BUSCO STRATOCASTER. Sin coñas

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

A ver qué pasa Rubén!
Que a mí no me das de fumar eso que consumes tú cuando nos vemos! :nose:
Suerte con la strato y el grupo :dedo: Ten cuidado no te de una alergia :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Chema:

es EXACTAMENTE eso lo que quiero probar.

El sonido "gomoso" al que me refiero siempre de las stratocasters. Esa sonoridad particular que los muelles aportan a este modelo concreto.

La modificación que apuntas también es precisamente la ideal para mi.

Lo del tercer pote en las Stratos no lo voy a necesitar nunca. Yo soy de los que ponen el tono en un sitio y ahí se queda....así que con un toono voy sobrado...

Y efectivamente el principal problema con el que siempre me he enconrado con las Stratos es el pote del vol.

Las dos veces ( creo que han sido dos si no recuerdo mal) que he tenido que usar una strato en un escenario, le he pegado el pote del vol con una cinta adhesiva. Habitualmente usaba pedalera con pedal de volúmen así que el volúmen de la guitarra siempre lo he usado al máximo y siempre ahí.

Con respecto a lo de las fotos...no ha habido encuentro Guitarrero desde el año 2001 (Fendermanía) hasta ahora, en el que no se me hayan hecho fotos armados de Stratocasters...

en Uceda incluso con una estupenda Relic de Sergio acompañado de Magogris y de Enrique García en una noche inolvidable. Sergio y yo cantando y tocando Pet Sematary de los Ramones. TREMENDO!

pero bueno...si queréis ver una foto en la que toco una stratocaster (probablemente el mejor ejemplar que haya tocado nunca) aquí tenéis:

[img:2l3w8n1e]http://www.pisotones.com/Alfonso/Quedad ... en_SRV.jpg[/img:2l3w8n1e]

Menuda guitarra, compadres!!
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[img:37m1ghuf]http://www.piersantelli.it/uploaded_ima ... 725748.jpg[/img:37m1ghuf]

Con algo así -pero con los tres bujeros de las pastillas- se acabó el problema. ;)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

exactamente...pero a mi incluso qel que se quede el "bujero" visto en el golpeador no me importa.

le da un toque irreverente o iconoclasta que me gusta :twisted: :jeje: :jeje:

y tal vez hasta la pastilla del centro me sobre también... ;)
Acnun

Mensaje por Acnun »

Dos potes, dos pastillas... Se va a aproximando la cosa a una tabla de :censurado:.

:dedo:

Me voy a escuchar un par de canciones :hedicho:.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

:mrgreen:

la cabra siempre tira al monte, dicen en mi tierra ;)
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

la pastilla del medio sobra en las Stratos.

graves o agudos, radical

si a este hombre le llegaban dos...

[img:3trih5oc]http://www.hendrixguitars.com/Images/Ritchie.jpg[/img:3trih5oc]
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

[quote="eric_albert":24of5jp2]A lo mejor peco de off-topiquero pero... ¿Realmente os molesta el pote del volumen en una strato? Lo del selector lo puedo entender si eres de los que tocas acordes en plan riaaaang y tocas con la guitarra con el mástil más vertical de lo normal, pero ¿los potes? ¡Si el pote de volumen está donde acaba la pasti del puente! ¿Ande atacais las cuerdas? :shock:[/quote:24of5jp2]

Docs mira, yo no tengo problema con el pote del volument en los ensayos...pero en directo, supongo que porque le aporreo inconscientemente mas fuerte y me muevo mas, cada dos por tres sin querer le doy bajandole el volument, y no veas como putea..

Perdon por seguir el off-toppic
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

[quote="Rubén Hernández":2s72t1wa]:mrgreen:

la cabra siempre tira al monte, dicen en mi tierra ;)[/quote:2s72t1wa]

Rubén ¿no me digas que estas en un grupo de versiones de Dire Straits?
:jiji: :jiji: :jiji:

Fuera de bromas: Enhorabuena por lo de embarcarte otra vez en un grupo :dedo: Eso mola :dedo:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Barry:
hemos montado "Venus en Surf" de nuevo.

Esta vez con los dos miembros originales del grupo:
Edui Bercedo y Juanjo Jorganes al frente.

A mi me toca ser el guitarrista rítmico de esta cosa.
Nos estrenaremos en unos meses.
Cuando estemos perfectamente engrasados.

Alfigem: lo del pote dle volúmen a mi me pasa porque apoyo la mano en el puente y ataco a las cuerdas muy cerca de este.

No lo muevo al atacar la cuerda sino inconscientemente con el dedo meñique.

ya sé que esto es lo que hace mucha gente ( jeff beck es especailista en esto, por ejemplo) para hacer efectitos de violín y demás...pero a mi me resulta una molestia, más que una ventaja :oops:
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

Enhorabuena doble: Venus en surf me parecen un grupazo. En Septiembre estuve en casa revisando el primer disco de Venus y me quede con el detalle de que habias diseñado la portada...que buen disco por cierto...
Juanjo Jorganes me parece uno de los mejores guitarristas que ha parido esta tierra y lo sigo desde que tocaba en Moral Femenina...me habia enterado que ultimamente se estaba dedicando al jazz tocando la trompeta :shock: :shock:
en plan Miles Davis :shock: :shock:
Joder que pasada!!! a ver si actuan pronto en Las Palmas :dedo: :dedo:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Rubén, hay quien le pone una gasa o trozo de trapo enrollado al eje del pote de volumen para que no sea tan fácil de mover y tenga más resistencia al giro. En mi caso la casualidad quiso que el pote de volumen que le puse sea bastante duro de girar y no tengo ése problema, aunque sigo dándole al selector de pastillas si le doy con rítmicas duras. :nose:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Al selector de pastillas no me importa darle, ya que siempre estaría en la posición de la pasti del puente y ya no hay más pociciones más abajo ;)

Barry:

.- Cierto que hice la portada del disco de Venus del año 92. Somos amigos desde hace muchos años.

.- Con Jorganes también estuve en Moral Femenina, entre el 90 y el 95
.- Cierto que Jorganes se estaba dedicando al jazz tocando la trompeta
.- También hice una cubierta para un disco de ese grupo que creo que aún no han editado.
.- La banda se llama "9 seconds Quartet"
.- No veas las ganas que tengo de estrenarme con este grupo, jejej ;)
.- Intentaré que haya un bolo en Las Palmas. Ya hablaré con Juan Salán cuando estemos preparados ;)
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Una sola pastilla en puente, un solo pote de volumen...te veo personalizándote la Strato como Eddie VH pero con una pasti single en vez de una doble. :mrgreen:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

después aparecerá algún fan de Ruben haciéndose llamar RHolic :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

que morbo tiene este topic...... :jeje:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Mañana por la noche es la prueba de fuego. Me llevo la Strato y dos guitarras más, las tres bastante diferentes entre sí, y NINGUNA es una telecaster, y NINGUNA lleva humbuckers. :chulo:

probaré el mismo tema con las tres y veremos qué decido. :roll:

Será la Strato? :chulo:
Será la .....? :chulo:
Será la :::? :chulo:

Sólo puede quedar UNA!! :mrgreen:
manfred
usuario

Mensaje por manfred »

[quote="Rubén Hernández":2slp3b26]Mañana por la noche es la prueba de fuego. Me llevo la Strato y dos guitarras más, las tres bastante diferentes entre sí, y NINGUNA es una telecaster, y NINGUNA lleva humbuckers. :chulo:

probaré el mismo tema con las tres y veremos qué decido. :roll:

Será la Strato? :chulo:
Será la .....? :chulo:
Será la :::? :chulo:

Sólo puede quedar UNA!! :mrgreen:[/quote:2slp3b26]

Pues... una debe ser ese peaso paula deluxe, no? no es telecaster y no son jumbukers. ¿Y la otra?
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

la 360.
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DirtyFingers »

Si hay una paula, apuesto a que se queda con ella.
Young man, young man, there's no need to feel down
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

:oops: :oops:
lo peor de ser viejo y estar quemao de los foros no es eso :roll: ....sino que el personal te tiene controladísisisisisimo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

exacto, colegas:

mañana van la Paula Deluxe con P90's y la Rickie 360 y la Strato prestada a ver qué es lo que pasa.

ya contaré
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Yo no se que tema ni que sonido buscas (bueno, me lo imagino por lo que has dicho, pero exacto solo lo tienes tu en la cabeza), pero esa paula Deluxe con P90 me pone cardiaco.

La Rickie tampoco está mal, pero la paula.... :baba2:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
ARCO
usuario

Mensaje por ARCO »

No te ubicaba con una Ricky, Rubén. A ver si hay fotos de eso...

De entre las tres que te llevas (me extraña que aún no haya una porra montada en condiciones) yo apuesto por la Ricky :dedo:

En cualquier caso, que haya suerte. Como mañana ya habrá fumata blanca, ya nos contarás cómo ha ido. Suerte!!!
"Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos" (Steve Cropper)

http://www.remolachera.com
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[img:13b26trs]http://www.boliviaweb.com/photography/i ... nterio.jpg[/img:13b26trs]

:shock: :shock: Por diossssss..... Rubén.... tu no........... tu no........ ya te cortaste el pelo...... querías dormir en Oroso......... pero de ahí a decir que necesitas una stratocaster es demasiado.... creo que has equivocado el rollo..... No hay grupo que suene mejor con una stratocaster frente a, ya no una Telecaster solo, sino a cualquier otra guitarra... es de cajón :tasloco: .

No lo entiendo, disponiendo a demás de un elenco de guitarras cojonudas y versátiles, no veo la necesidad, sobre todo la necesidad....

Otra cosa es que quieras pasar por el grupo como un mero relleno, para eso si que vale la stratocaster, para pasar desapercibido en bandas sin personalidad.... yo pensaba que eras un ser completo, una persona, un hombre, con criterio propio y las cosas bien claras y ahora veo que te dejas llevar por el arrollo de la simpleza y las veleidades de los demás y asumes que con una guitarra plana y sin personalidad vas a conseguir algo mas que rellenar el fondo de un grupo, como tu mismo dices "guitarra rítmica", en vez de ayudar y aportar tu propia personalidad a la banda, tu manera de tocar y tus conocimientos, estilo y buen rollo.... en vez de eso, sales con que necesitas una stratocaster :shock:

Espero que tu mismo te des cuenta....

Esta tarde me iré al local, me encenderé un buen peta (o dos ), me pondré una copa de mi malta de diario ( o dos.... ) , cogeré la primera guitarra que tenga en el local sin mirar (porque sé que no hay mariconadas ) y entonaré un requiem ( Pet Cementery) por mi amigo Rubén, y me despediré no de tu amistad.......... pero si de mi respeto :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

gente sin complejos, Rafa

por cierto, no estabas pero lo de llamarla stratocaster no se lleva, está "demodé" :sindiente:

qué tal de puente? ein? yo no tuve :periódico:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

A ves si ahora para ser modelnos tenemos que poner el culo pa que nos den por mu de moda que esté ser gay.... no hijo no.... por ahí no paso :burla: ...

La stratocaster será stratocaster pa siempre como siempre lo ha sido :hedicho: ....

El puente bién :dedo: ... estuve viendo a los "King Putreak" que tocaron en mi local de ensayo.... me molaron, si, algo lentitos, pero molaba, si ... tienen mas fama de punkys de lo que en realidad son :dedo:

Y hemos empezado a sacr bolos ya con el guitarrista restablecido... 15 de diciembre en Madrid... ¿estarás por esas fechas? ¿ein?
Acnun

Mensaje por Acnun »

Este hilo sin ti no era lo mismo :twisted:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Rafa yo voy el 22 de dic. a Madrid hasta el 26. Casi 100% fijo

pero esto es offtopic, aquí hablamos de la strato de Rubén :twisted:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Todavía puede recapacitar y no manchar su honra...

La que tiene ahora se la han dejado... a mi también me dejaron hace tiempo una pa un bolo por si se me rompía una cuerda y por eso no pasa nada.... pero de ahí a usarla pa algo.... :roll:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Dadme un chance, colegas... ;)

Esta noche es la prueba y se decidirá con total objetividad cual de las tres herramientas es la que pone en su sitio el sonido que necesito de ritmica en este grupo.

mañana os cuento :roll:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”