un saludo
Desoxidar silletas
Desoxidar silletas
Pues eso, que tengo el ABR-1 con las silletas de las cuerdas quinta y sexta con el cromado medio arrancado y bastante oxidadas. ¿Hay algún problema en ello, aparte de que se me oxiden las cuerdas en la zona de contacto con la selleta? ¿Puedo desoxidarlas con algún producto o de alguna manera? ¿ajo y agua?
un saludo
un saludo
- JOSE CARLOS
- usuario
- Ubicación: ¡¡Madrid, ayyyy, mi madrid pa siempreeeeee, Gracias!!
[quote="Calambres":illg07tk]Prueba mejor con una mezcla de 3-en-1 y gasolina de Zippo en una proporción de 1 a 3... menos corrosivo que la cocacola
[/quote:illg07tk]
jo Manolo me lo has quitado....
pues si ese mejunge funcina a la mil maravillas. Lo digo por experiencia propia.
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="5F6-A":1uh24ogc][quote="Calambres":1uh24ogc]Prueba mejor con una mezcla de 3-en-1 y gasolina de Zippo en una proporción de 1 a 3... menos corrosivo que la cocacola
[/quote:1uh24ogc]
pues si ese mejunge funcina a la mil maravillas. Lo digo por experiencia propia.[/quote:1uh24ogc]
...y ya para terminar la faena, cuando hayas acabado lo anterior, desengrasa todo con acetona. Manosanto
...y ya para terminar la faena, cuando hayas acabado lo anterior, desengrasa todo con acetona. Manosanto