Ojito con ebay

Donde todo está permitido...
Private pero visible
Responder
Cuyass

Ojito con ebay

Mensaje por Cuyass »

Andaros con ojo para que no os ocurra lo que me ha ocurrido a mi.

He recibido un monton de correos de aviso de Ebay en los que se me comunica que mi cuenta ha sido bloqueada por uso incorrecto en las transacciones.

El caso es que yo nunca he pujado en ebay ni he puesto nada alli en subasta,pero algun H.de P. me ha robado mi nick y contraseña y se ha dedicado a vender en mi nombre,hasta el punto de que figuro con 10 puntos positivos.

Que viva el interné.... :censurado:
--Musica en vivo,por favor--
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

no será que llegaste de oroso, te conectaste... :periódico:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
pulpek

Mensaje por pulpek »

Allí también eres Cuyass?
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

eBay acabará muriendo por este camino, necesita un cambio radical desde los cimientos.

Te voy a contar una mía Cuyass:

Lo último que me ha pasado con esta gentuza -y que le puede pasar a cualquiera- por la puta vergonzosa política de protección de compras de Paypal, no iba a contarlo por que además de jodido me siento estúpido, pero aqui estamos para [u:2yavlxwp]hablar las cosas[/u:2yavlxwp] y a alguien le puede servir:

Me compré una jazzmaster reissue americana hace 2 meses: 1200 dolares pagados por Paypal con envio urgente (5 o 6 días en mi casa). El hijo puta del vendedor (un particular con 99% de votos positivos) no contestaba a mi requerimiento de número de envio ni a ningún mensaje, cuando finalmente lo hizo a las dos semanas me espeta en la cara que es que no encontraba una caja adecuada pero que ya salió hacia mi casa, que ha perdido el justificante de envio y no me puede enviar el tracking. Olía a escabechina por todos los lados.
Reclamación a Paypal que por supuesto gano, despues de otros 20 días de espera, ya que el tiparraco no pudo aportar pruebas de dicho envio (ni siquiera contestó a Paypal).
Resolución: Me cubre la Protección Standard de Paypal: 200 dolares menos 25 de gastos de gestión para cualquier articulo de más de 500 dolares. Además hay que solicitarlo por fax o carta a eBay AG Alemania y esperar unos 45 días. No se puede hacer otra cosa, está en su reglamento que acatas al estar registrado.
Mañana intentaré con el banco ver si hay algún seguro de fraude en la tarjeta, pero me temo que va a ser complicado recuperar la pasta.
Total que he perdido más de 1000 dolares, el vendedor sabía perfectamente cómo funcionan estas cosas. Se queda la guitarra para él o para venderla en una tienda local, mi dinero y si Paypal falla a su favor, como en este caso, solo pierde 200 dolares. Negocio redondo.

Yo he comprado varias guitarras en eBay y casi siempre me ha salido bien, pero con un par de ellas que no sea así te jodieron bien jodido.
Para comprar una guitarra mejor buscar en el foro alguien de confianza, o en una tienda física donde la puedas probar, o al fabricante o en gbase, pero esta mierda de sistema cuanto más lejos mejor.
Y ojo por que esto no solo pasa con particulares, pasa con tiendas, pasa con usuarios a los que le han robado su identidad y está operando otro detras, pasa con usuarios que después de tiempo registrados desaparecen de la noche a la mañana, con el bolsillo leno, por supuesto.
Ya si hablamos de los errores u olvidos en las descripciones -muchas veces intencionados- o los que te intentan colar gato por liebre, apaga y vamonos.

Tengo un agobio encima que no me tengo, parece que me ha guiñado un tuerto ultimamente. :evil:
Josete
usuario

Mensaje por Josete »

Yo tengo muy claro que paso de comprar nada (que sea caro) por Ebay, prefiero pagar unos euros más y comprarle a alguien de confianza.
"Los hombres de verdad tocan al 11"
TioPep
usuario
Contactar:

Mensaje por TioPep »

Joer Javi, que putada, a ver si tienes suerte y recuperas la pasta.
Yo en eBay no me atrevo a comprar cosas caras, siempre me da un poco de miedo...
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

[quote="Josete":3dkk7anw]Yo tengo muy claro que paso de comprar nada (que sea caro) por Ebay, prefiero pagar unos euros más y comprarle a alguien de confianza.[/quote:3dkk7anw]

eso mismo pienso yo desde que me estafaron 360$.
ahora en ebay compro cosas de poco valor. :hedicho:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

[quote="perturk":qt3uki1q]Yo tengo muy claro que paso de ahora en ebay compro cosas de poco valor. :hedicho:[/quote:qt3uki1q]

Pues yo no tios, yo he hecho mi primera compra esta tarde y ha sido de algo de un valor muy alto, me la he jugao, además en Australia y a un comprador con pocos votos, a ver que os parece:

[url:qt3uki1q]http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... IBSA:ES:11[/url:qt3uki1q]

:mrgreen: :mrgreen:

Javi siento lo tuyo ;)
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

grabamelas tio ,porfa... :jaja: :jaja:
anda que.... :jaja:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Ostia, neurastenia enlatada. A lo loco! :jaja: :jaja: :jaja:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

javi tu tambien que titulos les pones a tus topic..como se nota que estas ojo avizor a todo lo que se menea por ebay. :dedo:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Que ha sido Cuyass!! :jaja: :jaja: :jaja:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

no sus riais que andaba buscando algo de la escuela de jazz de tres cantos y me salieron esas cinticas y dije: anda Fer, pillalas pal casete delochoymedio! :sindiente: :sindiente:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

creo que en esa escuela de jazz estaba o esta popotito,preguntale a el lo que quieras. :dedo:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

¿Quién es el popotito ese? :jaja: :jaja: :jaja:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

calla,calla no pronuncies su nombre delante de un espejo 3 veces seguidas o aparecera en este topic y se enfadara.
:jaja: :jaja: :jaja:

popotito ahora es joseluis ,es un viejo compañero de por aqui,pero se enfado y casi no aparece. :nose:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Anda coño, el del twin reverb y la 335... The "estireitor", ya me acuerdo. :dedo:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

no la lies.... no la lies.... :periódico:

:jaja: :jaja:

fer,me vi a comprar esta..
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :FSEL:ES:1 :dedo:
Responder

Volver a “El Fumadero”