Sherpa
Sherpa
Recientemente he escuchado el disco de Sherpa (ex-Barón Rojo) "Guerrero en el desierto" (2004) y me ha gustado bastante.
Tiene unos buenos temas de rock y un par de ellos más melódicos que me han sorprendido. Toca, además, una versión de "The House Of The Rising Sun" que no está mal.
A ver si alguien lo ha escuchado y qué os parece la evolución de este monstruo del rock.
Por otro lado me gustaría saber que músicos participaron en la grabación.
Tiene unos buenos temas de rock y un par de ellos más melódicos que me han sorprendido. Toca, además, una versión de "The House Of The Rising Sun" que no está mal.
A ver si alguien lo ha escuchado y qué os parece la evolución de este monstruo del rock.
Por otro lado me gustaría saber que músicos participaron en la grabación.
Que vuelva Vito Bratta!
un disco cojonudo, a mi me gusta mucho
habeis oido el tema que le dedica a los triunfitos?
ademas Sherpa está en forma lo he visto un par de veces en directo este año y da unos conciertos muy divertidos, toca unos cuantos temas de su disco y lo demas de lo mas mitico de Baron Rojo.
por cierto de bateria lleva a Hermes, el de los Baron, ambos comparten tinte para el pelo y antireumaticos
habeis oido el tema que le dedica a los triunfitos?
ademas Sherpa está en forma lo he visto un par de veces en directo este año y da unos conciertos muy divertidos, toca unos cuantos temas de su disco y lo demas de lo mas mitico de Baron Rojo.
por cierto de bateria lleva a Hermes, el de los Baron, ambos comparten tinte para el pelo y antireumaticos
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.
J.R.R. Tolkien.
J.R.R. Tolkien.
Hermes en el disco sólo toca un tema, la batería la grabó el que supongo será el hijo de Joaquín Torres. Los guitarras son Raúl Rodrigo y Miguel Ángel Varela, Joaquín Torres padre, al margen de producir junto a Jose Luís toca acústicas en trs temas y el bajo en uno,.....colaboraciones "históricas" son la de Miguel Ángel Collado y la de Fortu y Julio Castejón en la canción que cita Diego, Flor de invernadero.
Está grabado en Torres sonido, donde si no recuerdo mal alguna vez grabó también Barón Rojo.
Otra curiosidad es que Carolina Cortés sólo firma una letra, cuando siempre aparecía junto a Sherpa en los temas de Barón.
Está grabado en Torres sonido, donde si no recuerdo mal alguna vez grabó también Barón Rojo.
Otra curiosidad es que Carolina Cortés sólo firma una letra, cuando siempre aparecía junto a Sherpa en los temas de Barón.
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
A mí me pareció un disco decente, pero que habrá que ver adonde va ahora. El tema de flor de invernadero es de lo mejor del disco.
A mí me suena un poco a que quiere volver al rock y si fuese a lo grande, o sea, con Barón Rojo, ya la hostia, de momento han hablado entre ellos alguna vez, pero no hay de momento un acercamiento en sentido de reunión.
Habrá que ver el disco de Barón Rojo que sale ahora y como les van las cosas para hablar de reuniones...
A mí me suena un poco a que quiere volver al rock y si fuese a lo grande, o sea, con Barón Rojo, ya la hostia, de momento han hablado entre ellos alguna vez, pero no hay de momento un acercamiento en sentido de reunión.
Habrá que ver el disco de Barón Rojo que sale ahora y como les van las cosas para hablar de reuniones...
- Carlos Odeh
- usuario
A mi personalmente no me gustó, aunque eso sí, lo escuché con mucho cariño.
Me parece estupendo que el bueno de Campuzano vuelva a las andadas, pero la buena época de los barones pesa demasiado en mi memoria musical.
Aún así, le deseo todo lo mejor en su nueva andadura
Me parece estupendo que el bueno de Campuzano vuelva a las andadas, pero la buena época de los barones pesa demasiado en mi memoria musical.
Aún así, le deseo todo lo mejor en su nueva andadura
"Sometimes Satan comes as a man of peace" (Dylan)