[quote="Cuyass":2zxtkb6b][quote="fco":2zxtkb6b]PUTO MARKETIN YANKY!!....Y ENCIMA,

LES HABRÁN PAGAO A TODOS!![/quote:2zxtkb6b]
No, si tu tocas gratis.[/quote:2zxtkb6b]
esto me recuerda una bonita anecdota que me dispongo a compartir con vuestras usías:
hará unos 8 o 9 años un partido politico -que no voy a nombrar- le pidió tocar a mi grupo gratis en un mitin....como no teniamos nada que perder y estabamos como locos por tocar donde fuera aceptamos.
Llegamos y -primera sorpresa- hay otro grupo. Este super profesional; con sus pedazo de guitarras, su equipo chachi, sus familis, sus buenas furgonetas,todo muy guay. Todo esto me olia muy mal....
Tocan ellos, tocamos nosotros ( tocamos 2 canciones sin monitores, ni amplis, ni "lijos" de esos enchufados a mesa ) y nos echan del escenario a los 10 minuots pues iba a hablar el salvador del universo de turno.
Con esto que me acerco al compañero guitarrista del grupo chachi y le pregunto" oye vosotros también tocais gratis??"
el pavo se me echa a reir y me dice "mira chavalín.... yo por menos de 300.000 ptas no saco la guitarra del estuche"

Me quedo como el la carita de arriba.....
Se lo digo a nuestro contacto politico que sugiere fumarnos el porro de la paz... a mi negativa y monumental enfado se pone un poco nervi y se va a un camión y sale con 80.000 pelas nos las da y nos da una palmadita en el hombro y hasta luego lucas..... que guay.... que bien nos lo pasamos esa noche!!!
Bueno las 80.000 pelas nos sentaron bien durante los primeros 30 minutos despues empezaron las discuciones de en qué gastarlas, si en una maqueta o en las aficiones de cadad uno.......
las aventurillas del músico pardillo.

"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano