[quote="Sergio":1ndy5sj6]Nepo, tanto discutir y repartir leña, para luego caer de la burra, ... yo leeré en diagonal, pero tú en zig zag
Mientras no aprendas a escribir bien la conjunción "sino" (a ver si te metes en la cocorota que "sino" no se acentúa en la "o"), no me dés clases de lengua, que yo la tengo más apetitosa. Mírala:

[/quote:1ndy5sj6]
Esa aseveración, sin una cita es pura palabreria.
Primera clase de lengua, en esta caso, catalana:
[quote="Sergio":1ndy5sj6]Es absurdo acudir al diccionario de la RAE en este caso. El término "reedición" contenido en los catálogos de Fender en español es la traducción literal del inglés "reissue", que además de "reedición" significa "reestreno", "reimpresión" o "reemisión". Todos sabemos el significado que tiene aquí: volver a editar o emitir un diseño o una obra que se dejó de emitir durante una temporada. Así que no le dés más vueltas. [/quote:1ndy5sj6]
Lo que es absurdo, es negar que las "reediciones" de Fender son copias de los modelos que fabricaron hace 40 años.
Y no te escudes ahora en una mala traducción de los catálogos de Fender, ya que tú mismo dijiste:
[quote="Sergio":1ndy5sj6]Fender reedita y los demás copian, es la forma [b:1ndy5sj6]correcta[/b:1ndy5sj6] y legal de decirlo.[/quote:1ndy5sj6]
¿En qué quedamos? ¿Es correcta o es una mala traducción?
[quote="Sergio":1ndy5sj6]Que te den, a ver si la próxima vez que ma aludes andas más fino, que ando mal de tiempo.[/quote:1ndy5sj6]
¿Que me den?
Mientras lo que me tengan que dar sea una "reedición" de una Nocaster '51, OK, que me den y que me den muchas
Y si andas mal de tiempo, si me lo permites, te recomiendo que no te metas en discusiones bizarras que no tienes posibilidad de ganar porque partes de una premisa errónea
Última clase de lengua catalana: