/3d7a2575 ... 855842.jpg[/img:2k0pa1h7]

[img:2k0pa1h7]http://www.albumtown.com/data2/3d7a2575 ... 855843.jpg[/img:2k0pa1h7]

[img:2k0pa1h7]http://www.albumtown.com/data2/3d7a2575 ... 855844.jpg[/img:2k0pa1h7]

Y no la tengo cara, de verdad no se que pasa. Parece que en mi país no son muy adeptos a estos instrumentos. Si la vendo, mas el dinero que he juntado y que tengo en mi cuenta, me compro de inmediato la de caja Gibson y si me alcanza voy por la ’51 Nocaster :baba2: .

Suerte
:ciao:
Última edición por Vintageman_34 el 09 Ene 2006, 04:07, editado 1 vez en total.
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Qué maravilla de Ric! Estoy seguro de que alguien en el foro se va a animar con ella.
Yo lo haría de poder permitirmelo, pero se me ha ido la mano mucho ultimamente...:tasloco:

¿La tienes en compra-venta? Los gastos desde tu pais no son tan caros y compensa.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="JAVI SIXTIES":2z9scg20]
Esta le gusta hasta al bicho de Rafa Marín[/quote:2z9scg20]

Este modelo es un claro ejemplo de que las Ricks no solo valen para pop tipo mod..... dale cañaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! puro rocanrol, joder!

:mia:

En fin, personas como este zamorano hacen que uno despues de las vacaciones vuelva tan tranquilo y desvacacionarlo desta manera no me parece correcto... Ya lo dije en otro post, pero para mi esta es la guitarra mejor terminada que he visto en mi vida...... que joputa, una 381... en flin....... algún día, algún día :baba2:

Esta es como una Gretsch..... vale un pastón, pero una vez que la tienes en la mano y sin enchufarla dices..... merece la pena :shock:

Norawena tio :dedo: ...... mira a tus espaldas, cualquier día escucharás una Harley por Zamora y pensarás "vienen por ella" :miedo: y será así.... con lo que....... CORRE!!!!!!! :nepo:
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

[quote="Rafa Marin":16rm1wgp]En fin, personas como este zamorano hacen que uno despues de las vacaciones vuelva tan tranquilo y desvacacionarlo desta manera no me parece correcto... (...) esta es la guitarra mejor terminada que he visto en mi vida...... que joputa, una 381... en flin....... algún día, algún día [/quote:16rm1wgp]

Oye Rafa, a ti no se te permite tener GAS, cagontó.
Es que la TeleMarinCaster no cuenta???

A ver si la acabas, honbre ya!!! :bate:

Es que algunos del foro ya esperamos esas fotos !!
:todos:
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

se me había pasado este topic con tanta navidad, reyes y tanta mierda de fiestas...menos mal que acabaron ya!!

Tío, Javi....es una guitarra ketekagaslaspatas....joder!!
bonita de verdad.

Está claro que las ricks tienen algo que el resto de guitarras no tienen. Ayer por la mañana estuve un rato enganchado a la mía pensando sobre eso...¿ qué tienen las ricks que no tienen otras guitarras?

PERSONALIDAD...suenan a ellas mismas, mientras que el 80% del resto de guitarras que ves suenan casi siempre a lo mismo.

Tío: que toques mucho rós con ella y que nosotros los escuchemos!!

por muchos años!!
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

[b:goj7ygnz]Rubén Hernandez dijo[/b:goj7ygnz]:
[quote:goj7ygnz]Está claro que las ricks tienen algo que el resto de guitarras no tienen. Ayer por la mañana estuve un rato enganchado a la mía pensando sobre eso...¿ qué tienen las ricks que no tienen otras guitarras?

PERSONALIDAD...suenan a ellas mismas, mientras que el 80% del resto de guitarras que ves suenan casi siempre a lo mismo. [/quote:goj7ygnz]

:hedicho:

No se puede expresar mejor :birras: :dedo:

Entre este topic, una conversación con Julio y una visita al una espectacular colección , no por ser de un elevado número pero, si por sus impresionantes componentes(..al Rafa le daría un pasmo fijo :burla: )
Estoy definitivamente Gaseado de Rick.....

Pero, esto es lo que te vitamina tras el parón navideño

:baba2: :santo:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Este es el tópic de los agradecimientos. Gracias de verdad Rafa, Rubén, etc :jiji: :jiji: :jiji:

Cada minuto que pasa estoy más colgado de este monstruo, no podeis ni imaginaros cómo suena y que rollo más especial tiene.
No va a ser una guitarra que saque mucho de paseo por que me acojona que le pase algo o se resfríe... pero en el próximo Oroso estará en primera linea. :dedo:

Perdonar, que oigo ruidos al fondo... alguien viene... :nepo: :mrgreen:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="webero":1p6yg4zp] Oye Rafa, a ti no se te permite tener GAS, cagontó.
[/quote:1p6yg4zp]

No, si a mi el GAS me la suda... en no habiendo [i:1p6yg4zp]leureles[/i:1p6yg4zp] no hay ni miedo.......

Por eso prefiero robársela :ciao:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Me han pedido alguna foto más de la bicha por privado, las pongo por aquí:

[img:lbq841kj]http://img.photobucket.com/albums/v472/ ... ackc-1.jpg[/img:lbq841kj]
[img:lbq841kj]http://img.photobucket.com/albums/v472/ ... c381-2.jpg[/img:lbq841kj]

[img:lbq841kj]http://img.photobucket.com/albums/v472/ ... ront-1.jpg[/img:lbq841kj]
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

Se me había pasado este mensaje (como que es de hace un año :mrgreen: ) Pedazo de guitarron Javi, si no te di la enhorabuena antes te la doy ahora.

Preciosa :shock:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Javi es un cabronazo. ;)

Esto NO SE HACE, tío... NO SE HACE :oops:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Prometo que no ha sido idea mía rescatar el hilo. :oops:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

[quote="Rubén Hernández":2si9djhg]Javi es un cabronazo. ;)

Esto NO SE HACE, tío... NO SE HACE :oops:[/quote:2si9djhg]

Es un cabronazo porque LO HACE :jiji:

Que preciosidad :baba2:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

la tienes aún, Javi?

la verdad es que ESTA ricki o en color negro (pero el mismo modelo) es el único que podría hacer cambiar mi opinión sobre ellas... porque están por encima

que maravilla :flores:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

[quote="Taffy":2hafkhuw]Que preciosidad :baba2:[/quote:2hafkhuw]

Desde luego que si... Es una de las guitarras más bonitas que he visto nunca, de las que mejor entran por la vista... A ver si algún día puedo probar una igual.

Prefiero no pensar mucho en ella... :hip:
LesPòlovic
usuario

Mensaje por LesPòlovic »

Dios, tiene una pinta brutal! Pero calmémonos, soy LesPòlovic, no Rickenb... buff, qué mal queda en un presunto ruso... Nada, que la disfrutes, que como suena la mitad de ese aspecto que tiene, debe ser para llorar... pero de alegría, tío...

Y por cierto, ya que pones fotos... ponlas más grandes, más grandes!!
Fabricación de clones de pedales. Especialidad en cacharritos vintage. Hechos con cariño y bendecidos con arrumacos.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”