Clapton sabe meter la pata también....

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Clapton sabe meter la pata también....

Mensaje por 5F6-A »

a mi normalmente me gustan Hendrix ( little wing es una joya ) , Eric Clapton y S. Crow, pero esta versión del little wing de clapton y Crow juntos me parece realmente insoportable.. el riff ese taran, tinton tan :roll: .... la crow en bata y ese solo de saxo absolutamente horrendo y feo, feo y hasta Clapton hace un solo medio equivocado, ademas el arreglo está super producido ¿no? ...en fin...na una porquería, vamos a mi me lo parece....

http://www.youtube.com/watch?v=ZAOzLQEu5Do

¿que me decis queridos foreros?
:aburrido:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psycho_boy »

Si al final va a ser cierto que se pueden acceder a cosas perjudiciales en internet sin que nadie te lo prohiba :PC:

PD:Señorita Crow,si lee esto,devuelvame el mantel de cocina que me ha robado :mrgreen:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Ese "yogure" ya se comentó por aquí :roll: ... a mí me parece detestable todo, realmente todo, la versión, el saxo, la guitarra, todo :neutral:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

Pero si el Clapton ese tiene hasta un disco bakaleta y todo... :roll: No hay que extrañarte tanto :mrgreen:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

pues yo a la Crow esa le daba perfectamente :hedicho:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

a mi lo que me alucina son los comentarios de los 2/3 de los "youtubers":

" that sax solo is one of the best I have ever heard,"
"This song is amazing Clapton is a guitar God "
"no body could pull this off like Clapton. never ceases to amaze me"
"The "Guy on the saxaphone" KICKED ASS Great playing!."
"truly amazing, what a performance "
"Excellent and full of passion. The interaction between the guitar and sax is so good. Sanborn is amazing"
"never heard before. fantastic duet guitar/sax. Really exciting"
"What a SAX!!! "
"over 7 minutes of fantastic music"

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

perdonad que lo ponga en inglés ( por respeto a los autores ) pero es de juzgado de guardia..... si alguien no entiende algo que lo pregunte pero vamos.... esta claro.
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Desde luego, ese día se podían haber quedado todos en casita... Me parece una versión HORRIBLE, de las que dan vergüenza ajena, y más tratandose de este tipo de gente tan profesional... :neutral:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

a mi me dan asco todos...ojo!! y lo digo incluso sin perder el tiempo en ver el vídeo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

No me gusta ninguna versión de Little Wing de las que ha hecho Clapton.

Sin embargo, en ese mismo concierto, me gusta mucho la versión de Old Love, y al loro con la voz de la morena de los coros en Wonderful Tonight.
Acnun

Mensaje por Acnun »

Demasiada lentejuela y boato para mi gusto :neutral:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Marvin Green »

PUTO MARKETIN YANKY!!....Y ENCIMA, :nose: LES HABRÁN PAGAO A TODOS!!
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

[quote="fco":3o9ts13y]PUTO MARKETIN YANKY!!....Y ENCIMA, :nose: LES HABRÁN PAGAO A TODOS!![/quote:3o9ts13y]

No, si tu tocas gratis.

Lo del puto marketing yanky me suena a recocido.
--Musica en vivo,por favor--
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psycho_boy »

[quote="Blackmore":2m4g3c1x]pues yo a la Crow esa le daba perfectamente :hedicho:[/quote:2m4g3c1x]

Mientras no me jodas el mantel...:burla:
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="Cuyass":2zxtkb6b][quote="fco":2zxtkb6b]PUTO MARKETIN YANKY!!....Y ENCIMA, :nose: LES HABRÁN PAGAO A TODOS!![/quote:2zxtkb6b]

No, si tu tocas gratis.[/quote:2zxtkb6b]

esto me recuerda una bonita anecdota que me dispongo a compartir con vuestras usías:
hará unos 8 o 9 años un partido politico -que no voy a nombrar- le pidió tocar a mi grupo gratis en un mitin....como no teniamos nada que perder y estabamos como locos por tocar donde fuera aceptamos.

Llegamos y -primera sorpresa- hay otro grupo. Este super profesional; con sus pedazo de guitarras, su equipo chachi, sus familis, sus buenas furgonetas,todo muy guay. Todo esto me olia muy mal....
Tocan ellos, tocamos nosotros ( tocamos 2 canciones sin monitores, ni amplis, ni "lijos" de esos enchufados a mesa ) y nos echan del escenario a los 10 minuots pues iba a hablar el salvador del universo de turno.
Con esto que me acerco al compañero guitarrista del grupo chachi y le pregunto" oye vosotros también tocais gratis??"
el pavo se me echa a reir y me dice "mira chavalín.... yo por menos de 300.000 ptas no saco la guitarra del estuche"
:shock:
Me quedo como el la carita de arriba.....
Se lo digo a nuestro contacto politico que sugiere fumarnos el porro de la paz... a mi negativa y monumental enfado se pone un poco nervi y se va a un camión y sale con 80.000 pelas nos las da y nos da una palmadita en el hombro y hasta luego lucas..... que guay.... que bien nos lo pasamos esa noche!!! :bah:

Bueno las 80.000 pelas nos sentaron bien durante los primeros 30 minutos despues empezaron las discuciones de en qué gastarlas, si en una maqueta o en las aficiones de cadad uno.......

las aventurillas del músico pardillo. :roll: :tasloco:
Yamy
usuario

Mensaje por Yamy »

ostis... yo puse ese video a comentar.

el saxo produce una sensación a lo Freddy Krueger brutal...

no sabes si lo pasa bien o lo pasa mal :tasloco:
JBG Minivalve 7 wat/Epiphone Emperor II Joe Pass/Danocaster Telecaster/ Gibson SG Standard/Fender Stratocaster Lone Star USA 2002/Pod Pocket Line 6
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Lo que está claro es que quizás sea el peor solo de saxo de la historia del rock :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="Crimson":227jcc21]Lo que está claro es que quizás sea el peor solo de saxo de la historia del rock :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:227jcc21]

lo cual no deja de tener cierto mérito :hedicho:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Si, eso, que no es poco... :mrgreen:
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="XotaDelica":3ogntxol][quote="Crimson":3ogntxol]Lo que está claro es que quizás sea el peor solo de saxo de la historia del rock :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:3ogntxol]

lo cual no deja de tener cierto mérito :hedicho:[/quote:3ogntxol]

es como hacer una quiniela y no acertar nada... eso debería tener premio ¿verdad? :mrgreen:
heyjoe
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por heyjoe »

Aquí sale un poco más peinado, resien para irse a dormir :mrgreen:

[url:33125bwh]http://www.youtube.com/watch?v=o8ipQl9pywg[/url:33125bwh]
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

Les Paul, plexi, muscle car y vicio
joserra79
usuario

Mensaje por joserra79 »

[quote="5F6-A":3fol4cbo]a mi lo que me alucina son los comentarios de los 2/3 de los "youtubers":

" that sax solo is one of the best I have ever heard,"
"This song is amazing Clapton is a guitar God "
"no body could pull this off like Clapton. never ceases to amaze me"
"The "Guy on the saxaphone" KICKED ASS Great playing!."
"truly amazing, what a performance "
"Excellent and full of passion. The interaction between the guitar and sax is so good. Sanborn is amazing"
"never heard before. fantastic duet guitar/sax. Really exciting"
"What a SAX!!! "
"over 7 minutes of fantastic music"

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

perdonad que lo ponga en inglés ( por respeto a los autores ) pero es de juzgado de guardia..... si alguien no entiende algo que lo pregunte pero vamos.... esta claro.[/quote:3fol4cbo]

Típicos comentarios guiris.Por dentro están pensando "Vaya mierda de versión", "pa tirarla al contenedor" y cosas de esas.Los que trabajamos a menudo con este género internacional damos fe de su poca sinceridad generalizada, muchos halagos por el servicio y, al llegar a su país,hoja de reclamaciones pidiendo devolución del dinero al canto,nos ha pasado mil veces...incomprensible.
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="joserra79":3vh02l4l].Los que trabajamos a menudo con este género internacional damos fe de su poca sinceridad generalizada, muchos halagos por el servicio y, al llegar a su país,hoja de reclamaciones pidiendo devolución del dinero al canto,nos ha pasado mil veces...incomprensible.[/quote:3vh02l4l]

pues mejor asi no? :nose:
al llegar a su país de origen que digan lo quieran oepro que mmientras están en la piel de toro pues que se comporten ¿no? lComo dice el refranero "lo cortés no quita lo valiente".

Con respecto a las opiniones del youtube pues que se le va ahcer.. si todo el mundo pensase como yo las lista de los más vendiddos no se parecería e nada a la real :sindiente:
Memnoch

Mensaje por Memnoch »

¿Y esto es Little Wing? ¿Y ese riff extraño? ¿Y ese saxo que hasta yo podría haber mejorado? ¿Y...

:periódico:
Firmo.
dr_cambok
Contactar:

Mensaje por dr_cambok »

Ostia canijos...es que encima el del saxo se RIE al terminar con cara de satisfecho y de me-he-lucido-que-te-cagas!! joderrrrrr...
Y encima en vez de saxo suena a pito de feria!!
Creo que despues del concierto el Clapton le metió con el canto de la guitarra en el maxilar superior mientras la Crow esa se limaba las uñas de los pies
Que asco
Salud, amor, paz, y sexo del bueno!!
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”