1-le voy a meter silletas de latón al puente....esto no me supone ninguna duda
2-La pasti de puente que tengo es una SD Broadcaster y suena algo chillona.............esto supongo que puede ser porque está concebida para ponerse en un circuito vintage,por tanto he pensado cambiar el condensador de tono de la pasti simple de 0.022 por uno de 0.047mF mas cercano al 0.05mF de las broadcaster....[u:11sa4pfr]he aquí mi duda[/u:11sa4pfr]:si pongo dicho condensador(para recortar agudos) bajará el volumen de salida de la single????Esto me preocupa puesto que ya de por si la humbucker da un volumen mas elevado de salida,con lo cual no se si tendría que cambiar el condensador de la humbucker para que la diferencia siguiera al mismo nivel, pero no me gustaría recortarla de agudos ya que de por sí suena bastante oscurita(osea al contrario que la single)
3-por estos temas de volumen sería recomendable cambiar los potes o por ejemplo poner los controles de volumen de ambas pastis tipo LP,es decir que en la posición de ambas pastis cuando le bajas el volumen a una de todo por ejemplo deja de sonar(viene de serie),por tanto cambiarlo a tipo LP para controlar esas diferencias.
Como veis seguro que he soltado uina animalada tras otra pero no tengo ni idea que hacer
Espero vuestros consejos