HEY!
Si pero para meterle mano necesito consejos que me ayuden a conseguir ese sonido mas "suave" xD y redondo de la guitarra con el ampli, que a mi me suena como algo estridente.
miren primeras possibles hipotesis de MODS xD
[quote:3hk6y867]3- C14 and R30 now is on a switch that let me choose a combination of 250pF and 100k or the original one, 470pF and 47k. this mod recreate very closely the sound of a mark amplifier in conjuntion with the mods to the neg feedback net... [/quote:3hk6y867]
TRanslation jajaja:
3-C14 y R30 ahora llevan un interruptor que me deja elegir los 250pF y 100k o el original, 470pF y 47k. Esta MOD reconstruye el sonido cerrado de un amplificador Mark IV en conjuntio con las mods a la red de la regeneración del neg...xD eso ultimo no lo entiendo y ha quedado asi de bien, esa mod es del señor Massy y ahora les copio todo el texto original de las modificaciones de su SLO:
[quote:3hk6y867]@smash: the cab is a 2x12 mesa recto cab with v30s speakers...
the mic is a crappy shure pg58, absolutely non the best to record guitars...i need a sm57 DAMN!!!! no mic preamps, directly into my acer laptop...
ok, the mods i've performed on the head are:
1- the resistor bypass cap of the second triode, C1 , take out the 1uF and replace with a 5uF.
2- R7 out the 39k one and in a 100k...stabilize the volume of the clean channel better compared to the od channel
3- C14 and R30 now is on a switch that let me choose a combination of 250pF and 100k or the original one, 470pF and 47k. this mod recreate very closely the sound of a mark amplifier in conjuntion with the mods to the neg feedback net...
4- midrange pot is now 50k, bass is 2M
5- replaced R35 with a 100k trimmer, let you fine tune the neg feedback current
6- take a 3 pole rotary switch and solder 2 wires coming from 2 of the taps, i choosed 4 and 8 ohm, the third position has to be left empty, so the neg feedback can be cutted from the circuit, it's sort of mesa modern mode.
7- the cap on the od drive pot, VR1, is now 0.047uF and i made it switchable with the 0,001uF one and a center position that removes the cap...it's a sort of Warren Haynes DELUXE mod, with a 3p3t switch, ON-OFF-ON...
8- R32 is now 22k
it's a relatively fast job and in my opinion the amp is more responsive and less midrange heavy, plus, you gain a lot of flexibility[/quote:3hk6y867]
las mods interesantes:
1- no explica que hace asi que nose si vale la pena probar,
2-esa es interesante para tener los volumenes equilibrados pero lo que nose es que podria pasar a los cimientos de la casa cuando pusieras el modo CRUNCH y se te olvide de bajar el master a tiempo... XD asi que lo dejaremos como esta
3- Esa es la que he propuesto ya que obtienes un sonido mas cerrado y mas parecido a mark IV lo que nose es si la distor sonara mas suave y mas redonda, en eso de suave no me refiero a menos gain, sino a mas petrucci o steve vai xD, kiko loureiro y esa gente... xD
4- Esas no las necesito ya que heavy heavy no toco y con los potenciometros originales si los metes algo exagerados ya no hacefalta augmentar sus valores.
5- esa para el feedback tendré que pensarmela pork el caso es que mi amp tiene feedback a litros xD a 4 metros o asi de él me da feedback del de pastillas y del de armonicos jaajaja
6- no quiero un mesa boogie XD ya estoy bien con el SLo asi que no haremos esa mod, para mesa ya haré un pedal del Mark IV
7- Haynes DELUXE, hummm no es necesario por ahora...
8- NPI de lo que hace esta otra, algo harà porqué va a parar directo a la valvula inversora... tendré que arriesgar xD lo que es canviar resistencias de la placa es muy rapido asi que si algo suena feo la quito y pongo la original.
EXTRA MODs: La que seria la 9- canviar el condensador de 47pF por 120pF que segun el mismo Massy lo que hace es un sonido Mas SMOOTH--> suave, lo que diciendo suave nose si se refiere a menos gain o mas redonda la onda de la distor, lo que dije antes

mas petrucci kiko loureiro... etc.
bueno depsues de este rollazo ya veremos, igual mañana me animo para hacer los primeros toques pero me gustaria grabar el SLO como está ahora para poderos hacer comparaciones... el micro llega la semana que viene, mañana compro algo de todo esto y cuando tenga el micro y cosas grabadas haré mods.
salduos!
eDIT!
me dejava una cosa, EL RESULTADO DE MASSY
http://media.putfile.com/moplow