BUSCO STRATOCASTER. Sin coñas

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

[quote="doubletrouble":234j6113]Ya me extrañaba a mí ... :jiji:[/quote:234j6113]

+1

Pero al menos has encontrado la que más se adapta a lo que quieres, sin prejuicios.............verdad? :mrgreen:
Nels Cline me parece un coñazo.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

[quote="perturk":vi985t84]ruben la 360 :dedo: deja la strato para a los que de verdad nos gusta.
no te lies ruben,coje la rick :dedo:[/quote:vi985t84]

:jiji: :jiji: :jiji:

lo sabia..lo sabia.... :hedicho:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Rubén, me alegro de que hayas encontrado una que te sirva para lo que quieres. Lo de menos es la marca y modelo, lo importante es que tenga su sitio en el grupo. :dedo:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

salvado!, malegro compadre :dedo:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Gracias de nuevo, tíos....en serio...andaba yo preocupado buscando un sonido que ni yo mismo tenía claro como era:roll:

¿Lo mejor de todo sabéis qué es??

que uno termina por darse cuenta de que es un tipo con principios:

LA BANDA ES LO PRIMERO :dedo:

Yo estaba dispuesto a si era necesario no usar una Telecaster....y mirad por donde, las Teles se queda en casa....bueno...llevaré una como segunda guitarra, por si me cargo una cuerda o algo ;)
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Rubén, me alegro de que hayas encontrado el sonido que necesitabas... y me alegro de que lo hayas encontrado en la guitarra que sea :dedo:

La coña de las Stratogays fue divertida en su momento, pero está ya un poco gastadilla, no?

Yo no soy especialmente amante de las Stratos, de hecho tengo una y es la guitarra que menos toco.

Y está claro que sobre gustos no hay nada decidido.

Pero alguien que tenga una mínima cultura rockera no puede negar que con la Strato se han hecho algunas de las mejores canciones de rock y que además, no precisamente de las más "suaves", que es lo que se podria relacionar con "gay".

Y respecto a este último término, "gay", no tengo nada contra los gays, así que no le veo la gracia a emplearlo como término despectivo.

Por cierto, el sonido de una buena Strato en las posiciones 2 y 4 no lo tiene ninguna otra guitarra, y además, es un sonido con personalidad, reconocible a "primera oreja", cosa que no pasa con sonidos de otras guitarras que pueden incluso gustarme más.

Y creo que un sonido "con personalidad" es una de las cosas que muchos buscamos, no? :dedo:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

estoy de acuerdo con Nepo aunque me pese :bah: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
LesPòlovic
usuario

Mensaje por LesPòlovic »

Yo de este topic me quedo fundamentalmente con algo. Y es que no debe haber prejuicios en la música, como dicen Rubén, la banda es lo primero. E incluso él, un telecastero de pro, ha echado mano de una strato para probar sonidos sin prejuicio alguno, eso es lo que demuestra que es un tipo con criterio y las ideas bien asentadas, y eso es lo que realmente me parece cojonudo...
Fabricación de clones de pedales. Especialidad en cacharritos vintage. Hechos con cariño y bendecidos con arrumacos.
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="Nepo":1l39mnk6]
La coña de las Stratogays fue divertida en su momento, pero está ya un poco gastadilla, no?

....

Y creo que un sonido "con personalidad" es una de las cosas que muchos buscamos, no? :dedo:[/quote:1l39mnk6]

pozi
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Nepo":syis2sus]

....

Y creo que un sonido "con personalidad" es una de las cosas que muchos buscamos, no? :dedo:[/quote:syis2sus]

Llevo desde los 16 años llamando así a la stratocaster porque en un grupo que toqué durante 5 años el otro guitarrista, mi amigo, se compró una stratocaster que él decía que era "Fiesta Red" pero yo decía que era "Rosa stratocaster" ... como esta:

[img:syis2sus]http://www.vintageoneguitars.com/images/pink4300.jpg[/img:syis2sus]

Si a raiz de mis opiniones, creo, el término se está extendiendo.... no es mi culpa... y si la guitarra además se adpta a ese término tampoco lo es :nose: Yo pienso seguir haciendo mi vida igual de todas maneras... :aburrido:

Respecto al sonido con personalidad, ya sabeis lo que opino, no es una stratocaster la mejor opción para tener un sonido con personalidad....

... y al que le pique.... pos que se rasque :nose:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Rafael Marín":2adnac3r]
... y al que le pique.... pos que se rasque :nose:[/quote:2adnac3r]
No, si picar, no pica... sólo aburre :nose:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Ademas, si tienes una guitarra con personalidad, malo.Una guitarra es un objeto inanimado, de modo que tiene tanta personalidad como una boina o una taza de water.
Rafa, a ver si me vas a decir ahora que tus guitarras tienen personalidad y te hablan. :tasloco:
[i:2i5sc7ao]"Quiero que me pongas un 09"[/i:2i5sc7ao] :jiji:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Bueno no creas, algunas hasta ven a los muertos que lo se yo :mrgreen:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Yo estoy de acuerdo con Nepo :dedo:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Un músico y un sonido que admiro muchísimo:

[img:1xjgyh8t]http://www.gerenm.net/wp-content/photos/Townsend1.jpg[/img:1xjgyh8t]

Guitarra única en la mayor parte de sus conciertos. Fin del tema.
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Pues si, Javi... Hace poco pude ver un dvd de este señor, menudo sonido le saca a esa Strato :dedo:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Guitarrista al que más admiro y cuyo sonido me flipa:
[img:3oq55mf0]http://www-personal.umich.edu/~dhochrei/images/srv2.jpg[/img:3oq55mf0]
[img:3oq55mf0]http://cascadeblues.org/Legends/StevieR ... aughan.jpg[/img:3oq55mf0]
Siempre con Stratos, Fender, Tokai, o de luthier, pero Stratos. Aquí la que se aparta más del rollo Strato sin dejar de serlo, la Hamilton:
[img:3oq55mf0]http://www.stevieray.com/images/hamtone-srv.jpg[/img:3oq55mf0]

Y aquí con otro manco marica sin criterio:
[img:3oq55mf0]http://www.openmusic.ru/gallery-common/ ... han_25.jpg[/img:3oq55mf0]

Si era buena para él es buena para mí. Punto. :hedicho:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Otro monstruo del tono.

Gerard... ¿El directo desde el Royal Albert Hall con un montón de invitados, verdad?
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

A mi me encanta SRV. Bueno, decir que me encanta es poco, para mi está a otro nivel. También tengo la misma devoción por Hendrix....y ya sabeis lo que opino de las stratocasters....no creo que una cosa tenga que ver con la otra :nose:

Me aburre este debate ya, pareciera que tenemos que confesar todos amor eterno a este modelo :roll:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="keefsays":1r4jd1r5]A mi me encanta SRV. Bueno, decir que me encanta es poco, para mi está a otro nivel. También tengo la misma devoción por Hendrix....y ya sabeis lo que opino de las stratocasters....no creo que una cosa tenga que ver con la otra :nose:

Me aburre este debate ya, pareciera que tenemos que confesar todos amor eterno a este modelo :roll:[/quote:1r4jd1r5]

En mi caso de amor eterno nada, le pongo los cuernos con la que me caiga a mano y lo disfruto. Lo que sí es cierto es que siempre acabo volviendo a su lado, es con la que me llevo mejor.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

[b:120abnyl][size=200:120abnyl][color=blue:120abnyl]STRATOGUAY!![/color:120abnyl][/size:120abnyl][/b:120abnyl]

:dedo:
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

[quote="JAVI SIXTIES":28fh9b81]Un músico y un sonido que admiro muchísimo:

[img:28fh9b81]http://www.gerenm.net/wp-content/photos/Townsend1.jpg[/img:28fh9b81]

Guitarra única en la mayor parte de sus conciertos. Fin del tema.[/quote:28fh9b81]

bajate el concierto de Zaragoza de este año que circula por la mulilla y veras que conciertazo ;)

ademas debe estar sacado de la mesa, porque se oye mejor que muchos discos de estudio :dedo:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

strato tio....strato sin mas :nose:
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

[quote="JAVI SIXTIES":3nbe8pbi]Gerard... ¿El directo desde el Royal Albert Hall con un montón de invitados, verdad?[/quote:3nbe8pbi]

Pues si, creo que era ese... Pero no lo se seguro, no lo vi entero pero casi, porque lo tenían puesto en un bar ;)
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

[quote="manfred":29d1d6m8][quote="Rafael Marín":29d1d6m8][quote="Rubén Hernández":29d1d6m8]Dadme un chance, colegas... [/quote:29d1d6m8]la culpa de todo, aparte de Yoko Ono, la tiene el puto Buddy Holly... menudo moñas que jodió la música de esa época comenzando la trayectoria comercialoide que termina en el panorama actual
[/quote:29d1d6m8]

Buddy Holly fue un genio. En esa época no era nada comercial, y de hecho ahí están los datos (tuvo sólo un número uno en estados unidos). El mito comenzó cuando murió, y cuando gente como los Stones versionaron sus temas.:hedicho: Lo que ocurrió entre los años 54 y 58 en usa es complicado de analizar ahora...[/quote:29d1d6m8]

No pudo estar más de acuerdo con Manfred. Y perdón por el offtopic, pero es que hay cosas que claman al cielo :twisted:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Rafael Marín":12o3sfqo]Llevo desde los 16 años llamando así a la stratocaster porque en un grupo que toqué durante 5 años el otro guitarrista, mi amigo, se compró una stratocaster que él decía que era "Fiesta Red" pero yo decía que era "Rosa stratocaster" ... como esta:

[img:12o3sfqo]http://www.vintageoneguitars.com/images/pink4300.jpg[/img:12o3sfqo]
[/quote:12o3sfqo]

Pues los granos que tenías en la cara a los 16 supongo que ya no están, Rafa. Va siendo hora de crecer, ¿no?. ;)

Y la StratoGUAY (gracias, Rubén :dedo: ) de la foto seguramente sí que sea una Fiesta Red. El rojo es quizá el color que más pigmento pierde con los años de exposición a la luz solar, sobre todo en pinturas nitrocelulósicas. La de tu amigo no sé si era rosa o roja pero la de la foto casi seguro que es roja ;) .
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Acnun":3nj3ziwv][quote="neo":3nj3ziwv]Paz, relax y buenos alimentos, que pareceis mis chavales cuando tengo que cuidar recreo :burla: (y esta semana me toca :neutral: )[/quote:3nj3ziwv]
Don Héctor, Don Héctor, que el Amx se ha metido conmigo :jiji:.

Tienes toda la razón :oops:.[/quote:3nj3ziwv]

Acnun, siento haber estado un poco borde. Mis disculpas, compañero. :oops:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Es cierto que "los rojos" en general pierden más al exponerse a la luz.

Si es nitro aún más se nota....se van quedando "rosa chicle" casi...a veces algo anaranjado por el amarilleo de la nitro.

No obstante el rojo es un color cojonudo para casi cualquier guitarra.

Me gusta el rojo :chulo:
Carlos Odeh
usuario

Mensaje por Carlos Odeh »

Me alegro mucho de que por fin haya imperado la cordura :dedo:

Sinceramente, este es un debate bastante estéril y no sé qué demonios hacemos hablando de estas cosas a estas alturas de la película.

Y lo de "stratocaster", aparte de parecerme una falta de respeto, la verdad es que está más manido que una galleta "maría" de hace 20 años :jaja:

Bueno, buen rollo y a tocar-con la guitarra que sea-, pero tocar, que es lo importante :dedo:
"Sometimes Satan comes as a man of peace" (Dylan)
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”