[quote="manfred":yf1kxx8p]ACNUN: ya me gustaría tener las dos... pero el presupuesto no da.[/quote:yf1kxx8p]
Poquito a poco. Sin prisas

.
[quote:yf1kxx8p]¿Qué tal el mastil de la deluxe? radio 12, ¿no?...[/quote:yf1kxx8p]
Esta no es americana ni japonesa ni mejicana. Digamos que tiene repartida la nacionalidad. Pero si pusiese un "Made in" debería poner: [i:yf1kxx8p][b:yf1kxx8p]Tenerife, sede "the Muyayos"[/b:yf1kxx8p][/i:yf1kxx8p]. Es una "Frankinstein"

.
Para los radios -y otras cosas- soy un "torpedo", pero seguro que no lleva un 12. Es bastante finito. No sabría decirte qué radio lleva.
Las que ahora hacen -no sé las originales- sí tienen 12 de radio. Esta, entre otras curiosidades, no lleva el mismo sistema de anclaje del mástil (el original lleva 3 y esta lleva 4). También, según he visto, las reediciones son de aliso y no las hacen en color natural (esta son 3 piezas de "fresno de los pantanos"). Los trastes son del mismo tipo que las reediciones: unos medium jumbo.
Cuando la compré venía con un pasti Gibson en el puente y ese fué mi iniciación al cacharreo guitarril: ponerle otra Wide Range. También venían las pastillas fuera de fase y eso lo cambió mi paisano PepeJara.
Buena electrónica, buen ajuste (no la he ajustado desde que la tengo, ya que no podría dejarla mejor), buen sonido, buen peso, cómoda.
Además está relicada estupendamente por Dbsanz (él fué el padre del monstruo

) y los tornillos

son de una strato de los años 70'.
En resumen: házte una, que te puede quedar, por no mucho dinero, una guitarra muy decente y probablemente de un nivel superior -esto es discutible, como todo, claro- al que te puede dar una reedición.
En resumen: es una guitarra estupenda de la que no creo que me desprenda por GAS que haya.
También te digo que para quitarme la Sg tendría que venir "La Legión", cabra incluida

.
Queda con Dios.