Desoxidar silletas

Responder
Sickness
usuario

Desoxidar silletas

Mensaje por Sickness »

Pues eso, que tengo el ABR-1 con las silletas de las cuerdas quinta y sexta con el cromado medio arrancado y bastante oxidadas. ¿Hay algún problema en ello, aparte de que se me oxiden las cuerdas en la zona de contacto con la selleta? ¿Puedo desoxidarlas con algún producto o de alguna manera? ¿ajo y agua?

un saludo :dedo:
JOSE CARLOS
usuario
Ubicación: ¡¡Madrid, ayyyy, mi madrid pa siempreeeeee, Gracias!!

Mensaje por JOSE CARLOS »

Déjalas una noche en coca cola y después les das un cepillado :hedicho:
Sickness
usuario

Mensaje por Sickness »

jajaja yo creía que eso de la coca cola era una leyenda urbana... habrá que probarlo. :mrgreen:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Prueba mejor con una mezcla de 3-en-1 y gasolina de Zippo en una proporción de 1 a 3... menos corrosivo que la cocacola :roll:
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="Calambres":illg07tk]Prueba mejor con una mezcla de 3-en-1 y gasolina de Zippo en una proporción de 1 a 3... menos corrosivo que la cocacola :roll:[/quote:illg07tk]

jo Manolo me lo has quitado.... :roll: pues si ese mejunge funcina a la mil maravillas. Lo digo por experiencia propia.
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Sickness
usuario

Mensaje por Sickness »

jajaja si eso es menos corrosivo que la coca cola, me parece que no voy a volver a tomar coca cola...

...bah, qué coño :mrgreen: :mrgreen:
Music that triggers some kind of response...
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="5F6-A":1uh24ogc][quote="Calambres":1uh24ogc]Prueba mejor con una mezcla de 3-en-1 y gasolina de Zippo en una proporción de 1 a 3... menos corrosivo que la cocacola :roll:[/quote:1uh24ogc]
jo Manolo me lo has quitado.... :roll: pues si ese mejunge funcina a la mil maravillas. Lo digo por experiencia propia.[/quote:1uh24ogc]
...y ya para terminar la faena, cuando hayas acabado lo anterior, desengrasa todo con acetona. Manosanto ;)
Responder

Volver a “Otras partes y accesorios”