Gracias por los videos, Estimado.
Supongo que la intención del No-DO era restar importancia al fenómeno Beatle, que podía desencadenar la rebelión de la juventud y hacer temblar los cimientos del régimen. Todo rémigen autoritario se acaba volviendo paranoico

. Lo bueno del caso sería saber qué pensaron los asistentes a los conciertos cuando vieron el No-Do después... Cuando muestran las gradas vacías es de día... Y el concierto era a las 10 de la noche
En fin, que el No-Do era lo que era... Por eso dijeron que el Paquito fue a Hendaya a ver al Adolfito y decirle que ni se atreviera a pisar Spain, que aquí se había sufrido mucho y no a ofrecer alinearse a cambio de las colonias francesas...Hay que tener jeta...
Respecto al directo de los Beatles... Supongo que es necesario buscar alguna grabación meridianamente bien hecha y en un ambiente en el que el sonido no quedara ahogado por el griterío... Creo que la interpretación de Til there was you que sale en el Anthology 1, tocada en la TV (creo que en el programa de Ed Sullivan, pero como no estoy seguro no lo digo, que aluego viene el inspestó de los bítels y me da una colleja), es una muestra bastante fiable de cómo sonaban... Y me parece un sonido increíble.