Rubén, me alegro de que hayas encontrado el sonido que necesitabas... y me alegro de que lo hayas encontrado en la guitarra que sea
La coña de las Stratogays fue divertida en su momento, pero está ya un poco gastadilla, no?
Yo no soy especialmente amante de las Stratos, de hecho tengo una y es la guitarra que menos toco.
Y está claro que sobre gustos no hay nada decidido.
Pero alguien que tenga una mínima cultura rockera no puede negar que con la Strato se han hecho algunas de las mejores canciones de rock y que además, no precisamente de las más "suaves", que es lo que se podria relacionar con "gay".
Y respecto a este último término, "gay", no tengo nada contra los gays, así que no le veo la gracia a emplearlo como término despectivo.
Por cierto, el sonido de una buena Strato en las posiciones 2 y 4 no lo tiene ninguna otra guitarra, y además, es un sonido con personalidad, reconocible a "primera oreja", cosa que no pasa con sonidos de otras guitarras que pueden incluso gustarme más.
Y creo que un sonido "con personalidad" es una de las cosas que muchos buscamos, no?