Sherpa

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
CoverVai
usuario

Sherpa

Mensaje por CoverVai »

Recientemente he escuchado el disco de Sherpa (ex-Barón Rojo) "Guerrero en el desierto" (2004) y me ha gustado bastante.

Tiene unos buenos temas de rock y un par de ellos más melódicos que me han sorprendido. Toca, además, una versión de "The House Of The Rising Sun" que no está mal.

A ver si alguien lo ha escuchado y qué os parece la evolución de este monstruo del rock.

Por otro lado me gustaría saber que músicos participaron en la grabación.
Que vuelva Vito Bratta!
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Yo lo tengo y me parece un buen trabajo, sigue en forma. Luego lo busco y te digo lo de los músicos, que ahora me tengo que marchar ;) .

Por cierto, es "vecino" mío :jiji: .
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

un disco cojonudo, a mi me gusta mucho

habeis oido el tema que le dedica a los triunfitos? :D

ademas Sherpa está en forma lo he visto un par de veces en directo este año y da unos conciertos muy divertidos, toca unos cuantos temas de su disco y lo demas de lo mas mitico de Baron Rojo.

por cierto de bateria lleva a Hermes, el de los Baron, ambos comparten tinte para el pelo y antireumaticos :mrgreen:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

¿Lleva a Hermes con él? No lo sabía...

El tema que dices tu es Flor de invernadero, está cojonudo :dedo:
Que vuelva Vito Bratta!
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Hermes en el disco sólo toca un tema, la batería la grabó el que supongo será el hijo de Joaquín Torres. Los guitarras son Raúl Rodrigo y Miguel Ángel Varela, Joaquín Torres padre, al margen de producir junto a Jose Luís toca acústicas en trs temas y el bajo en uno,.....colaboraciones "históricas" son la de Miguel Ángel Collado y la de Fortu y Julio Castejón en la canción que cita Diego, Flor de invernadero.

Está grabado en Torres sonido, donde si no recuerdo mal alguna vez grabó también Barón Rojo.

Otra curiosidad es que Carolina Cortés sólo firma una letra, cuando siempre aparecía junto a Sherpa en los temas de Barón.
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

A mí me pareció un disco decente, pero que habrá que ver adonde va ahora. El tema de flor de invernadero es de lo mejor del disco.

A mí me suena un poco a que quiere volver al rock y si fuese a lo grande, o sea, con Barón Rojo, ya la hostia, de momento han hablado entre ellos alguna vez, pero no hay de momento un acercamiento en sentido de reunión.

Habrá que ver el disco de Barón Rojo que sale ahora y como les van las cosas para hablar de reuniones...
Arturo
usuario
Contactar:

Mensaje por Arturo »

Yo solo escuche un tema suyo que se llama "Ajedrez mortal" y me gusto bastante. Se podia descargar gratis en su pagina. Esta canción suena bastante jevi, el disco tiene que estar de puta madre
"Originally, this song had 6425 notes in it. Tonight, however, I will play a lot more than that."
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote="Arturo":39z6t6iv]Yo solo escuche un tema suyo que se llama "Ajedrez mortal" y me gusto bastante. Se podia descargar gratis en su pagina. Esta canción suena bastante jevi, el disco tiene que estar de puta madre[/quote:39z6t6iv]

Pues ese tema no viene en el disco :jiji:
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

Arturo, si te gusta el rock español, consigue el disco. :dedo:

Alfonso gracias por lo de los músicos ;)
Que vuelva Vito Bratta!
Carlos Odeh
usuario

Mensaje por Carlos Odeh »

A mi personalmente no me gustó, aunque eso sí, lo escuché con mucho cariño.

Me parece estupendo que el bueno de Campuzano vuelva a las andadas, pero la buena época de los barones pesa demasiado en mi memoria musical.

Aún así, le deseo todo lo mejor en su nueva andadura :dedo:
"Sometimes Satan comes as a man of peace" (Dylan)
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

hoy me han pasado el tema ese de "Ajedrez mortal" por mail ,me parece que ira en el proximo disco que estan preparando

por cierto, vaya cañita tiene el tema
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”