[quote="Memnoch":2mjqakhm][quote="Nepo":2mjqakhm]Ese es uno de los mejores amplis del mercado.
Está en la categoria de los llamados amplis "de boutique", hechos artesanalmente, cableados punto a punto, con un diseño del circuito a cargo del gurú de los amplis Mike Mekuentas.
Es un ampli muy versátil, lo emplean en los directos de tanto los Stones como Steve Vai, y los "ruiditos" que comentas, son efectos analógicos con circuitos identicos a los de los pedales Vintage más famosos.
Para hacerte una idea de la versatilidad de los efectos, tirando del asa hace el efecto Wah-wah idéntico al de Jimi Hendrix, lo malo es que hay que soltar una mano de la guitarra para accionarlo.
Yo he visto que en directo en la gira de este año Rory Gallagher para no tener que soltar la mano de la guitarra, lo que hace es que pasa el cinturón de los vaqueros por el asa, y así al mover la cintura (rollo hula-hop) acciona el wah-wah, y la gente ni se entera, se piensan que simplemente tiene el día bailongo, y mira que hace años que no se le veia moverse
En resumen: un ampli mítico donde los haya. De él, dijo Kurt Covain (otro usuario de este ampli):
"este ampli me mata, suena como un disparo en la cabeza"
Dicen que Keith Richards, para que no se lo use Ron Wood, lo escondia en la copa de un cocotero, pero ahora ya no lo hace

[/quote:2mjqakhm]
Esperaba respuestas similares
Me refería más bien a la relación calidad/precio, más que a calidad absoluta, ya que no tengo ni requeteputa idea de la marca de amplis estos, pero en fin, ya imagino que será una patata ASIN de grande.
Pregunto por que estoy pensando en comprarme uno más decente (y caro, acepto sugerencias, 200 pavos sería buen precio), así que si alguien me aconseja, pues chachi leréndico.
Gracias por el LOL, un salido.
Edito: Un salido y un saludo

[/quote:2mjqakhm]
Pero, para tocar en casa o por ahí adelante? Válvulas o transistores?
En transistores y para casa podrías buscar algún Trademark 10 de Tech21 de segunda mano. Son excenlentes para practicar...
Para tocar por ahí adelante tienes, también de segunda mano, el Tech21 TM60 (aumentando algo el presupuesto)
En válvulas y por un poco más, también de segunda mano podrás encontrar algún Fender Pro junior o Blues Junior...
Lo que no merece la pena es comprarse un ampli patata como el que tienes porque para eso te quedas como estás...