[quote="Rubén Hernández":23d3adq0]coño! pos va a ser que vamos a tener que hacer una cata a ciegas de perrasdesas y lespoles...a vé:
¿qué pastillas hay que ponerle a una yison lespol pa' que suene a una perradesas??
...a vé:
...el drundrum y yo serenos y valientes ( sin una sola gota de alcohol en el cuerpo) nos ponemos en un lado del telón sentaditos y con cara de reconcentraos
del otro lado del telón, dos personas respetables y con "toque" ( léase jabato y lástil) se encaloman una perrdaesas y una yisson lepolestandar y hacen un par de chorradas, unos rig¡ffs y tiroliros varios,...se intercambian las guitarras y repiten la jugada de los tiroliro sy riangariangas...
...unos minutos de silencio y deliberación sin descojonarse...
y nuevamente sobrios y sin una gota de sustancias etílicas ni espirituosas, drundrum y yo convenimos en que gana la yisson porque es más guapa suene como suene y la toque quien la toque.
entrega de medallas y diplomas mientras el jurado y los guitarristas invitados se jilan una botella de Lagavullin a la que invita el Nepo.
Calambres hace los honores, sirviendo en vaso ancho on the rocks.
HACE???
Fale???

[/quote:23d3adq0]
Hecho!!!!
me parece una idea cojonuda,se hará de verdad una cata en condiciones de una vez???....jajjajajaa,yo creo que no ,pero bueno,todo será intentarlo,lo complicado de verdad rubén es lo del alcoholímetro,alguien sabe "modificarlos"???
una cosilla,para mi las comparaciones son odiosas a éste nivel,pero si hablamos de las pastillas que pasa??...
quiero decir,una PRS lleva sus pastillas que han estudiado los modelos que mejor han ido casando con cada tipo de guitarra,Gibson lleva años con mis adoradas 57 y sobre todo las 498 y 490(que a pesar de muchos a mi me parecen muy equilibradas y sin tanta caña como se dice...)
pero un instrumento se compara como lo que és y con lo que lleva,y puestos así creo que después de tocar una Single Cut veo que es un instrumento "diferente" a una LP,sí,es inevitable compararlas peeero y si las dos llevaran el mismo juego de pastillas?? y si se intercambian???..
son guitarras de mucho mueble pero las pastillas son muy muy importantes,el enfoque que se les haya dado y por tanto el material empleado(alnicos etc...) para conseguir un buen compromiso de tono y definición sin ahogar bla,bla...
una buena sería una S.Cut y una LP RI ámbas con el mismo juego de pastillas,por ejemplo las 57(que son mu guenas pa mi gusto) y que pasaría??...yo no tengo ni puñetera idea,pero quizás por ahí creo que empezaría una interesante comparativa.
da igual todo ésto,si llega el momento de Oroso no creo que recuerde todo ésto en ése momento,verdad Rubén..??...
saluuuudos