Despues de casi un año con ganas de este cabezal, por fin lo tengo
Lo he comprado de 2ª mano, a Angel (Kung Fu) con el que, por cierto, he tenido un trato excelente. El ampli me llego como nuevo hace una semana, con todos sus embalajes etc, y sin el mas minimo signo de uso: Un 10 para Kung Fu.
Hasta ahora solo lo habia conectado a los 2x12 de mi ac30, unos alnico blues. La cosa sonaba bien pero quizas estos altavoces no fueran los mas adeacuados. De momento estoy a la espera de una pantalla y creo que al final sera la 2061.
Hoy he ido al local de Retro, a hacer una de nuestras mini-quedadas y lo he podido probar, por fin, a todo volumen y con otra pantalla (la jbg) y la cosa ha ganado mucho.
Lo hemos probado con las dos guitarras de la foto (deluxe con lollars y les paul '57), y la tele custom de Bernat y su nueva B.C.Rich.
Me ha gustado con todas, en especial con la '57 y la tele (como me gusta esa guitarra).
Se lleva muy bien con los overdrives, mejor que el vox, y de momento estoy entre usar el ocd o el fulldrive mosfet en posicion tubescreamer pero con los mosfets activos.
Porque pedales, si "solo" son 20w? pues creo que seran demasiados para ensayar. El bicho me empieza a gustar de verdad a 3/4 de volumen y eso creo que sera demasiado, pero ya veremos.
De momento os dejo una foto de familia:
[img:1nxed27b]
http://i69.photobucket.com/albums/i72/S ... uts001.jpg[/img:1nxed27b]
Por cierto, a falta de subir el video y con el permiso de Bernat hay muestra de sonido con la les paul '57 y el volumen casi al maximo.