demo de guitarra gibson por un conocido músico "punk&qu
demo de guitarra gibson por un conocido músico "punk&qu
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
la putada es que de fondo cada dos frases del pibe, siempre se oye el mismo puto riff.
Y el tipo este todos tenemos claro que no es Jeff Beck tocando, vamos...pero el tío no es malo en su rollo rianga rianga...cualquiera que lo haya visto en directo sabrá que el tipo no se lo monta mal cantando y tocando a la vez.
Hay quien preferirá a Ryan Adams, pero también es cierto que este chico no es el gilipollas de blink52. Aún hay clases dentro de esto que "ahora" llaman "punk de millonarios"
Y el tipo este todos tenemos claro que no es Jeff Beck tocando, vamos...pero el tío no es malo en su rollo rianga rianga...cualquiera que lo haya visto en directo sabrá que el tipo no se lo monta mal cantando y tocando a la vez.
Hay quien preferirá a Ryan Adams, pero también es cierto que este chico no es el gilipollas de blink52. Aún hay clases dentro de esto que "ahora" llaman "punk de millonarios"
Dookie. Yo también tengo ese.
Es el único que tengo de estos tíos....y me parece un discazo
en su momento ese disco me resultó muy refrescante....yo estaba hartito de verdad del grunge desde el mismo momento en que salió Nevermind
pero con lo que dices de presentar la guitarra y tal....pues no sé...es cierto.
tal vez el pavo debería por lo menos poner un acorde y hacer RIANNNNNNNNNNNNN enchufando la bicha a un ampli de los que gasta el nene (que no te creas que el chico es endorser de Behringer
)
de cualquier modo la que me gustaría ver es la suya realmente, no la que le ha hecho Gibson como modelo signature....sino la original de los años 50 que se ha comprado desde que es rico
Es el único que tengo de estos tíos....y me parece un discazo
en su momento ese disco me resultó muy refrescante....yo estaba hartito de verdad del grunge desde el mismo momento en que salió Nevermind
pero con lo que dices de presentar la guitarra y tal....pues no sé...es cierto.
tal vez el pavo debería por lo menos poner un acorde y hacer RIANNNNNNNNNNNNN enchufando la bicha a un ampli de los que gasta el nene (que no te creas que el chico es endorser de Behringer
de cualquier modo la que me gustaría ver es la suya realmente, no la que le ha hecho Gibson como modelo signature....sino la original de los años 50 que se ha comprado desde que es rico
su guitara de toda la vide era una Fernandes strato japo de las guay con una Seymour Duncan JR. Ese es el sonido Dookie!
De hecho hizo copiar el mástil de la Fernandes de lo mucho que le gustaba y las llavaba en las copias Custom Chop que llevaba antes de ser abordado por Gibson.

De hecho hizo copiar el mástil de la Fernandes de lo mucho que le gustaba y las llavaba en las copias Custom Chop que llevaba antes de ser abordado por Gibson.
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
a mí me cae bien
el Dookie es bueno pero mejor el "1039 smooth out slappy hours", el primero que sacaron. Mucha fuerza, melodías.... yo los conocí esta época tocando en gaztetxes por vizcaya
Les tengo cariño y en directo son buenísimos, escuchan a The Beatles en el bus de gira y tienen un enorrrrrrrrme respeto por la música tradicional, lo cual demuestra mucha cultura
el Dookie es bueno pero mejor el "1039 smooth out slappy hours", el primero que sacaron. Mucha fuerza, melodías.... yo los conocí esta época tocando en gaztetxes por vizcaya
Les tengo cariño y en directo son buenísimos, escuchan a The Beatles en el bus de gira y tienen un enorrrrrrrrme respeto por la música tradicional, lo cual demuestra mucha cultura
[quote="Rubén Hernández":3u9ayo8h]money makes the punk go around
Acnun: también tengo ese disco de Ramoncín en vinilo ( "arañando la ciuidad" se llama). Te lo cambio por algo bueno y caro
[/quote:3u9ayo8h]
Si el que tú tienes se llama "Arañando la [b:3u9ayo8h]ciuidad[/b:3u9ayo8h]" te regalo una Nocaster
.
No valen trucos de potochof, ¿eh?
El oki dokie ese tiene, así que ahora recuerde, al menos 3 ó 4 canciones que me encantan
.
Acnun: también tengo ese disco de Ramoncín en vinilo ( "arañando la ciuidad" se llama). Te lo cambio por algo bueno y caro
Si el que tú tienes se llama "Arañando la [b:3u9ayo8h]ciuidad[/b:3u9ayo8h]" te regalo una Nocaster
No valen trucos de potochof, ¿eh?
El oki dokie ese tiene, así que ahora recuerde, al menos 3 ó 4 canciones que me encantan
sorry por la errata
escribo como haciendo tapping y se me va de vez en caundo una semicorchea
Por cierto...si te mola Ramoncín....para mi su mejor disco es "Corta" al menos en el que más em gustan las guitarras...Rosendo Mercado, Salvador Domínguez...
hasta "Ramoncinco" tengo todos sus discos en vinilo
Por cierto...si te mola Ramoncín....para mi su mejor disco es "Corta" al menos en el que más em gustan las guitarras...Rosendo Mercado, Salvador Domínguez...
hasta "Ramoncinco" tengo todos sus discos en vinilo
La verdad es que así "a voz de pronto" (un compañero del curro utiliza esta variante para decir "a bote pronto"
) recuerdo un disco de Knopfler con Chet Atkins muy chuli y de Clapton... me gusta bastante er unplugged... Hace años que no lo escucho, pero lo recuerdo con agrado
.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
[quote="Rubén Hernández":1ye153gv]que el Ramoncín se operó de estética en la napia allá a finales de los 80 si no recuerdo mal....justo cuando empezó de tertuliano por las televisiones y a presnetar lo del Lingo aquel si no recuerdo mal
[/quote:1ye153gv]
ahhhh.... como Mº Teresa Campos pero en versión reducida ...
ahhhh.... como Mº Teresa Campos pero en versión reducida ...
Conste que no tengo nada contra los cambios estéticos. Cada uno con lo suyo hace lo que quiere. Lo que intentaba decir es que de repente -como dice Rubenciño-, empezó a salir hasta en la sopa, empezó a hacer declaraciones que no iban conmigo... siguió gritando por las televisiones y yo... Me olvidé de él como músico...
.
Nada más que eso
.
Nada más que eso
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- Eric Albert
- usuario veterano

pues a mi esa guitarra....mmm...no me hace...a lo mejor es porque la lleva ese señor de 14 años...34?44?bueno,no lo podia evitar asi que aqui teneis una delicatessen(o eso o yo soy muy raro):
http://www.youtube.com/watch?v=vg2NOfs3fBk
http://www.youtube.com/watch?v=vg2NOfs3fBk
shine on,you crazy diamond