[img:13b26trs]
http://www.boliviaweb.com/photography/i ... nterio.jpg[/img:13b26trs]

Por diossssss..... Rubén.... tu no........... tu no........ ya te cortaste el pelo...... querías dormir en Oroso......... pero de ahí a decir que necesitas una stratocaster es demasiado.... creo que has equivocado el rollo..... No hay grupo que suene mejor con una stratocaster frente a, ya no una Telecaster solo, sino a cualquier otra guitarra... es de cajón

.
No lo entiendo, disponiendo a demás de un elenco de guitarras cojonudas y versátiles, no veo la necesidad, sobre todo la necesidad....
Otra cosa es que quieras pasar por el grupo como un mero relleno, para eso si que vale la stratocaster, para pasar desapercibido en bandas sin personalidad.... yo pensaba que eras un ser completo, una persona, un hombre, con criterio propio y las cosas bien claras y ahora veo que te dejas llevar por el arrollo de la simpleza y las veleidades de los demás y asumes que con una guitarra plana y sin personalidad vas a conseguir algo mas que rellenar el fondo de un grupo, como tu mismo dices "guitarra rítmica", en vez de ayudar y aportar tu propia personalidad a la banda, tu manera de tocar y tus conocimientos, estilo y buen rollo.... en vez de eso, sales con que necesitas una stratocaster
Espero que tu mismo te des cuenta....
Esta tarde me iré al local, me encenderé un buen peta (o dos ), me pondré una copa de mi malta de diario ( o dos.... ) , cogeré la primera guitarra que tenga en el local sin mirar (porque sé que no hay mariconadas ) y entonaré un requiem ( Pet Cementery) por mi amigo Rubén, y me despediré no de tu amistad.......... pero si de mi respeto