demo de guitarra gibson por un conocido músico "punk&qu

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

demo de guitarra gibson por un conocido músico "punk&qu

Mensaje por 5F6-A »

"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

preciosa guitarra
Go out and get 'em, boy
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo sé de unas pocas que le va a dar porculo mucho tanto a esos ejemplares como al nene ese :twisted: :twisted:

verdad chotos?? :twisted: :twisted:
Acnun

Mensaje por Acnun »

¿Cómo se puede tener una guitarra en las manos tanto rato y no hacer un rasgueo, poner un acorde, un arrastre de cuerdas, un minifraseo...?

Esto es muy raro :neutral:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

la putada es que de fondo cada dos frases del pibe, siempre se oye el mismo puto riff.

Y el tipo este todos tenemos claro que no es Jeff Beck tocando, vamos...pero el tío no es malo en su rollo rianga rianga...cualquiera que lo haya visto en directo sabrá que el tipo no se lo monta mal cantando y tocando a la vez.

Hay quien preferirá a Ryan Adams, pero también es cierto que este chico no es el gilipollas de blink52. Aún hay clases dentro de esto que "ahora" llaman "punk de millonarios"
Acnun

Mensaje por Acnun »

A mi no me desagradan Green Day. Tengo hasta un disco y todo :neutral:. Okie no sé qué se llama (no tengo ganas de buscarlo en el gogle ahora :mrgreen:).

Pero, vamos, es un poco sorprendente hacer así la presentación de una guitarra, ¿no? Bueno, la verdad es que yo no entiendo una papa de inglés :jeje: :jeje: :jeje:.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Dookie. Yo también tengo ese.

Es el único que tengo de estos tíos....y me parece un discazo :dedo:

en su momento ese disco me resultó muy refrescante....yo estaba hartito de verdad del grunge desde el mismo momento en que salió Nevermind :mrgreen:

pero con lo que dices de presentar la guitarra y tal....pues no sé...es cierto.

tal vez el pavo debería por lo menos poner un acorde y hacer RIANNNNNNNNNNNNN enchufando la bicha a un ampli de los que gasta el nene (que no te creas que el chico es endorser de Behringer ;) )

de cualquier modo la que me gustaría ver es la suya realmente, no la que le ha hecho Gibson como modelo signature....sino la original de los años 50 que se ha comprado desde que es rico ;)
Acnun

Mensaje por Acnun »

"Punk is dead" :twisted:.

O como diría nuestro admirado Ramón Cin: "el último punk se suicida en Putney Bridge. Su cuero negro lleva el nombre de los Clash..."

Su mejor canción, o única :mrgreen:.
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

su guitara de toda la vide era una Fernandes strato japo de las guay con una Seymour Duncan JR. Ese es el sonido Dookie!

De hecho hizo copiar el mástil de la Fernandes de lo mucho que le gustaba y las llavaba en las copias Custom Chop que llevaba antes de ser abordado por Gibson.

:lol:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

money makes the punk go around ;)

Acnun: también tengo ese disco de Ramoncín en vinilo ( "arañando la ciuidad" se llama). Te lo cambio por algo bueno y caro ;)
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

a mí me cae bien

el Dookie es bueno pero mejor el "1039 smooth out slappy hours", el primero que sacaron. Mucha fuerza, melodías.... yo los conocí esta época tocando en gaztetxes por vizcaya :shock:

Les tengo cariño y en directo son buenísimos, escuchan a The Beatles en el bus de gira y tienen un enorrrrrrrrme respeto por la música tradicional, lo cual demuestra mucha cultura :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="Rubén Hernández":3u9ayo8h]money makes the punk go around ;)

Acnun: también tengo ese disco de Ramoncín en vinilo ( "arañando la ciuidad" se llama). Te lo cambio por algo bueno y caro ;)[/quote:3u9ayo8h]
Si el que tú tienes se llama "Arañando la [b:3u9ayo8h]ciuidad[/b:3u9ayo8h]" te regalo una Nocaster :burla:.

No valen trucos de potochof, ¿eh? :jiji: :jiji: :jiji:

El oki dokie ese tiene, así que ahora recuerde, al menos 3 ó 4 canciones que me encantan :dedo:.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

sorry por la errata :oops: escribo como haciendo tapping y se me va de vez en caundo una semicorchea :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto...si te mola Ramoncín....para mi su mejor disco es "Corta" al menos en el que más em gustan las guitarras...Rosendo Mercado, Salvador Domínguez...

hasta "Ramoncinco" tengo todos sus discos en vinilo :oops:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Se me atragantó desde que se tergiversó la nariz :neutral: y ahora lo veo bastante artificial y sobreactuado -hasta en las grabaciones antiguas. Es un artista al que no me creo y por tanto... no me aporta nada :aburrido:.

:flores:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

parece como si estuvieras hablando de Clapton o de Mark Knopfler :mrgreen: :mrgreen:

Y efectivamente, llevas razón con Ramoncín
Acnun

Mensaje por Acnun »

Clapton y el knopfler me caen bien :sindiente: y, además, algunos de sus discos me gustan :dedo:.

Nota: no, nunca he tocado el Sultans of Swing :lol:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues anda que no son artificiales y sobreactuados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Acnun

Mensaje por Acnun »

La verdad es que así "a voz de pronto" (un compañero del curro utiliza esta variante para decir "a bote pronto" :mrgreen:) recuerdo un disco de Knopfler con Chet Atkins muy chuli y de Clapton... me gusta bastante er unplugged... Hace años que no lo escucho, pero lo recuerdo con agrado :jeje:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="Acnun":2scov4y4]Se me atragantó desde que se tergiversó la nariz [/quote:2scov4y4]

commmor? mi no comprender :nose:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

que el Ramoncín se operó de estética en la napia allá a finales de los 80 si no recuerdo mal....justo cuando empezó de tertuliano por las televisiones y a presnetar lo del Lingo aquel si no recuerdo mal :roll:
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="Rubén Hernández":1ye153gv]que el Ramoncín se operó de estética en la napia allá a finales de los 80 si no recuerdo mal....justo cuando empezó de tertuliano por las televisiones y a presnetar lo del Lingo aquel si no recuerdo mal :roll:[/quote:1ye153gv]

ahhhh.... como Mº Teresa Campos pero en versión reducida ... :jiji:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Conste que no tengo nada contra los cambios estéticos. Cada uno con lo suyo hace lo que quiere. Lo que intentaba decir es que de repente -como dice Rubenciño-, empezó a salir hasta en la sopa, empezó a hacer declaraciones que no iban conmigo... siguió gritando por las televisiones y yo... Me olvidé de él como músico... :neutral:.

Nada más que eso :nose:.

Barney Gumble
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

creo que fuimos miles los que dejamos de prestarle atención alguna
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

¿Ramoncín?

¿Y ese quién es?

:sindiente:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

ese pasó de ser "El rey del pollo frito" a "El rey del pavo empanado" ( 100% libre de grasa )

;)
leif

Mensaje por leif »

pues a mi esa guitarra....mmm...no me hace...a lo mejor es porque la lleva ese señor de 14 años...34?44?bueno,no lo podia evitar asi que aqui teneis una delicatessen(o eso o yo soy muy raro):

http://www.youtube.com/watch?v=vg2NOfs3fBk
shine on,you crazy diamond
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”