Me he pillao un CORNFORD CARRERA pa mi solo!!!

Foro enchufado
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Me he pillao un CORNFORD CARRERA pa mi solo!!!

Mensaje por fuzzman »

Definitivamente se me a ido la olla!! : :mesar:

Me acaba de llegar hoy el Corford Carrera que le he comprado a Elias,con el que he tenido el placer de hacer el trato.Asi da gusto!! :dedo:

A lo que iba!Acabo de vender mi Orange Ad15 que tenia y a los cuatro dias ya tenia mono de valvulas, asi que en un arrebato,que no se yo si me costara el divorcio definitivamente,le pillao el carrera que vendia.

He aprovechado esta mañana que ha amanecido lluviendo y no he currao para darme el gustazo de catarlo bien.

Solo desembalarlo ya me he quedao asi :shock: Es mas grande de lo que esperaba y tambien muy atractivo esteticamente.Ruzuma calidad npor todos lados!

Pero cuan me he quedao asin :shock: :shock: :shock: :baba2: :baba2: :salta: es cuando lo he conectado!!VAYA TELA TIOS!!!

COMO SUENA EL BICHO ESTE!!!I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!!

En toda mi vida he oido un ampli asi os lo juro!!He probado en toda mi carrera de guitarrista un monton de amplis pero este es algo fuera de lo comun!

Que burrada de ampli!!Lo he probado con La Sg ,la tele,mi Paula con P-90 y con la Gretsch 6120 y con todas suena increible!

QUe saturacion mas adictiva dios!Que limpio! Que Crunch!Que todo!!!

Si podeis probadlo y vereis que no os engaño.

Lo he probado tambien tanto con la EL84 como con la 6L6 y no sabira decir cun cual me gusta mas!

Estaba triste por que me habia quedao sin mi Orange pero ahora estoy de un subidon que no veas!

Lo dificil va a ser explicarselo a mi mujer!Le tendre que decir que me ha costao 200€!! :pinocho:

Aqui una fotico con la Gretsch(que por cierto vendo)

[img:15cu9tpe]http://i40.photobucket.com/albums/e204/ ... ele001.jpg[/img:15cu9tpe]
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

¿¿Lo quieres ver por dentro???

Imagen
Ese no es un Carrera sino *tu* Carrera ;)

Mira también Imagen
aquí, Imagen

aquí
y
Imagen
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

Me alegro que te haya gustado tus impresiones son identicas a las mias, la saturación mas alucinante que he probado nunca la tienen estos bichos y desde luego para casa no creo que haya cosa mejor, en mi9 humilde opinión y sin animo de ofender.
Yo al final me he pillado la cabeza Hellcat y es impresionante tiene todavía mas ganancia que el carrera y ya es tener y el mismo tono Cornford pero con unos cuantos watios más.
Ebhorabuena payo, un placer hacer tratos contigo.
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

Por cierto ¿has probado las lampàritas que te mandé?
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Son las mismas impresiones que tengo yo con mi hurricane :dedo: Enhorabuena, creo que has hecho una excelente compra, de hecho estuve tentado de comprarlo yo, y eso que ya tengo el hurricane :jaja: :jaja:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

A mi me llegó un Cornford Hurricane ayer mismo, traido desde UK; se trataba de un ampli que estuvo expuesto en una tienda y en eBay lo conseguí por muy buen precio y el ampli está IMPECABLE!

Pude probarlo ayer mismo en el ensayo y un ratito en casa y comprobé que tiene un limpio y un crunch extraordinarios, puro sonido británico. No pude probarlo en el ensayo con ganancia a tope y a volumen alto aún porque estos 20W se comían todo lo que pillaban por delante, pero confío que me llegue para poder solear de forma más o menos fluida.

Eser sonido lo saqué en casa luego jugando con el TS Thundertomate y el RAT Deucetone, llegando incluso a achucharlo hasta límites metaleros. Este cacharro acepta estos pedales de forma maravillosa, siempre conservando ese tono Cornford que tan locos nos vuelve. Ahora toca buscar la combinación para jugar con el sonido que me configure en el ampli y lo que pueda ir añadiendo y quitando por pedales; e incluso aprovecharé el loop en paralelo e igual me hago con un rack que me dé un sonido limpio más agudo (porque éste ampli es tirando a denso y oscurillo) y quizás algo para meter cizaña, quizás el pedal que tenía Mesa Boogie no iría nada mal.

La reverb no está nada mal, aunque no es un efecto que me apasione, no suelo abusar de ella; me hará el papel para rellenar hasta que me pille un G Major o algo parecido.

Bueno, voy a volver a ver si le sigo pillando sonidos al cacharro que tiene una pintaza estupenda :baba2:
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Pues esta tarde le he probado las dos lamparitas y si se nota mas definicion de nota,pero es que la que ya tenia era mucha y a estos niveles yo solo aprecio mejorias leves!

Ahora mismo estoy probando un pedal Jekill&Hide que a mi personalmente no me ha gustado con ningun ampli que he probado.

Por cierto.......estoooooooo..........como se conecta un pedal al blucle de efectos? :oops: :oops: :oops:

Es asin?SALIDA DEL PEDAL A RETURN Y ENTRADA DEL PEDAL A SEND?

Da verguenza pero es que yo no he sido muy amigo de los pedales nunca y cuando lo he hecho, siempre a sido de la forma tradicional,entre la guitarra y el ampli como toa la vida coño!!

Seguire contando!! :mrgreen:
Narczone
usuario

Mensaje por Narczone »

Sí, se coloca como dices, si no lo has usado nunca es normal que dudes. De todas formas, si lo haces alreves, lo único que pasa es que no suena. :dedo:

Sólo he oido un cornford una vez, el que estuvo en Uceda, y me gustó mucho. Cuando aciertas con una compra de éstas te sientes bien ehh!! ;)
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Gracias Narczone!

Lo he probado y sigo pensando que los pedales son una mierda.Me gusta asi a pelo!

UFFFFFFFF si que mola sí;cuando te pillas algo bueno!!

Con mi SG Standard suena de muerte!La estoy ahora mismito probando y ni Angus Young me mete mano!COMO SUENAN LOS RIFF's DE AC/DC!!!!! :baba2:
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

El jekill&Hide es distorsion ¿no? Por qué no lo pruebas entre la guitarra y el input del ampli... normalmente los delays y tal se pasan mejor por el bucle, los overdrives, distorsiones, compresores etc... cumplen su función mejor entre guitarra y ampli que en el bucle ;)
One lab accident away from becoming a supervillain...
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr. Strangelove »

[quote:1lk8nhuy]
Con mi SG Standard suena de muerte!La estoy ahora mismito probando y ni Angus Young me mete mano!COMO SUENAN LOS RIFF's DE AC/DC!!!!!
[/quote:1lk8nhuy]

en un concierto en video que vi de los susodichos, en un plano de malcolm vi que tenia detras lo que supuse seria un mk50 de cornford.

en oroso hable con chushum de eso y la verdad es que calente con el tema. y el carrera me pone... me pone mucho. pero no venderia mi orange como tu (por ahora)

joder. me encantaria pillar tu carrera y la gretsch de manosdecerdo y estar un par de horitas dale que te pego

respecto a la foto del calambres... su belleza radica en su sencillez. que facilitos parecen ein?
Última edición por Dr. Strangelove el 19 Oct 2006, 10:01, editado 1 vez en total.
La ignorancia es solo una oportunidad para aprender más. (Kary Mullis)
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

Ese ampli, "no quiere pedales" sobre todo de distor y overdrives le estorban todos de hecho casi ni se notan, otra cosa es un delay por el loop eso si le gusta, ademas es que satura mas bonito que cualquier pedal.
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

Dicen las lenguas de doble filo que en estos amplis el loop no es activo de válvula como debe ser, sino que es un insert, ¿alguien tiene idea de esto?
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Fuzzman, ¿te has leido [url=http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... 6:3iyft08s]esto[/url:3iyft08s]? :roll:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Yo estuve a punto de pillarselo al tio Elias, pero tengo que pagar la moto. Pero vamos, me uno, ya me gustaba mucho el Harlequin del jabato, y este tiene una pinta tremenda
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="Elias":24v27ifa]Ese ampli, "no quiere pedales" sobre todo de distor y overdrives le estorban todos de hecho casi ni se notan, otra cosa es un delay por el loop eso si le gusta, ademas es que satura mas bonito que cualquier pedal.[/quote:24v27ifa]

Totalmente de acuerdo, a lo sumo un booster en el loop, para subir de volumen con sonidos saturados :dedo:
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

Urko:¿tú no tenías un MK50, o lo he soñado?
kike
usuario

Mensaje por kike »

[quote="Elias":3eocvgnn]Dicen las lenguas de doble filo que en estos amplis el loop no es activo de válvula como debe ser, sino que es un insert, ¿alguien tiene idea de esto?[/quote:3eocvgnn]

Quizás no sea eso, pero un loop tipo insert lo llevan algunos amplis Crate. En lugar de 2 jacks, 1 para send y otro para return, lleva sólo 1 Stereo, donde el "tip" del jack hace de send, el "ring" de return, y el "sleeve" de masa. Hay que utilizar un cable en Y.

[img:3eocvgnn]http://www.music.columbia.edu/~douglas/ ... ug.TRS.jpg[/img:3eocvgnn]
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Elias no se refiere a eso... eso es el típico conector "insert" de canal de mesa de mezclas. Lo que quiere decir es que el loop de los Cornford dicen que es un simple "inserto" pasivo en la línea entre el previo y la etapa de potencia, a pesar de que en la web se indique es "Valve powered loop"
kike
usuario

Mensaje por kike »

:dedo:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[quote="Elias":slk02e34]Urko:¿tú no tenías un MK50, o lo he soñado?[/quote:slk02e34]
No, yo solo tengo un CAA OD100, me gustan los Cornford pero no he tenido ninguno.
Que tengan el MK que yo sepa: Chameleon, Celvira, Kung Fu y Luhilo.

Ya que estas cuentanos algo del Hellcat :mrgreen:
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

Yo lo tengo en cabezal, dos canales con 4 EL84 da 35w con reverb y loop, comparten ecualizacion los dos canales y no es la típica configuracion de un limpio y un gain, son uno moderno y otro mas vintage, el moderno es sonido típico de Cornford mucha ganancia y un tonazo, el vintage es distinto tiene mucha menos ganancia y otro caracter, todavía no lo he podido probar a caña pero promete.
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

Yo tuve un cabezal de 50 vatios Cornford ( de hecho fue el primero en España ), directo de las manos de Paul COrnford y lo tuve que devolver.... :llanto: :llanto:

creo que ahora lo tiene Gary Moore...... :shock:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

lo tenía Gary Moore, ahora lo tiene el Estimado :hedicho:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

[quote="XotaDelica":4gl64ebi]lo tenía Gary Moore, ahora lo tiene el Estimado :hedicho:[/quote:4gl64ebi]

:jiji: :jiji: :jiji:

Que buena Xota

Enhorabuena por las adquisiciones Hectrucci y fuzzman
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Bueno,bueno..............esta tardecita le ha tocado el turno a mi Telecaster USA Standard.

Tios me corro!Como suena un blues con la Tele y este cacharro!! :baba2:

No conozco mi guitarra!Suena genuinamente bien la cabrona!!Que matices saca este ampli.Y si empiezas a probar con diferentes pastillas y con los potes de volumen y tono se abre un abanico de infinitas posibilidades! :shock:

Tengo esa sensacion cuando toco,que dan las cosas buenas y es que parece que hasta tocas mejor que nunca!! :mrgreen:

Hasta la fecha es mi ampli definitivo!!Probadlo si podeis y no os perdais esta experiencia!Ataque de GAS garantizado!

Lo he puesto casi a tope y saca un volumen increible.Yo creo que se puede tocar en un grupo que no sean muy brutos.Para tocar en una banda de blues va perfecto!

Por cierto Calambres........¿Como es que tienes tu una foto de MI ampli en cueros,Ein? :reñir:........................... :mrgreen:

SALUDOS!! ;)
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

mecagoenlaputa fuzzman!!

para ya!!

no estés tan contento tío, que das GAS :bah:

:burla:

enhorabuena, yo lo probé en Tube Sound y me encantó, una pena que no me lo puedo permitir ahora. Para grabar en casa es pistonudo
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

Eso eso Calambres confiesa :encendido:
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Vale Xota,lo siento tio. :(

Perooooo.............es queeeeeee............estoooooooooo..............NO VEAS COMO SUENA EL HIJO PUTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! :burla: :burla: :burla: :baila: :baila: :baila: :salta: :salta:

Vale me he pasao un poco! :neutral:

:mrgreen:
danser

Mensaje por danser »

Hola.

Fuzzman: Seria barbaro que hagas unas demos :hedicho:

¡Cuantos somos los que andamos detras de la solucion de un ampli que se pueda usar en casa!!!!!!
...y esto dejando de lado el precio ........

Unas muestras por favor! :mrgreen:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”