Wow! Que bonita... Mira que a mí las Rickies no me entusiasman (es decir, sí, pero tengo una lista de otras cosas antes

), pero el acabado es sencillamente precioso...
Me quedo esperando los mp3ses
[quote="Enrique":1sm5hslh]Nunca comprenderé a los que salen en la tele con cualquier guitarra, incluso las que hay de atrezzo en algunas TV locales o incuso autonómicas. Aquí en Andalucía sale mucho una infame copia de una Rick 330, en manos de un supuesto guitarrista que acompaña al cantante de turno, ya sea el Fari, los Caños, los andylucas, etc., en fin, lamentable.[/quote:1sm5hslh]
Fijaté que a mí me ha pasado unas cuatnas veces, viendo videos de conciertos (ya no un playback pedorro en la tele, que realmente no suenan), pero con acústicas... Normalmente el nivel es bastante bajito... :ete...: :-?
Me extrañó, pero muchísimo, el otro día en Cuatro que salió Fran Perea con dos tipos acompañándole con sendas Martin (una D-18, y otra de doce cuerdas, creo que una DM12). Eso sí, luego el Perea cantó especialmente especialmente mal... Pero vamos, mi mujer y yo torcimos el gesto en cuanto lo oímos...