[quote="Chema":cmt0ou9v][quote="Blackmore":cmt0ou9v]vamos, ecualizar a lo Yngwie, no?

[/quote:cmt0ou9v]
Mas bien a lo Van Halen, aunque creo que Yngwie tambien hace lo mismo.
Yo es lo que acabo haciendo despues de dar cuarenta vueltas con la ecualizacion de ese ampli, al final me parece que con todo al 10(excepto los graves y el volumen) es como suena mejor.
Ya te digo que depende del bafle que uses.Con una 2x12, si le metes muchos graves suena un poco pedorro, pero con una 4x12 con Greenbacks suena potentisimo.
Otro ajuste curioso es a lo Brian May, con todo al 0, excepto el volumen, claro.[/quote:cmt0ou9v]
Yngwie decía que pasaba el dedo por encima de los potes para dejarlos todos al 10, y luego recortaba algo los agudos, pero tampoco me parece muy factible que los amplis con todo al 10 le tragasen bien con el par de overdrives que llevaba delante sin que se pusiesen a realimentar como locos.
Yo con la Strato y el Treble booster si pongo volumen 10 tengo que recortar agudos y presencia que si no me pita bastante.
Aunque con el volumen 10 tampoco hace mucho la EQ, suena siempre bien

Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.