'52 TELECASTER KIT (OPINIONES)

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="Rafael Marín":p71vba42]A ver... énseñame algún cuerpo de una Telecaster CS de una pieza con una veta mas guapa que esta...[/quote:p71vba42]

Hombre, Rafa, no exageres. La calidad de una madera no es sólo cuestión de vetas o piezas.

Además, ese cuerpo de la foto no es de una sola pieza :burla:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Calambres lleva toda la razón del mundo. Hombre, la CS está para ganar pasta, como toda la Fender, pero no se basan únicamente en el criterio estético de la veta. De hecho hay CS con arce americano más plano que su padre, alisos y fresnos más bien "sosos", etc. que suenan del copón. Si para colmo una madera bien seca, consistente y resonante tiene una buena veta pues mejor ([i:4xwf5t0e]"más pasta podremos pedir por ella"[/i:4xwf5t0e]). El tema estético en la actualidad es muy importante pero no determinante, de hecho en guitarras de unos veinte años para atrás te podías encontrar [i:4xwf5t0e]birdseye[/i:4xwf5t0e] en un mástil de una copia japo de 50.000 ptas., sin problemas, algo impensable ahora que se paga todo.

Supongo que en la CS hay un criterio básico que todas las maderas deben tener: secado, peso y resonancia. A partir de ahí, con eso como base, deben "distribuir la estética" entre las diferentes gamas. Incluso debe haber maderas que sean demasiado vistosas para una gama X pero no lo suficiente para la gama inmediatamente superior y cosas de ese estilo. Lo digo, por ejemplo, por una que tengo yo aquí que tiene el mástil [i:4xwf5t0e]flamed y birdseye[/i:4xwf5t0e] (flamed por detrás y birdseye en la zona de los trastes, precioso) y es raro verlo en esta gama.
tottus59
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tottus59 »

[quote="Calambres". La calidad de una madera no es sólo cuestión de vetas o piezas.

Además, ese cuerpo de la foto no es de una sola pieza :burla:[/quote]
AAAAMEN.
No creo que se haya criticado la calidad del cuerpo ni del mastil elegido, sino que, puestos a elegir, y en vista de la calidad de los pastillas y el harware, yo, personalmente, hubiera elegido de warmoth que son, sobre el papel, de mayor calidad, y puedes elegir que sea de 1 ó 2 piezas. efectivamente , habrá algún SEAT que salga mejor que un BMW pero no es la tónica general( y sí, hay seats cojonudos).
estimado, el siguiente paso:ponle unas timbucker y harware de pigtail a una epiphone, verás que es mejor que una historic!! :mrgreen: ( es coña , no te mosquees)
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote:3h6xg6t3]énseñame algún cuerpo de una Telecaster CS de una pieza con una veta mas guapa que esta[/quote:3h6xg6t3]

No puedo,......

porque no sé poner fotos :jiji: :jiji: ,...como dijiste antes, en Allparts, CasaPaco o Fender hay cosas buenas, malas, regulares y excelentes :dedo: .
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

De verdad que me hacen gracia esos cuerpos tan regonicos y de los que nadie tiene ni puta idea de cómo suenan o si les van a salir brotes tiernos en la próxima primavera.

tengo una Telecaster de GWK de fresno que me costruyeron segun mis especificaciones.

Cuando me la entregaron, me dijeron:
"JAJAJA vaya timo el rollo este de las maderas, para hacer tu guitarra compré un tabón de fresno de Girona que me costó 5.000 pelas y del que salen cinco cuerpos de Tele, y mira que veta más bonita"
[img:3bmxo4no]http://i8.photobucket.com/albums/a46/jo ... C01392.jpg[/img:3bmxo4no]
Es de dos piezas encoladas por el centro (igual que el de la foto de Rafa, 2 piezas, no una)

Pues bien, esa guitarra tiene un mástil bastante bueno, cómodo y rápido y muy bien trasteado, está toda barnizada con nitro muy fina, pero NO SUENA.

Es decir, suena, le he puesto pastis distintas, en el mástil lleva una Gibson 490, y al fiinal en el puente he vuelto a dejar la hot rails GWK original, porque le pongas lo que le pongas, no tiene "filins", no tiene ese sonido cojonudo de las buenas guitarras, ha pasado por dos luthieres para ver si era tema de ajustes... y NO SUENA.

Y una guitara hecha a piezas, por buenas que sean por separado, no garantiza que vaya a sonar bien... hasta que no la escuchas, no lo vas a saber.

Uno de los luthieres que la ajustaron, me lo dijo:
"Hasta que acabo una guitarra, le pongo cuerdas y la afino, no sé si va a sonar o no" Este luthier actualmente solo hace acústicas, donde me decia que ahí si que ya es un a ruleta acojonante, pero antes hacia guitarras de cuerpo sólido y dice que aunque no tan exagerado, pasa lo mismo. Unas suenan y otras no. Y eso seleccionando maderas curadas, seleccionadas para hacer instrumentos, si lo haces con maderas seleccionadas para hacer tablones de andamio, lo raro seria que sonara :jaja:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="Nepo":1kqlm1vf]...está toda barnizada con nitro muy fina...[/quote:1kqlm1vf]

Pues qué suerte, mi Tele GWK sólo tiene nitro en el mástil, a pesar de que me juraron que en cuerpo también iba en nitro finita :bah:

Por curiosidad, Nepo... ¿Qué es eso que tiene a la derecha del jamburguer... ¿Faders?... ¿conmutadores? :shock:
Última edición por Calambres el 25 Oct 2006, 12:39, editado 1 vez en total.
Acnun

Mensaje por Acnun »

Está claro que la única forma de "ver" si una guitarra suena es "escuchando si suena". Pero eso vale para las Custom Shop y para los Kits "Pepito". Como ya he dicho antes, tengo una guitarra de kit que "suena" y he tocado algunas "originales" que no :nose:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="Acnun":2d91e43v]..Pero eso vale para las Custom Shop y para los Kits "Pepito"....[/quote:2d91e43v]

Si, solo que si "no suena" no sale de la Custom Shop... y si has visto alguna así es la excepción, no la regla.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Calambres":1zfprk7m]
Pues qué suerte, mi Tele GWK sólo tiene nitro en el mástil, a pesar de que me juraron que en cuerpo también iba en nitro finita :bah:

Por curiosidad, Nepo... ¿Qué es eso que tiene a la derecha del jamburguer... ¿Faders?... ¿conmutadores? :shock:[/quote:1zfprk7m]
Es que yo tenia la ventaja de tenerlos cerca y les devolví tres cuerpos hasta que lo hicieron como yo queria... y vaya éxito, porque no suena :jiji:

La guitarra lleva un puente con piezo, y eso son los controles deslizantes de la Eq del piezo.

Una frikada, vaya :jiji:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Ahhh! ok.

La veta del cuerpo de mi GWK es preciosa y el "bookmatch" es cojonudo. Hombre no es que "no suene" pero desde luego no es la mejor Tele que he probado ni mucho menos! :jiji:

Tiene mucha mejor pinta de lo que luego realmente es.
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="Calambres":2tlsarfi]Ahhh! ok.[/quote:2tlsarfi]

Quería decir: Ahhhh!. ok... por eso no suena!. Con un "piazo" puente de esos ¿cómo quieres que suene bien? :twisted:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Calambres":12vedda6]Hombre no es que "no suene" pero desde luego no es la mejor Tele que he probado ni mucho menos! :jiji:[/quote:12vedda6]
Bueno, a eso me refiero, a que es una guitarra mediocre, normalita y teniendo otras mejores, esa no me interesa... acabo no tocándola nunca. Incluso en los ensayos, alguna vez me fuerzo a colgármela para "amortizarla" :jiji: y sin darme cuenta, a las dos canciones ya me he colgado otra...
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="Calambres":367qfzf8][quote="Acnun":367qfzf8]..Pero eso vale para las Custom Shop y para los Kits "Pepito"....[/quote:367qfzf8]

Si, solo que si "no suena" no sale de la Custom Shop... y si has visto alguna así es la excepción, no la regla.[/quote:367qfzf8]
Mi escasa experiencia te da la razón :hedicho:.

Mi escaso bolsillo no se arriesgaría nunca a pedir una Custom Shop y que luego... :llanto:. Me da escalofríos pensarlo :jiji:.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Acnun":2v1fwm3x]
Mi escaso bolsillo no se arriesgaría nunca a pedir una Custom Shop y que luego... :llanto:. Me da escalofríos pensarlo :jiji:.[/quote:2v1fwm3x]
Pues es menos arriesgado una Custom Shop, caras, eso sí, pero que casi todas suenan, y que todas se revenden bien de segunda mano, que arriesgarse con un kit que no puedes probar antes, que no tienes ninguna garantia de que suene, y que si no suena, no hay forma de revenderlo por un precio razonable ;)
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Exacto!... lo que sí que es cierto es que hayque tener la pasta para la custonchó y por eso seguimos picando con los kits :jeje: Pero en honor a la verdad es mucho mejor negocio una CS que un kit.
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

[quote="Calambres":3b7qh74y][quote="Rafael Marín":3b7qh74y]A ver... énseñame algún cuerpo de una Telecaster CS de una pieza con una veta mas guapa que esta...[/quote:3b7qh74y]

Hombre, Rafa, no exageres. La calidad de una madera no es sólo cuestión de vetas o piezas.[/quote:3b7qh74y]

A eso me refería. No puede ser lo mismo el cuerpo de una guitarra seleccionado de forma reducida y limitada por un tipo cualificado en la CS de FENDER teniendo en cuenta otros aspectos (resonancia,...) que uno que proceda de una producción en serie por muy chula que sea la veta o pocas piezas lo integren.

Y ya del mástil ni hablamos.

Eso sí, valorar todo eso alrededor de los 3000-6000€ me parece un disparate. Es mi opinión.

Desde luego no es mi intención desmerecer el protecto de Mr. Estimated. Sabes de sobra que soy un defensor de este tipo de iniciativas DIY: Gititarras a la carta que suelen dar resultados muy por encima de las guitarras producidas en serie a un precio mucho menor.
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="Nepo":8z68l0ub][quote="Acnun":8z68l0ub]
Mi escaso bolsillo no se arriesgaría nunca a pedir una Custom Shop y que luego... :llanto:. Me da escalofríos pensarlo :jiji:.[/quote:8z68l0ub]
Pues es menos arriesgado una Custom Shop, caras, eso sí, pero que casi todas suenan, y que todas se revenden bien de segunda mano, que arriesgarse con un kit que no puedes probar antes, que no tienes ninguna garantia de que suene, y que si no suena, no hay forma de revenderlo por un precio razonable ;)[/quote:8z68l0ub]
Ya, lo que pasa también es que mi economía ni siquiera me permite el plantearme un Custom Shop (mi mujer tampoco :mrgreen:) y comprar piezas me da bastante más juego. Me explico: si compras buen hardware... pues eso: te sirve para otros proyectos o siempre se puede vender a un precio decente (siempre perdiendo pasta, claro). El mayor riesgo se corre con el cuerpo y ahí estamos hablando entre 100, 200 ó 300 euros. Que no es poco, pero... es una gamba asumible. Además, como sonar va a sonar (aunque no sea la leche) siempre se puede vender a un precio normalito. Además, te diviertes en el montaje, aprendes cosas, compartes experiencias con la gente y a fin de cuentas VIVES, que de eso se trata -al menos para mi ;).
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Acnun":3ohnl0q0]
Ya, lo que pasa también es que mi economía ni siquiera me permite el plantearme un Custom Shop (mi mujer tampoco :mrgreen:) y comprar piezas me da bastante más juego. Me explico: si compras buen hardware... pues eso: te sirve para otros proyectos o siempre se puede vender a un precio decente (siempre perdiendo pasta, claro). El mayor riesgo se corre con el cuerpo y ahí estamos hablando entre 100, 200 ó 300 euros. Que no es poco, pero... es una gamba asumible. Además, como sonar va a sonar (aunque no sea la leche) siempre se puede vender a un precio normalito. Además, te diviertes en el montaje, aprendes cosas, compartes experiencias con la gente y a fin de cuentas VIVES, que de eso se trata -al menos para mi ;).[/quote:3ohnl0q0]
Ya, si en eso estamos de acuerdo... ¿porque te crees que yo tengo una GWK? :jiji:

Pero lo que dices, es muy razonable... lo que no lo es tanto es eso de empezar:
"Y por 500 € te haces con una guitarra mucho mejor que una Custom Shop""
Que ya sé que no lo has dicho tú, Acnun, pero es que el topic empezaba a derivar hacia ahí y sólo queria aclarar eso desde mi experiencia personal ;)
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="Nepo":24ctxz9b]...Y por 500 € te haces con una guitarra mucho mejor que una Custom Shop""...
[/quote:24ctxz9b]
Eso es totalmente imposible por menos de 650 euros y si ocupara cámara, lo demostraba ahora mismo :jiji: :jiji: :jiji:.

:flores:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

1ro.- Yo siempre me plantie la posibilidad de armarme una guitarra que fuera mejor que una Fender ordinaria como la que tenia (Highway 1), mas que pudiera estar al nivel de una ’52 Reissue o que la superara.

2do.- Soy conciente que esto es como dicen, uno no sabe como sonara hasta que no este armada y encordada, mas no necesariamente las que se ven mas bonitas de veta y en sus uniones, son las que necesariamente deben sonar mejor.

3ro.- Es por esta misma razón que considerando esto, no pierdo nada. Aun no supero el presupuesto que tengo para este proyecto, me quedan aún 600 dólares extras. Si no me gusta el cuerpo de Pro Guitar Shop que mostré en foto, ya tengo cotizado uno en Musikcraft. Seria en Swamp Ash de una o dos piezas (Bookmatch), lacado a la nitro en butter y cuesta aproximadamente puesto aquí en mi pais U$ 500 dólares. Si no me gusta el resultado que me dara el que viene en camino, encargo este de Musikcraft y listo, son tan buenos como los Warmoth. Con un cuerpo de $ 500 dolares, no veo por donde optener una guitarra que "NO SUENE", menos con las Antiquity y el resto de componentes. :mrgreen:

4to.- No hay que exagerar, no he dicho que me gastado 600 dólares para armarme esta guitarra y el resultado que pretendo es comparable al de una CS. Con componentes de buena calidad, las Antiquity y todo eso que he elegido no podría costar U$ 600 dólares. El presupuesto que llevo hasta ahora esta cerca de los U$ 1.000 dólares aprox.

5to.- Yo creo que tal cual como armarse una guitarra por piezas, comprarse cualquier Fender es una lotería también (exceptuando las CS), ¿Acaso las que arman y no salen muy buenas en Fender las botan a la basura?. No, igual salen al mercado y te puedes pillar una mejorcita que otra, pero eso de que puedas pillarte una que “No Suene”, me parece mas una metáfora, ya que los procedimientos en la fabricación están en cierta forma estandarizados y en cierta forma controlados para un resultado X y salen algunas mejores y otras peores, nacen gamas y todo eso que hemos hablado miles de vecez. No creo que vayas a comprar una American Series y te suene como una Squier, no?. Lo mismo pasa con los cuerpos y componentes para armarce una guitarra.

6to.- El cuerpo que compre es Pro Guitar Shop. Me pregunto ¿como puede un Power Seller con 14 mil 102 calificaciones (100% positivas) y que se especializa en cuerpos y mástiles tipo Fender, tener esta cantidad tan grande de aceptación por parte del publico si estuviese vendiendo “Mierda”?. No lo entiendo, menos en Estados Unidos.

Saludos :dedo:

Editado por errores de redacción
Última edición por Vintageman_34 el 25 Oct 2006, 22:55, editado 4 veces en total.
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

[quote="Calambres":akazkutw][quote="Acnun":akazkutw]..Pero eso vale para las Custom Shop y para los Kits "Pepito"....[/quote:akazkutw]

Si, solo que si "no suena" no sale de la Custom Shop... y si has visto alguna así es la excepción, no la regla.[/quote:akazkutw]Yo también he visto la excepción... y no es que no sonase, es que tengo el recuerdo de una Lone Star (supongo que también sería la excepción) que se la comía.
Un saludo
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por doubletrouble »

[quote="Vintageman_34":hgdopu90]
3ro.- Es por esta misma razón que considerando esto, no pierdo nada. Aun no supero el presupuesto que tengo para este proyecto, me quedan aún 600 dólares extras. Si no me gusta el cuerpo de Pro Guitar Shop que mostré en foto, ya tengo cotizado uno en Musikcraft. Seria en Swamp Ash de una o dos piezas (Bookmatch), lacado a la nitro en butter y cuesta aproximadamente puesto aquí en mi pais U$ 500 dólares. Si no me gusta el resultado que me dara el que viene en camino, encargo este de Musikcraft y listo, son tan buenos como los Warmoth. Con un cuerpo de $ 500 dolares, no veo por donde optener una guitarra que "NO SUENE", menos con las Antiquity y el resto de componentes. :mrgreen:

El presupuesto que llevo hasta ahora esta cerca de los U$ 1.000 dólares aprox.
[/quote:hgdopu90]

Ahora si me he perdido. :shock:

Osea, te gastas 1000 dólares en un poryecto del cual tú mismo dudas y ya tienes visto el cuerpo que de verdad te gusta ?? :tasloco:

En fin ... :periódico:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

No dudo del proyecto, he encargado lo mejorcito en componentes para obtener un excelente resultado.

De momento estamos solo lanzando supuestos, hipótesis y teorías, ya que lo más categorico de todo es escucharla ya montada. Esperemos que llegue el cuerpo, pues si no me gusta o no obtengo lo que quiero como sonido y estética, pruebo con otro de mejor calidad. El que me de lo que busco, se queda y el otro lo vendo, así de simple es la cosa.

Lo que pasa es que a la distancia no puedo saber como sonara y hay que probar, por eso quiero manejar más de una posibilidad.

Creo que exactamente lo mismo sucede cuando encargas a USA una guitarra Fender de serie sin probarla, es algo incierto, pero en la medida que subo de gamas a las mejorcitas, las posibilidades de pillarte algo bueno aumentan.

Tal cual pasa con las guitarras de serie de Fender, creo que pasa con el cuerpo, por eso planteo: “Una guitarra con un cuerpo de 500 dólares, que es el otro que quiero encargar, mas un mástil All Parts, como NO VA A SONAR BIEN?”. He escuchado a muchos guitarristas que “SI SUENAN” y con guitarras del valor que yo solo invertiré en un mástil y un cuerpo, esto, dejando de lado las Antiquity, los componentes Callaham y todo lo que les conté y que hace que el presupuesto del proyecto suba a los U$ 1.400 dólares (incluyendo ambos cuerpos). ¿No creen ustedes?.

Por otro lado el cuerpo que compre y viene en camino no es una basura, quizás hay mejores, es verdad, pero también habían unos de Swamp Ash por U$ 90 dólares, bastante mas baratos y conozco a alguien que encargo uno de esos, lo envió a lacar a la nitro y no desmerece en nada. De hecho este cuerpo que viene en camino me costo solo un poquito mas barato que los de precio medio de Warmoth que van entre los U$ 170 a U$ 256 dólares y ya hable de los reviews y calificaciones positivas que tienen estos cuerpos en eBay.

No veo por donde puedo obtener una "MIERDA" de guitarra. Estoy convencido que le volara el culo a muchas de serie de la Fender. :mrgreen:

Última edición por Vintageman_34 el 26 Oct 2006, 01:43, editado 1 vez en total.
mbello
usuario

Mensaje por mbello »

A ver si algun dia dejamos los frikismos y empezamos a tocar mas :tasloco: :jiji: :mrgreen:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

[quote="mbello":2s73dtrv]A ver si algun dia dejamos los frikismos y empezamos a tocar mas :tasloco: :jiji: :mrgreen:[/quote:2s73dtrv]

Espera que me llegue el Kit y me coloco al día de inmediato. No nos culpes por fetichistas, Frikis o como le quieras llamar.

Es que con este grupo la cosa se contagia :mrgreen: .

mbello
usuario

Mensaje por mbello »

Y ademas yo soy el friki nº1 :jaja:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Daniel":2isjjx6a]. De hecho hay CS con arce americano más plano que su padre, alisos y fresnos más bien "sosos", etc. que suenan del copón. Si para colmo una [u:2isjjx6a]madera bien seca, consistente y resonante [/u:2isjjx6a]tiene una buena veta pues mejor [/quote:2isjjx6a]

Yo me refería a la de abajo, no a la del Estimado.... Yo me pasé una mañana ante la mirada estupefacta de los operarios de RADISA levantando palets de Fresno y sacando tablones y dándoles con el nudillo, reservando uno y otro y eligiendo entre cuatro "finalistas" y llevándome uno de donde saqué 6 cuerpos de los que elegí los mejores tres...

De esos cuerpos que SI son de una pieza, está hecha la Telechule (la de la foto de abajo) y la Telemarín que estuvo a disposición popular en Oroso y que SUENA a Telecaster que es de lo que se trata y eso varios lo habeis comprobado... y el que no la probó la puede escuchar en [url:2isjjx6a]http://www.rockautor.com[/url:2isjjx6a] /GRUPOS/CHOCOLATE SEXY ;) :dedo:

Por supuesto que comprando por Internet la selección que puedes hacer es por una foto y estética, no puedes comprobar el peso y resonancia de cada cuerpo darle unos golpecitos con el nudillo, con eso basta para verlo.

Ahora... ¿No es eso lo mismo que encargarse una Tele52 0 62 de Japón sin haberla probado? ¿O una CS de catálogo? ¿Que mas da no probar la guitarra entera que no probar las piezas? Ein? ¿Que diferencia hay aparte de las pegatinas? ¿Que la ha montado un señor en Japón o Corona o un tio en Madrid o en Chile? :nose:

Por eso creo que con buenas maderas y buena POLLA, bien se jode y la probabilidad de que salga mala es la misma de esta manera que encargando la guitarra entera sin probarla y encima te sale mas barata y te la curras tu :hedicho:

Por supuesto que acepto todas y cada una de las CS que me querais regalar incluso que fueran estratogays o BisiRicH :burla:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="Rafael Marín":39bebg4n]Por supuesto que comprando por Internet la selección que puedes hacer es por una foto y estética, no puedes comprobar el peso y resonancia de cada cuerpo darle unos golpecitos con el nudillo, con eso basta para verlo.

Ahora... ¿No es eso lo mismo que encargarse una Tele52 0 62 de Japón sin haberla probado? ¿O una CS de catálogo?[/quote:39bebg4n]

En una normal sí que puede ser una lotería pero en las CS el 95% son buenas guitarras y eso se paga; a Fender que le salga mala una de serie se la repanfinfla pero no creo que les interese que haya muchas CS chungas por ahí, la cosa cambia (aunque también se la repanfinfla pero bueno, algo menos :mrgreen: ).

[quote="Rafael Marín":39bebg4n]Por supuesto que acepto todas y cada una de las CS que me querais regalar incluso que fueran estratogays o BisiRicH :burla:[/quote:39bebg4n]

Ahora entiendo la cara de felicidad en la moto, ya te han regalado una, ¿no, pillín? :burla:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Aun no puedo entender como ustedes piensan que gastándose sobre los U$ 1.400 dólares en componentes para una guitarra como esta Replica que me estoy haciendo, pueda salir mala?. :tasloco:

doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por doubletrouble »

[quote="Vintageman_34":k3adyq45]Aun no puedo entender como ustedes piensan que gastándose sobre los U$ 1.400 dólares en componentes para una guitarra como esta Replica que me estoy haciendo, pueda salir mala?. :tasloco:

Saludos :dedo:[/quote:k3adyq45]

Ves, yo sin embargo lo que no entiendo es que aceptes que gastarse 1.400 dólares o más en una Fender es una lotería, y sin embargo , comprandola a trozos por internet, estés seguro de que el resultado tiene que ser bueno.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”