Mi Marshall JMP vuelve a sonreir

Foro Marshall
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: jelouses

Mensaje por Blackmore »

[quote="pulpek":1qdp35sy][quote="Jano":1qdp35sy]El ampli ¿era de segunda mano?.[/quote:1qdp35sy]

No, lo compró el Carbia 15 años antes de nacer :jiji:[/quote:1qdp35sy]

:mrgreen:

El ampli es del 73, y yo del 85.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

[quote="Chema":cmt0ou9v][quote="Blackmore":cmt0ou9v]vamos, ecualizar a lo Yngwie, no? :mrgreen: [/quote:cmt0ou9v]

Mas bien a lo Van Halen, aunque creo que Yngwie tambien hace lo mismo. ;)

Yo es lo que acabo haciendo despues de dar cuarenta vueltas con la ecualizacion de ese ampli, al final me parece que con todo al 10(excepto los graves y el volumen) es como suena mejor.
Ya te digo que depende del bafle que uses.Con una 2x12, si le metes muchos graves suena un poco pedorro, pero con una 4x12 con Greenbacks suena potentisimo.
Otro ajuste curioso es a lo Brian May, con todo al 0, excepto el volumen, claro.[/quote:cmt0ou9v]

Yngwie decía que pasaba el dedo por encima de los potes para dejarlos todos al 10, y luego recortaba algo los agudos, pero tampoco me parece muy factible que los amplis con todo al 10 le tragasen bien con el par de overdrives que llevaba delante sin que se pusiesen a realimentar como locos.

Yo con la Strato y el Treble booster si pongo volumen 10 tengo que recortar agudos y presencia que si no me pita bastante.
Aunque con el volumen 10 tampoco hace mucho la EQ, suena siempre bien :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="Blackmore":4elsovc0]Aunque con el volumen 10 tampoco hace mucho la EQ, suena siempre bien :mrgreen:[/quote:4elsovc0]

Acabas de describir pura y llanamente la esencia del rock. :dedo: :jiji:

Otro bichito que a mí me gustó mucho también fue el chiquitín ese que cuando bajabas el pote de la guitarra sonaba a 'gloria' y que cuando lo subías sonaba a 'gloria bendita'. :dedo: :jiji:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

[quote="Blackmore":10s5gmrx]El ampli es del 73, y yo del 85.... [/quote:10s5gmrx]
Hostias!! Solo un año más que yo :mrgreen:
Todo al diez?? hostias...yo en el mío pongo...bajos al 8, medios al 8 y agudos al 4. Presencia tal que al 1 y ganancia al 10 :mrgreen:
El volumen lo que permitan los oidos y los compañeros de grupo :mrgreen: :mrgreen:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

[quote="Daniel":253ozkn1][quote="Blackmore":253ozkn1]Aunque con el volumen 10 tampoco hace mucho la EQ, suena siempre bien :mrgreen:[/quote:253ozkn1]

Acabas de describir pura y llanamente la esencia del rock. :dedo: :jiji:

Otro bichito que a mí me gustó mucho también fue el chiquitín ese que cuando bajabas el pote de la guitarra sonaba a 'gloria' y que cuando lo subías sonaba a 'gloria bendita'. :dedo: :jiji:[/quote:253ozkn1]

Ese era mi SuperLite :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que me alegré mucho de que gustase... A mi me encanta, pero ya no sabía si era "Amor de madre"... :jiji: :jiji:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Muchos ampli tienen esa "transición" cuando se les aprieta pero algunos no suenan tan puros cuando limpian. Lo que me gustó del tuyo es que tenía un tonazo arriba del todo y al bajar lo limpiaba únicamente de ganancia, lo demás estaba ahí. Vamos, que como me dé la cosaaa..., me parece a mí queeee...

Bueno...

Ya veremos...

Qué malo es Oroso...

:llanto: :burla:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

nada Daniel, burro grande, ande o no ande :mrgreen:

Escri, si pones el ampli al 10, la EQ varía mucho, si el ampli puesto al 4 puede parecer chillon con los agudos al 10, si lo tienes a tope deja de serlo, suena.... más mejor ;) ;)
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Re: jelouses

Mensaje por 5F6-A »

[quote="Blackmore":2anup93b]
El ampli es del 73, .... :mrgreen:[/quote:2anup93b]

¡¡¡Qué buen año el 73!!!
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

[quote="Blackmore":viqq7ze0]Escri, si pones el ampli al 10, la EQ varía mucho, si el ampli puesto al 4 puede parecer chillon con los agudos al 10, si lo tienes a tope deja de serlo, suena.... más mejor ;) ;)[/quote:viqq7ze0]
Pero eso es por sonido o por que te quedas sordo?? :jeje:
La verdad que no lo había pensao, yo cuando toqué con el 800 en mi Pueblo en las fiestas y puse el volumen al 10 y el previo al 2 :mrgreen: tenía toda la Eq. al 7 y sonaba de cojones, no me acordaba tio :dedo:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

[quote="Blackmore":30k84bkd]nada Daniel, burro grande, ande o no ande :mrgreen:
[/quote:30k84bkd]

Si, si... Watios a tope... Y después lo arreglas con un Hot Plate de esos...
:burla: :burla:

:jiji: :jiji:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

yo se lo hubiera enviado al pulpo ese ampli :mrgreen:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

¿El pulpo no se habia hecho un JMP 1987?
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

A mi fue de lo que más me gustó ( lo que más es inconfesable :twisted: ) , he de decir que nada más llegar fue casi de lo que más hablé y esta misma mañana ya he puesto a un amigo sueco a la busca y captura de un cacharro de esos que esté en condiciones pero de 50w, de veras, nada como un Marshall de los güenos. Lástima de bafle que más feo no podía ser, como su dueño claro ;)
De veras, me encantó y sonaba a guascanroll, ¿ Para que quiere uno más sonidos si con uno excelente se vive feliz ?
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

[quote="manosdecerdo":27r236sp]¿ Para que quiere uno más sonidos si con uno excelente se vive feliz ?[/quote:27r236sp]

EEEEfectivamente, mejor uno cojonudo que muchos canales de medio pelo :dedo: :dedo:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

[quote="Blackmore":2rgi411i][quote="manosdecerdo":2rgi411i]¿ Para que quiere uno más sonidos si con uno excelente se vive feliz ?[/quote:2rgi411i]

EEEEfectivamente, mejor uno cojonudo que muchos canales de medio pelo :dedo: :dedo:[/quote:2rgi411i]

Opino igual :dedo:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Es que los Marshall estos enamoran. :mrgreen:
Son como los BMW:
[i:etbc0del]"Sheer OVERdriven Pleasure"[/i:etbc0del] :mrgreen:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

pues yo hoy me fuí al ensayo y cuando les puse el ampli a sonar a mis colegas, que no lo habían escuchado desde que lo mandé a poner fino, me dijeron: suena mejor que antes, pero tampoco es ninguna maravilla.... :periódico:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Es que son unso envidiosos :jeje:

Y del bateria, ¿qué se puede esperar? :jaja:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

ya te digo :mrgreen:
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr. Strangelove »

[quote="Blackmore":d67np5k1]pues yo hoy me fuí al ensayo y cuando les puse el ampli a sonar a mis colegas, que no lo habían escuchado desde que lo mandé a poner fino, me dijeron: suena mejor que antes, pero tampoco es ninguna maravilla.... :periódico:[/quote:d67np5k1]

cambia de grupo... si dicen eso no merecen tu saludo
La ignorancia es solo una oportunidad para aprender más. (Kary Mullis)
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Blackmore":3h0dg3pm]pues yo hoy me fuí al ensayo y cuando les puse el ampli a sonar a mis colegas, que no lo habían escuchado desde que lo mandé a poner fino, me dijeron: suena mejor que antes, pero tampoco es ninguna maravilla.... :periódico:[/quote:3h0dg3pm]

Siendo bueno: Perdónales porque no saben lo que dicen. :tasloco:
Siendo malo: Mátalos. :twisted:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Responder

Volver a “Marshall”