Me acaba de llegar hoy el Corford Carrera que le he comprado a Elias,con el que he tenido el placer de hacer el trato.Asi da gusto!!
A lo que iba!Acabo de vender mi Orange Ad15 que tenia y a los cuatro dias ya tenia mono de valvulas, asi que en un arrebato,que no se yo si me costara el divorcio definitivamente,le pillao el carrera que vendia.
He aprovechado esta mañana que ha amanecido lluviendo y no he currao para darme el gustazo de catarlo bien.
Solo desembalarlo ya me he quedao asi
Pero cuan me he quedao asin
COMO SUENA EL BICHO ESTE!!!I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!!
En toda mi vida he oido un ampli asi os lo juro!!He probado en toda mi carrera de guitarrista un monton de amplis pero este es algo fuera de lo comun!
Que burrada de ampli!!Lo he probado con La Sg ,la tele,mi Paula con P-90 y con la Gretsch 6120 y con todas suena increible!
QUe saturacion mas adictiva dios!Que limpio! Que Crunch!Que todo!!!
Si podeis probadlo y vereis que no os engaño.
Lo he probado tambien tanto con la EL84 como con la 6L6 y no sabira decir cun cual me gusta mas!
Estaba triste por que me habia quedao sin mi Orange pero ahora estoy de un subidon que no veas!
Lo dificil va a ser explicarselo a mi mujer!Le tendre que decir que me ha costao 200€!!
Aqui una fotico con la Gretsch(que por cierto vendo)
[img:15cu9tpe]http://i40.photobucket.com/albums/e204/ ... ele001.jpg[/img:15cu9tpe]