[quote="LesPòlovic":rhe9flmo]Ay, aunque no soy un gran fan de las stratos, tengo que decir que me cuesta a veces coger el punto ése que hay en el foro de hablar de las stratos en términos despectivos
En este caso, está justificado, no?? Una Strato del 59, original... 32500 dólares... es una pieza casi que de museo, normal, normal...[/quote:rhe9flmo]
En este foro "no se habla en plan despectivo" de las stratocasters, hablan así únicamente dos o tres foreros, .....entre los que por cierto no está al que cita arriba Vintageman, jamás leí ni escuché a Rubén Hernández esa horterada de palabra ( stratocaster),......desde luego que el asunto resulta de una chabacanería y de una falta de estilo y gracia ya repugnantes, pero cada cual es libre de expresarse como quiera, unos lo intentamos hacer con respeto y otros con ese "gracejo y simpatía"

que Dios les ha dado

.....a mí ni me ofende ni me molesta el asunto, pero sí me cansa y aburre ya tal reiteración del chiste,.....y lo que sí que no me gusta nada es que parezca que es "tendencia general del foro" usar la palabra "gay" despectivamente, porque desde luego no lo es.