Marshall 2061-Video

Foro Marshall
hundry v.bakshi
usuario

Re: jmp 2061x

Mensaje por hundry v.bakshi »

[quote="Dregen":38okv51b]Me muero de ganas de probarlo pero estamos algo lejos :oops: ,si eso te pego un toque.
Por cierto ande tocais? me gustaria volver a veros.[/quote:38okv51b]

Si algún día bajas a Palma me avisas...
Tocamos el Viernes 31 en el teatro de Lloseta a las 22:00.
:ciao:
La luz al final del tunel es un tren de mercancías.
agatha

Mensaje por agatha »

[quote="neo":17s37ooi][quote="agatha":17s37ooi]alguien puede decirme cómo demonios se hace para poner los recuadros blancos esos con textos que han escrito otras personas para contestarles? No tengo ni idea de ello oye!!![/quote:17s37ooi]

A la derecha de cada mensaje verás que hay un "botón" en el que pone "Citar". ;)[/quote:17s37ooi]

Agradecido!!
ESTO ES LO QUE LES PASA A LOS CHICOS MALOS
Dregen
usuario

Mensaje por Dregen »

Despues de casi un año con ganas de este cabezal, por fin lo tengo :baba2:
Lo he comprado de 2ª mano, a Angel (Kung Fu) con el que, por cierto, he tenido un trato excelente. El ampli me llego como nuevo hace una semana, con todos sus embalajes etc, y sin el mas minimo signo de uso: Un 10 para Kung Fu.
Hasta ahora solo lo habia conectado a los 2x12 de mi ac30, unos alnico blues. La cosa sonaba bien pero quizas estos altavoces no fueran los mas adeacuados. De momento estoy a la espera de una pantalla y creo que al final sera la 2061.
Hoy he ido al local de Retro, a hacer una de nuestras mini-quedadas y lo he podido probar, por fin, a todo volumen y con otra pantalla (la jbg) y la cosa ha ganado mucho.
Lo hemos probado con las dos guitarras de la foto (deluxe con lollars y les paul '57), y la tele custom de Bernat y su nueva B.C.Rich.
Me ha gustado con todas, en especial con la '57 y la tele (como me gusta esa guitarra).
Se lleva muy bien con los overdrives, mejor que el vox, y de momento estoy entre usar el ocd o el fulldrive mosfet en posicion tubescreamer pero con los mosfets activos.
Porque pedales, si "solo" son 20w? pues creo que seran demasiados para ensayar. El bicho me empieza a gustar de verdad a 3/4 de volumen y eso creo que sera demasiado, pero ya veremos.
De momento os dejo una foto de familia:
[img:1nxed27b]http://i69.photobucket.com/albums/i72/S ... uts001.jpg[/img:1nxed27b]
Por cierto, a falta de subir el video y con el permiso de Bernat hay muestra de sonido con la les paul '57 y el volumen casi al maximo.

:guit:
Última edición por Dregen el 03 Nov 2006, 23:48, editado 1 vez en total.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Pues ya lo sabía :jiji: , me lo "sopló" el que te la vendió ;) ,....si te haces con "su" pantalla acertarás, es muy buena, le da un sonido muy abierto y lo deja respirar de maravilla, !a disfrutarlo! :dedo: ,
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Yo también creo que gana mucho con su pantalla :dedo: Un pedal que me encanta con este ampli y con humbuckers o p90 es el sans amp gt2, con la simulación del micro abajo, y los otros 2 controles arriba, los agudos un poco menos de 12 y los graves un poco más de 12, distorsión al 11 y volumen al gusto, vaya flipe :shock:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Dregen
usuario

Mensaje por Dregen »

Pues si, ya lo tengo decidido, me comprare "su" pantalla.
Gracias por vuestros comentarios.
Lo del sansamp no entraba en mis planes, no me deis mas gases que esta temporada estoy dando asco ya con tanto G.A.S-to.
Por cierto, conclusiones de la mini-quedada de ayer:
-La pantalla es mucho mas importante de lo que pensaba para el sonido final del ampli.
-Yo tengo que comprarme una telecaster, [size=75:2cn7zgeg] cacharrear menos y tocar mas. [/size:2cn7zgeg]
-Retro tiene que comprarse una les paul [size=75:2cn7zgeg]y dejarse de pirupirus.[/size:2cn7zgeg]

:hedicho:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="Dregen":1bdnfdnc]Pues si, ya lo tengo decidido, me comprare "su" pantalla.
Gracias por vuestros comentarios.
Lo del sansamp no entraba en mis planes, no me deis mas gases que esta temporada estoy dando asco ya con tanto G.A.S-to.
Por cierto, conclusiones de la mini-quedada de ayer:
-La pantalla es mucho mas importante de lo que pensaba para el sonido final del ampli.
-Yo tengo que comprarme una telecaster, [size=75:1bdnfdnc] cacharrear menos y tocar mas. [/size:1bdnfdnc]
-Retro tiene que comprarse una les paul [size=75:1bdnfdnc]y dejarse de pirupirus.[/size:1bdnfdnc]

:hedicho:[/quote:1bdnfdnc]

Si, Dregen, también coincido en que se lleva de maravilla con las telecasters, me llamó la atención...además con la tele tiene más techo limpio, un limpio incluso bonito (con p90 también) :dedo:
hundry v.bakshi
usuario

Mensaje por hundry v.bakshi »

Que bonito :baba2:
Yo creo que con el grupo si que podrás ponerlo a 3/4 de volumen...
¿Que válvulas lleva?
Lo digo porque para estos modelos las JJ se portan muy bien y no son caras.
:dedo:
La luz al final del tunel es un tren de mercancías.
jruano
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jruano »

Enhorabuena por la compra. Es una maravilla de ampli.
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Si acabará cayendo una Les Paul, ya lo verás.... :mrgreen: :mrgreen:

El Marshall este suena bien... Yo estaba "peleado" con Marshall por el TSL que tucve y nunca acabó de convencerme... Pero entre el de Blackmore y el de Dregen tendré que replantearme las cosas.... :roll:

En los videos que dice Dregen, estoy tocando de puta pena.... Pero si los quiere colgar, que los cuelgue :mrgreen:

Ah!! Y tengo mas fotos de la micro-quedada Manacorina... A ver si esta tarde las cuelgo :twisted:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Dregen
usuario

Mensaje por Dregen »

[quote="hundry v.bakshi":1ziyzpnq]
¿Que válvulas lleva?
Lo digo porque para estos modelos las JJ se portan muy bien y no son caras.
:dedo:[/quote:1ziyzpnq]
Pues no se, no lo he abierto. De momento no me planteo cambiarselas, pero si tener un juego de repuesto porque me imagino que al tocar a volumen muy alto y sin tener stand-by duraran menos. Asi que queda anotada la recomendacion.

[quote="Retro":1ziyzpnq]En los videos que dice Dregen, estoy tocando de puta pena.... Pero si los quiere colgar, que los cuelgue[/quote:1ziyzpnq]

Los he estado mirando y la putada es que el sonido no es muy bueno. No se si valen la pena, ya te los enseñare. No tocas de pena porque te pille en un momento que no hacias pirupirus :mrgreen: , sino un rock & roll de toda la vida.
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Vengo de probar la pantalla del 2061x con el 18watt y la pantalla es una maravilla, suena mejor que la 1936 con el greeback y el alnico blue, creo que es la pantalla ideal para ese ampli :dedo:
Mi primer album:

Dregen
usuario

Mensaje por Dregen »

[quote="pepejara":24shahmh]Vengo de probar la pantalla del 2061x con el 18watt y la pantalla es una maravilla, suena mejor que la 1936 con el greeback y el alnico blue, creo que es la pantalla ideal para ese ampli :dedo:[/quote:24shahmh]

Ok, pues yo ya la tengo en camino, ya os contare.

:dedo:
LesPòlovic
usuario

Mensaje por LesPòlovic »

Sigo este topic de cerca, porque ese ampli me tienta, espero tener algún día uno, quizá el siguiente?? Supongo que dado el momento pensaré si tirar por otro marshall o bien por el lado fender de la vida... ya veremos...

Por cierto, me ha parecido interesante lo comentado por pepejara... en algunos foros como el de 18watt, la gente recomiendo mucho esa combinación 2x12 que comentabas, pero aún así veo que te gusta más la 4x12 2061x... podrías comentar un poco las diferencias entre una y otra?
Fabricación de clones de pedales. Especialidad en cacharritos vintage. Hechos con cariño y bendecidos con arrumacos.
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="LesPòlovic":lq3obgx2]Sigo este topic de cerca, porque ese ampli me tienta, espero tener algún día uno, quizá el siguiente?? Supongo que dado el momento pensaré si tirar por otro marshall o bien por el lado fender de la vida... ya veremos...

Por cierto, me ha parecido interesante lo comentado por pepejara... en algunos foros como el de 18watt, la gente recomiendo mucho esa combinación 2x12 que comentabas, pero aún así veo que te gusta más la 4x12 2061x... podrías comentar un poco las diferencias entre una y otra?[/quote:lq3obgx2]

Les pólovic, la 2061cx no es 4x12 sino 2x12, aun así me gustan más los 2 g12h, el greenback y el alnico blue comprimen más...lo cual para un ampli de tan pocos watios hace que prefiera el sonido más abierto y dinámico de los otros :dedo:
LesPòlovic
usuario

Mensaje por LesPòlovic »

[quote="pepejara":747ex4sw][quote="LesPòlovic":747ex4sw]Sigo este topic de cerca, porque ese ampli me tienta, espero tener algún día uno, quizá el siguiente?? Supongo que dado el momento pensaré si tirar por otro marshall o bien por el lado fender de la vida... ya veremos...

Por cierto, me ha parecido interesante lo comentado por pepejara... en algunos foros como el de 18watt, la gente recomiendo mucho esa combinación 2x12 que comentabas, pero aún así veo que te gusta más la 4x12 2061x... podrías comentar un poco las diferencias entre una y otra?[/quote:747ex4sw]

Les pólovic, la 2061cx no es 4x12 sino 2x12, aun así me gustan más los 2 g12h, el greenback y el alnico blue comprimen más...lo cual para un ampli de tan pocos watios hace que prefiera el sonido más abierto y dinámico de los otros :dedo:[/quote:747ex4sw]

:oops: Uuupsss, es 2x12, sorry! En serio, lo que comentas me parece muy interesante y tomo nota de ello.
Fabricación de clones de pedales. Especialidad en cacharritos vintage. Hechos con cariño y bendecidos con arrumacos.
Dregen
usuario

Mensaje por Dregen »

Aqui teneis un mini-video del ampli a, mas o menos, 3/4 de volumen con Retro tocando una les paul '57 y conectado a una pantalla JBG. Ningun pedal de los que se ve esta en "on". El ultimo 1/4 de vuelta que le queda al volumen "se reserva" un aumento de saturacion bastante alto.
El sonido ni es muy bueno, ni refleja fielmente el sonido real del amplificador, pero sirve para hacerse una idea.

[url=http://s69.photobucket.com/albums/i72/S ... 1:2aivv0um]Marshall-2061[/url:2aivv0um]
sicktorete

Mensaje por sicktorete »

Buenassss!!!

Impresionante video!!! Retro fuera de su tesitura pirupiriana!!!

A ver cuando oigo ese ampli en vivo y en directo mamoncete!
Au, salut!
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

Enhorabuena por el ampli!!!

Estoy planteando seriamente el pillar este ampli con su pantalla (estoy entre este y un jtm45), pero mi principal duda es si sus 20W son suficientes para tocar en un ensayo con una banda de rock, y si tiene margen limpio. ¿que me dices?

Un salud :dedo:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Me permito contestar yo :oops: , el ampli te da para tocar con un grupo si el grupo no es muy bestia, para mi grupo sobra :dedo: , con una les paul no tiene mucho techo limpio, depende de las pastillas, con strato o con singles mejor para tocar en limpio ;) Lo bueno de este es que el sonido es más roto de entrada que el JTM45, que es brutal de volumen por lo que yo conozco... un compañero de grupo lo tiene en el ensayo y lo tiene al 2, es un sonido limpio sobre el cual añadir pedales para conseguir overdrive, para sacar un overdrive sin pedales del jtm45 o del bluesbreaker te puedes quedar sordo :ein:
Mi primer album:

boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

No necesariamente ;)

[img:61qccafe]http://www.rocknrollvintage.com/prodima ... _large.jpg[/img:61qccafe]

:mrgreen:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

joder que GAS :ein:

cabrones :evil:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="boloman":2cy9oqac]No necesariamente ;)

[img:2cy9oqac]http://www.rocknrollvintage.com/prodima ... _large.jpg[/img:2cy9oqac]

:mrgreen:[/quote:2cy9oqac]

No necesariamente ¿que? :shock:

:jiji: :dedo:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

[quote="pepejara":3bdax9me]¿que? :shock: [/quote:3bdax9me]

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

:flores:
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

[quote="pepejara":2isa4qsn] un compañero de grupo lo tiene en el ensayo y lo tiene al 2, es un sonido limpio sobre el cual añadir pedales para conseguir overdrive, para sacar un overdrive sin pedales del jtm45 o del bluesbreaker te puedes quedar sordo :ein:[/quote:2isa4qsn]

Gracias Pepe, es que voy buscando eso precisamente, un buen limpio sobre los que poner mis OCD, RAT y Tomate overdrive, pero me gustan los limpios de Marshall, no tan cristalinos como los fender, no se si me explico.
Toco tanto con paula, como strato y tele, y mis temas piden partes en limpio y partes saturadas, asi que no me puedo permitir tocar todo el rato con el volumen a 10 y saturando (ya me gustaria :twisted: :twisted: :twisted:)

A ver si me orientais un poco tios.... :dedo:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="boloman":297t1zr4][quote="pepejara":297t1zr4]¿que? :shock: [/quote:297t1zr4]

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

:flores:[/quote:297t1zr4]

es que no me salía la imagen, sólo salía el "no necesariamente" :oops:

:jiji:
Dregen
usuario

Mensaje por Dregen »

Kurcok, de momento aun no he podido ensayar con el ampli porque estamos de reformas en el local, pero lo de la potencia, depende bastante del resto del grupo, en principio a mi me da la impreson de que, si no tocais muy fuerte te podria ir bien, sobretodo si no tocas con las les paul (por lo del sonido limpio).
Con la telecaster el sonido limpio me gusto mucho y tenia que apretarlo mucho para saturar.
Siempre podrias cojer la les paul para las canciones con saturacion y las fender para las mas limpitas.
Si no estas seguro mejor probarlo. Yo lo compre sin haberlo probado porque hace años que con el grupo nunca toco en limpio. De todas formas el limpio de este ampli me da la sensacion de ser mejor que el habitual de los marshalls.
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="Dregen":1ibyx6fv]Kurcok, de momento aun no he podido ensayar con el ampli porque estamos de reformas en el local, pero lo de la potencia, depende bastante del resto del grupo, en principio a mi me da la impreson de que, si no tocais muy fuerte te podria ir bien, sobretodo si no tocas con las les paul (por lo del sonido limpio).
Con la telecaster el sonido limpio me gusto mucho y tenia que apretarlo mucho para saturar.
Siempre podrias cojer la les paul para las canciones con saturacion y las fender para las mas limpitas.
Si no estas seguro mejor probarlo. Yo lo compre sin haberlo probado porque hace años que con el grupo nunca toco en limpio. De todas formas el limpio de este ampli me da la sensacion de ser mejor que el habitual de los marshalls.[/quote:1ibyx6fv]

Estoy de acuerdo, el limpio de este ampli es bueno, mejor de lo esperado. El otro día estuve haciendo un AB entre éste 2061x con un chorus y el roland JC77 y el marshall no desmerecía nada, ya sé que suena ridículo, pero a veces hay que fiarse del oido :oops:
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

Muchas gracias chicos

¿sabeis donde podria probarlo por aqui cerca? (cadiz)

Alguna tienda de malaga o sevilla que los tenga?

Gracias de nuevo y un saludo :dedo:
vicho
usuario

Mensaje por vicho »

Buenas, tengo un par de preguntas sobre este ampli, se lleva bien con los atenuadores o pierde parte de su calidad de sonido? y que tal con un par de blue alnico? no estoy interesado en pillar uno (de momento) pero mas que nada curiosidad. :baba2:
Responder

Volver a “Marshall”